Jump to content

Duración neumáticos AO


BibendumQ2

Publicaciones recomendadas

Ya he pasado los 45000 km y os enseño como están de desgastados los Michelin Primacy 3 en medidas 215/50/R18 que trae de fábrica.La idea es compartir impresiones para cuando tengamos que cambiarlos elegir los mejores y si merece la pena los AO o no. Mañana voy a cruzarlos para "pulir" los traseros que están escalonados.

delanteras 45000.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mío es tracción Quattro y hice una rotación de los neumáticos a los 20.000km. Actualmente tengo 35.000km y a finales de este año tendré que cambiar los cuatro neumáticos ya que están muy igualados los desgastes de los delanteros/traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, escarpa dijo:

El mío es tracción Quattro y hice una rotación de los neumáticos a los 20.000km. Actualmente tengo 35.000km y a finales de este año tendré que cambiar los cuatro neumáticos ya que están muy igualados los desgastes de los delanteros/traseros.

¿Que marca y medidas tienes de neumáticos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

He superado los 75500 km y os dejo fotos del desgaste.Los primeros kilómetros después de cruzarlos se escuchaba el sonido de los neumáticos escalonados( sin vibración en el volante), con la radio puesta apenas se apreciaba.Para el próximo juego de neumáticos los cruzare antes (a los 20000km). Todavía no han llegado al testigo de desgaste, por l o  que creo que le quedan al menos ocho o diez mil kilómetros más.

75500km delanteros.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Es sorprendete, mi señora practicando conducción tranquila se los fundió a los 50.000 y de verdad que estaban hechos polvo.

 

Como anécdota el nuevo Q2 trae Primacy 4 y al mes se nos pinchó sin poder reparar rueda por la zona donde estaba pinchado (1000kms tenía la rueda), con el gran servicio que caracteriza a Audi y Michelín nos encontramos con que ese neumático no estaba disponible para el público (tardaban 90 días en servirla, confirmado en varios servicios oficiales) así que le tuvimos que poner una Primacy 3 que en apariencia es idéntica, supongo que cambiará algo el compuesto (y tienen un microsurco más en los tacos centrales).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.