Jump to content

Comutador con sensor de luz automático y bluetub


Pajarito

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos necesito una ayudita la cuestión es que compre en aliexpres un mando de luces  con sensor de luz automático y comin para a4 2004  b6 pero creo que no es compatible con con este modelo me gustaría si alguien me puede pasar o donde puedo ver el esquema de la ficha de conexión de este modelo para poder cambiar las conexiones y que funcione correctamente no enciende las antinieblas ni traseros ni delanteros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muy buenas.

 

Pienso que debe ser totalmente compatible, me remito al menos a este vídeo de un compañero del foro referente al A3. De hecho será el que yo vaya a pedir.

EDITO:

Enlace del vídeo donde lo explica de manera detallada.

 

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola. Yo compre uno en amazon para mi a4 b7 avant y va de maravilla. Quitar el viejo y poner el nuevo. Eso si, hay que fijarse que sea compatible con el tuyo, ya que hay diferentes modelos. 

Suerte

Echa un vistazo a esto en Amazon.es
ElecGear EL14 Bluetooth App Sensor de luz Faros Interruptor, Faro Niebla Luces Antiniebla Interruptor de luz, Coming Leaving Home módulo relés - A4 B7 8H 8E RS4 S4, Seat Exeo (8E0941531C, 8H0941531) https://www.amazon.es/dp/B07MB548PG/ref=cm_sw_r_other_taa_zDPnEbKJVZF3G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

buenos dias. Yo ando igual, he comprado uno y las antinieblas no se encienden y tampoco me pita si me dejo las luces encendidas. El mio es un A4 B6 de finales del 2003, el mando que he comprado pone compatible con golf 5,6, passat, jetta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jesusmata dijo:

buenos dias. Yo ando igual, he comprado uno y las antinieblas no se encienden y tampoco me pita si me dejo las luces encendidas. El mio es un A4 B6 de finales del 2003, el mando que he comprado pone compatible con golf 5,6, passat, jetta...

 

si os ocurre eso es porque no es compatible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Carlisu84 dijo:

 

si os ocurre eso es porque no es compatible

 

Pero no habría posibilidad de cambiar algo en las conexiones para que si enciendan los antinieblas?, la función de encendido automático de las luces de cruce las hace, pero no enciende solo posición ni antinieblas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Buenas compañeros,

¿alguien ha encontrado alguno compatible para un b7 que lleva de serie el conmutador con num de serie 8e0941531c?

 

Es para una unidad que tiene bixenon, con antiniebla trasero y delantero.

 

He estado buscando y buscando y solo encuentro compatibles con VW... y aunque encuentro de los EL14, no me terminan de cuadrar los pines respecto a los que vienen pineados en el conmutador 8e0941531c.

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.