Jump to content

Sq5 TDI plus adquisicion


CARL COX

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Carl, yo lo tengo totalmente de serie y he de decir que para mi no me haría falta ninguna repro. Va de lujo, empuje desorbitado junto a una caja que no lo hace nada mal. La doble embrague es quizás mas rápida pero bueno es la que lleva por problemas de aguante del par. 

Consumos contenidos,( entorno a 950 kms por depósito ) para el peso, ruedas que calza y aerodinámica. En general muy contento  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, TOMAXT dijo:

Hola Carl, yo lo tengo totalmente de serie y he de decir que para mi no me haría falta ninguna repro. Va de lujo, empuje desorbitado junto a una caja que no lo hace nada mal. La doble embrague es quizás mas rápida pero bueno es la que lleva por problemas de aguante del par. 

Consumos contenidos,( entorno a 950 kms por depósito ) para el peso, ruedas que calza y aerodinámica. En general muy contento  

950 km por deposito  😂😂😂😂

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/5/2019 a las 14:09, TOMAXT dijo:

Hola Carl, yo lo tengo totalmente de serie y he de decir que para mi no me haría falta ninguna repro. Va de lujo, empuje desorbitado junto a una caja que no lo hace nada mal. La doble embrague es quizás mas rápida pero bueno es la que lleva por problemas de aguante del par. 

Consumos contenidos,( entorno a 950 kms por depósito ) para el peso, ruedas que calza y aerodinámica. En general muy contento  

Enhorabuena por el consumo, muy bueno para un bicho de estas características como tú dices 👏👏👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jaco dijo:

Ese consumo es imposible

Si tu lo dices...

 

No se por qué es imposible que el compañero se haga esos km

Yo he logrado igualar los consumos anunciados por el fabricante muchas veces (tarea ya difícil porque siempre anuncian datos muy por debajo de los normales) e incluso bajarlos de 1L en algún caso. Suelo hacer estos ejercicios con coches que me dan de alquiler.

 

Editado por SPBK-TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, SPBK-TFSI dijo:

Si tu lo dices...

 

No se por qué es imposible que el compañero se haga esos km

Yo he logrado igualar los consumos anunciados por el fabricante muchas veces (tarea ya difícil porque siempre anuncian datos muy por debajo de los normales) e incluso bajarlos de 1L en algún caso. Suelo hacer estos ejercicios con coches que me dan de alquiler.

 

Para hacer 950km con un deposito tendria que hacer una media por debajo de 8 litros y a punta de gas.Como esta persona no viva al lado de una autovia no salga de ella y circule a a 80km/h no veo factible hacer 950km por deposito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, SPBK-TFSI dijo:

Si tu lo dices...

 

No se por qué es imposible que el compañero se haga esos km

Yo he logrado igualar los consumos anunciados por el fabricante muchas veces (tarea ya difícil porque siempre anuncian datos muy por debajo de los normales) e incluso bajarlos de 1L en algún caso. Suelo hacer estos ejercicios con coches que me dan de alquiler.

 

Como ya cite el consumo mas bajo en Spritmonitor 9,62 litros darian para 779 km y dejando el deposito sin gota de combustible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Jaco dijo:

Para hacer 950km con un deposito tendria que hacer una media por debajo de 8 litros y a punta de gas.Como esta persona no viva al lado de una autovia no salga de ella y circule a a 80km/h no veo factible hacer 950km por deposito

No ha dicho justamente en que condiciones ha conseguido esos 950km

 

Pero bueno, si tu lo dices......

Editado por SPBK-TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no se si hay que ser un genio o no....pero si el compañero ha puesto que los ha hecho yo ni nadie somos quien para decir que eso es imposible, que es un consumo muy bajo, de acuerdo contigo, tampoco ha dicho algo tan desproporcionado. 

 

Quizás si él mismo nos explica como los ha hecho o si se ha equivocado en su mensaje no lo se, pero ya te lo he dicho varias veces, puedes decir lo mismo pero de buenas maneras, lo de decirle a un compañero que lo que hace es imposible queda un poco justito. 

 

Por otra parte, consumo real de que? has hecho tu la prueba de consumo de este coche? o te guías por lo que hablan o publican otros? Aún así la hayas hecho, siempre puedes encontrar alguien que lo haga mejor que tu....

Editado por SPBK-TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, SPBK-TFSI dijo:

A ver, no se si hay que ser un genio o no....pero si el compañero ha puesto que los ha hecho yo ni nadie somos quien para decir que eso es imposible, que es un consumo muy bajo, de acuerdo contigo, tampoco ha dicho algo tan desproporcionado. 

 

Quizás si él mismo nos explica como los ha hecho o si se ha equivocado en su mensaje no lo se, pero ya te lo he dicho varias veces, puedes decir lo mismo pero de buenas maneras, lo de decirle a un compañero que lo que hace es imposible queda un poco justito. 

 

Por otra parte, consumo real de que? has hecho tu la prueba de consumo de este coche? o te guías por lo que hablan o publican otros? Aún así la hayas hecho, siempre puedes encontrar alguien que lo haga mejor que tu....

Para ti la perra gorda 😉.

 

Si te lo crees perfecto.

 

Yo no me lo creo ademas que da a entender que se hacen 950km a un deposito.

 

Que un dia por arte de magia obrara el milagro de hacer 950km vale pero que diga que se hacen 950km no.

 

Es como si yo consigo un dia meterle 600km a mi M3 y te digo comprate un M3 que se hacen 600km por deposito pues no ya que lo normal es hacerle 450km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Jaco dijo:

Para ti la perra gorda 😉.

 

Si te lo crees perfecto.

 

Yo no me lo creo ademas que da a entender que se hacen 950km a un deposito.

 

Que un dia por arte de magia obrara el milagro de hacer 950km vale pero que diga que se hacen 950km no.

 

Es como si yo consigo un dia meterle 600km a mi M3 y te digo comprate un M3 que se hacen 600km por deposito pues no ya que lo normal es hacerle 450km.

 

Mira, yo he podido bajar todos los consumos anunciados con un Clio dci, me clavé 1385km con un depósito, 3,3 l/100km, casi 1L menos de lo anunciado por el fabricante y 0,2 menos de la prueba especial de consumo que han hecho por ejemplo en km77....imposible me decían, pues no, y encima en utilización normal.

 

Quizás no todo el mundo haga 950km como el, pero porqué será imposible que el los haga? 

 

Estas en todo tu derecho a creer o no, y quizás preguntar como lo ha hecho para salir de dudas, pero decir es imposible así como si tu lo supieras todo pues como que no. Solo hablas de lo que lees por allí y repites como un loro. Le sacas demasiada punta a todo, ya te lo han dicho mas de una vez. No estás en un foro de competición a ver quien sabe mas, si no te crees algo puedes debatirlo sin ser arrogante ni maleducado.

 

Suerte

 

 

 

 

 

 

 

Editado por SPBK-TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.