Jump to content

Sq5 TDI plus adquisicion


CARL COX

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Moskybizarre dijo:

Hola,me estoy mirando para comprar uno pero no se si fiarme de importación,los nacionales son bastante mas caros,me recomiendas algun sitio?

Te adjunto un hilo muy bien trabajado y explicado creado por el compañero Elcanas.

En cuanto a la adquisición de vehículos de importación.

Una guía muy buena y que probablemente te pueda ayudar e informar.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días, yo he empezado los trámites para bajarme un SQ5 de Alemania, viene bastante completito pero queria preguntaros algunas cosas.

1º) El sistema de precalentamiento, cómo funciona? He leido que es desde una app de Audi que puedes enfriar o calentar el interior del vehículo, supongo que el coche debe tener una tarjeta sim instalada para que pueda funcionar, no?

 

2º) El tema de control de velocidad activo es como el de los Audis nuevos? Me explico: El año pasado alquile un Audi A4 de última generación que lo llevaba y si soltaba el volante, se giraba el mismo en la autovía para hacer las curvas, esto es así en un coche que es más antiguo?

 

3º) Vengo de un Tiguan 4Motion que se defendía bastante bien en pistas, este que he adquirido no lleva las llantas de 5 palos dobles, se defenderá al menos, como el Tiguan en pistas o ni de broma?

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 19/8/2019 a las 11:35, pablen84 dijo:

Buenos días, yo he empezado los trámites para bajarme un SQ5 de Alemania, viene bastante completito pero queria preguntaros algunas cosas.

1º) El sistema de precalentamiento, cómo funciona? He leido que es desde una app de Audi que puedes enfriar o calentar el interior del vehículo, supongo que el coche debe tener una tarjeta sim instalada para que pueda funcionar, no?

 

2º) El tema de control de velocidad activo es como el de los Audis nuevos? Me explico: El año pasado alquile un Audi A4 de última generación que lo llevaba y si soltaba el volante, se giraba el mismo en la autovía para hacer las curvas, esto es así en un coche que es más antiguo?

 

3º) Vengo de un Tiguan 4Motion que se defendía bastante bien en pistas, este que he adquirido no lleva las llantas de 5 palos dobles, se defenderá al menos, como el Tiguan en pistas o ni de broma?

 

Muchas gracias de antemano.

Te explico, tienes 2 llaves ,3 mandos y uno de ellos es la calefaccion, si te vas a la nieve ,el coche se calienta mediante el gasoil del coche, en el 2 apartado solo te frena, le asignas tu una distancia, por las llantas que son de 19 ,20 o 21? yo llevo 20 con neumaticos de verano, yo queria las de 21 en negras pero no lo habia como yo lo queria.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Carl Cox, por lo que he visto estás muy contento con este coche, a mi me lo traen el sábado a casa, estoy ansioso por verlo.

 

Entiendo que, por lo que me dices, el aire acondicionado no se puede poner antes como la calefacción, no?

 

He estado leyendo un poco por el foro y en internet, hay una actualización del MMI pero se puede hacer que el nuestro se convierta en 3G+? Tú lo has hecho? También he visto, por encima, que en los que llevan Bang Olufsen no recomiendan hacerlo. Sabías algo de esto?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 27/8/2019 a las 17:24, pablen84 dijo:

Muchas gracias Carl Cox, por lo que he visto estás muy contento con este coche, a mi me lo traen el sábado a casa, estoy ansioso por verlo.

 

Entiendo que, por lo que me dices, el aire acondicionado no se puede poner antes como la calefacción, no?

 

He estado leyendo un poco por el foro y en internet, hay una actualización del MMI pero se puede hacer que el nuestro se convierta en 3G+? Tú lo has hecho? También he visto, por encima, que en los que llevan Bang Olufsen no recomiendan hacerlo. Sabías algo de esto?

 

Muchas gracias.

Contento, si lo malo que abajas no se si sera por el convertidor de par o por los pedazos de turbo Garret GTX30.. que tenemos, pero le cuesta salir,todavio no hecho la repro , hace calor y no es recomendable meterlo en el banco...lo unico le cambie el filtro de serie por un ramair de alto flujo , como los de revo, lo del tema del aire si hace frio , sera para desempañar el cristal delantero , lo del tema del MMI plus es una movida que yo no sabia, si tienes SIM si puede y ver el navegador el google earth , sino la cartografia que ver y si no puedes meter por el ami un pincho usb con tarjeta sim y una movida mas para verlo, pero sino te quedas como estas, yo lo univo que hice es actualizarlo, mapas version 6.28.2 mas activador, yo llevo el Bang y suena de 11 ,no te afecta eso .

