Jump to content

Sq5 TDI plus adquisicion


CARL COX

Publicaciones recomendadas

  • 7 meses más tarde...

  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 16/1/2020 a las 12:38, CARL COX dijo:

 

Que tal CARL COX,

Finalmente no hice la campaña esa “Dieselgate” que por cierto en el S.O te la venden como que es una actualización del Software del cambio(para cambios más suaves y precisos con marchas mas adecuadas a la velocidad) pero indagando en webs alemanas ví de lo que era. Aunque en la web de Audi por mi VIN decía que no estaba afectado(mi coche es del 2017), en la revisión me dijeron que esa campaña estaba pendiente de hacer. Pero no autoricé a hacerla. 
Por el resto muy contento, con las pegas que siempre comenté del Lag y quizás las gestiones del cambio en ciudad/bajas velocidades que lo veo torpe respecto al Dsg que tengo en un Q3. 
Por lo demás muy bien. 
Que tal con la repro? Mejora algo el Lag? De consumos me imagino que te habrán mejorado, pero mejor no hablar. 
He de decir que el Lag o la sensación de falte de empuje en bajas decreció. O esa fue mi sensación al sustituirle el filtro del gasoil (lo cambié aunque no le tocaba, pero llevaba años instalado desde la revisión en Alemania). 
Ahora empezaré a mirar donde hacerle el servicio a la caja ZF, aunque Audi no lo contempla en sus revisiones, el fabricante sí lo dice. Y es mejor prevenir en estas cosas. 
Bueno un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/2/2020 a las 1:27, Sergio 3.2 dijo:

Hola compañeros

Alguno habeis montado el modulo de sonido kufatec?

Yo lo he montado y me he dado cuenta que solo escucho el resonador izq el derecho no suena...

No se si es normal o deberian de escucharse ambos!

Un saludo

Que tal Sergio 

Siento no poder ayudarte, mi Sq5 está con el de serie, que para mi es mas que suficiente. Pero estoy seguro que el compañero que pueda tratará de ayudarte. 
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos me toca en breve la revision de los 60.000 kms y zas que toca filtro y aceite de la caja de cambios, es decir del convertidor de par, sabeis algun taller donde lo cambien, he llamado a muchos y el filtro y los 8 litros de la caja de cambios valen casi por no decir 500 euros mas la revision en total casi 1.200 euros para luego no tener garantia nada.. por cierto como van vuestros SQ5??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/9/2020 a las 12:32, TOMAXT dijo:

Que tal Sergio 

Siento no poder ayudarte, mi Sq5 está con el de serie, que para mi es mas que suficiente. Pero estoy seguro que el compañero que pueda tratará de ayudarte. 
saludos

Que tal Sergio, pues yo la hize en BR-PERFORMANCE , te cuento consumos si se nota pero como le des caña bebe , tambien es una locura el par y la potencia para 2 toneladas de peso, lo hubiera hecho en BND en el poligono de cobo calleja pero Victor cedio el taller de BND de Madrid y el no esta se fue a BND Ponferrada ,lo malo que abjo el motor se queda sin fuerzas apenas ,luego si da un tiron el GT 30 es una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, refloto este tema. Mañana precisamente hago reoro de mi sq5 326 en bnd. El que lo lleva ahora se llana Tito y tengo muy buenas referencias de él. 

 

Qué tal vais los que lleváis repro?? Lo que me ha dicho Tito es que en el banco que tienen ellos estos coches Dan bastante menos cv. Debe ser por pérdidas de tracción o algo. Pero la ganancia es la misma que al final es lo que importa. Unos 80 CVS y unos 100 de par. Ya os contaré que tal. 

 

Por cierto que aceite lleva este coche?? Quiero rellenar que va un poco bajo. Creo que es 5w30. Recomienda Audi Alguna marca en particular?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, xkamer dijo:

Hola, refloto este tema. Mañana precisamente hago reoro de mi sq5 326 en bnd. El que lo lleva ahora se llana Tito y tengo muy buenas referencias de él. 

 

Qué tal vais los que lleváis repro?? Lo que me ha dicho Tito es que en el banco que tienen ellos estos coches Dan bastante menos cv. Debe ser por pérdidas de tracción o algo. Pero la ganancia es la misma que al final es lo que importa. Unos 80 CVS y unos 100 de par. Ya os contaré que tal. 

 

Por cierto que aceite lleva este coche?? Quiero rellenar que va un poco bajo. Creo que es 5w30. Recomienda Audi Alguna marca en particular?? 

 

Vas a reprogramar la caja también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, xkamer dijo:

No, de hecho no sabía que se podía. En bnd desde luego creo que no lo hacen. 

Pues lo mismo tienes problemas futuros de caja de cambios 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no. La caja de este coche aguanta 1000 nm de par. 

 

Ya está hecha la repro. Ha ganado 150 de par y 70 cvs. No lo he probado apenas pero parece que se nota y bastante. No pq corras más, que por supuesto que corre más sino pq notas que a poco que acaricias el acelerador recupera mejor que antes y vas más rápido que antes. No 9bstante apenas lo he probado...

 

Decirme por favor lo del aceite. Estoy en que es 5w30 pero por asegurar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, pues con la repro muy contento. El coche por defecto va en marchas aún más largas y no reduce en cuanto le aprietas un poco el acelerador de manera que no sientes esa pérdida de tiempo que tenía antes al pisar el acelerador. Además, en caso de reducir, como el coche es más enérgico, lo hace más rápido. 

 

Una consulta. He conectado ahora el móvil por obd al coche y voy mirando todos los valores. Veo que la temperatura del agua oscila más o menos entre 90 y 100 grados. Es así como os va a vosotros también. La aguja siempre está clavada en 90, me refiero para que los llevéis obd si lo habéis observado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/12/2020 a las 9:22, abuelo dijo:

pocas fotos en este hilo......desilusionado, la verdad

Mejor este foro que el que tienen por whats app por que yo estoy en el y nada mas que dicen tonterias , no saben mucho de mecanica por no decir 0, de pantallas un tal Juan que tiene un q5 blanco con guardabarros luces por todos los lados y veo que si no le lames la pildora como hacer te hechan del grupo ,hecharon ha un chaval del grupo y subia cosas interesantes yo le escribi por privado que no se perdia nada que aqui si hay gente competente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/12/2020 a las 20:48, xkamer dijo:

Hola, refloto este tema. Mañana precisamente hago reoro de mi sq5 326 en bnd. El que lo lleva ahora se llana Tito y tengo muy buenas referencias de él. 

 

Qué tal vais los que lleváis repro?? Lo que me ha dicho Tito es que en el banco que tienen ellos estos coches Dan bastante menos cv. Debe ser por pérdidas de tracción o algo. Pero la ganancia es la misma que al final es lo que importa. Unos 80 CVS y unos 100 de par. Ya os contaré que tal. 

 

Por cierto que aceite lleva este coche?? Quiero rellenar que va un poco bajo. Creo que es 5w30. Recomienda Audi Alguna marca en particular?? 

Lo metiste en el banco de BND?Que tal cuentanos...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.