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos.........pues ya acabo de hacer la repro la stage 1 al SQ5, potencia de fabrica 326cv, en banco de potencia 351cv y 634Nm de par y despues de esperar casi 2 horas pues el resultado son 410 CV Y 761 NM.

Muy bien, tengoque probarlo un poco mas pero ha merecido la pena, faltaria la stage 2 con intercooler wagner y stage 2 de la caja ZF.

 

 

https://www.br-performance.es/es-es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, CARL COX dijo:

Hola a todos.........pues ya acabo de hacer la repro la stage 1 al SQ5, potencia de fabrica 326cv, en banco de potencia 351cv y 634Nm de par y despues de esperar casi 2 horas pues el resultado son 410 CV Y 761 NM.

Muy bien, tengoque probarlo un poco mas pero ha merecido la pena, faltaria la stage 2 con intercooler wagner y stage 2 de la caja ZF.

 

 

https://www.br-performance.es/es-es/

 

Menudo Jumbo!!! Has reforzado o cambiado el embrague?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, zeimon dijo:

 

Menudo Jumbo!!! Has reforzado o cambiado el embrague?

Muchas gracias, no me pensaba que iba a dar tanta potencia sobre todo de stock, cuando siempre estos coches suelen dar menos en banco ...de momento la caja ZF aguanta mucho par e incluso con la stage 2 de la caja se subiria un poco mas , no hace falta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/9/2019 a las 13:51, CARL COX dijo:

Hola a todos.........pues ya acabo de hacer la repro la stage 1 al SQ5, potencia de fabrica 326cv, en banco de potencia 351cv y 634Nm de par y despues de esperar casi 2 horas pues el resultado son 410 CV Y 761 NM.

Muy bien, tengoque probarlo un poco mas pero ha merecido la pena, faltaria la stage 2 con intercooler wagner y stage 2 de la caja ZF.

 

 

https://www.br-performance.es/es-es/

 

A mi también me dio mucho más que lo que esperaba, sobre todo en par; (311cv/701Nm de stock y 375CV/842Nm con la Stage 1 y anuncian como deseable 350CV/720Nm tras la repro)

 

No digo que no sean reales, pero ... son demasiados incluso para lo que ofrecen en su web; Personalmente me he planteado que realmente esos datos estén un poco inflados... Eso sí, el coche va como un tiro 🥰

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Puffy dijo:

 

A mi también me dio mucho más que lo que esperaba, sobre todo en par; (311cv/701Nm de stock y 375CV/842Nm con la Stage 1 y anuncian como deseable 350CV/720Nm tras la repro)

 

No digo que no sean reales, pero ... son demasiados incluso para lo que ofrecen en su web; Personalmente me he planteado que realmente esos datos estén un poco inflados... Eso sí, el coche va como un tiro 🥰

Tienes que tener en cuenta que los turbos mios no tienen que ver nada con los tuyos, el competition y el plus tdi lleva los garret GTX 30 admite 500 cv, lo del banco ,no se que decirte, solo que es holandes y es buena marca y mas en 4x4 que hay mas rozamiento, tlr,vagspeed,bnd, seguro que cada uno dara lo que quiere, tambien dependera de la altura sobre el nivel del mar, presion atmosferia, temperatura de admison.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas compañeros y feliz año nuevo. 
Alguno de vosotros le habéis hecho o pasado la campaña 23x6? Según me dicen en la Audi es la reprogramación de centralita por tema de gases. Me imagino que del DieselGate. 
Alguien con ella ya pasada? Por tener referencias. El mio está pendiente y me estoy planteando si hacerla o no. 
Por lo demás enamoradísimo de mi Plus. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/1/2020 a las 23:22, TOMAXT dijo:

Buenas compañeros y feliz año nuevo. 
Alguno de vosotros le habéis hecho o pasado la campaña 23x6? Según me dicen en la Audi es la reprogramación de centralita por tema de gases. Me imagino que del DieselGate. 
Alguien con ella ya pasada? Por tener referencias. El mio está pendiente y me estoy planteando si hacerla o no. 
Por lo demás enamoradísimo de mi Plus. 

Que tal ?? pues me dejas... yo no tocaria nada, yo voy repro y no me interesa, seguro que el coche andara menos por temas de gases, si quieres informate y nos dices, yo no lo haria esa es mi opinion,luego ya cada uno, como va ese plus? de 340 cv.... slds.
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.