Jump to content

Bricos Audi A6 - Allroad, C8 - (A partir de 2018).


Publicaciones recomendadas

Ayer he pedido esto. Esta bastante rebajado. Ya os contare detalles del montaje y resulktado

 

https://shop.ahw-shop.de/audi-a6-a7-c8-dsg-pedalkappen-set-original-interieur-tuning-kappen-fussstuetze-edelstahl?c=8427

 

 

 

 

Captura de pantalla 2021-07-08 a las 23.06.25.png

Editado por peefepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El reposapiés simplemente hay que levantar una tapita, sacar un tornillo y ya sale sin mas. Ponerlo igual de sencillo, se coloca y se atornilla

 

 

IMG_3186.JPG

IMG_3187.JPG

IMG_3188.JPG

Editado por peefepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pedal del freno tambien muy sencillo, aunque hay que usar un poco de fuerza. Se tira y al mismo tiempo se empuja por detrás sobre las pestañas de goma. Para colocarlo se encaja primero por la parte de abajo y se aprieta fuerte hasta que encajen las pestañas en los huecos

 

 

IMG_3189.JPG

IMG_3190.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El acelerador se coloca encima encajando la goma, no hay que sacar nada. Para ser el mas chico es el que mas me ha costado, de hecho no esta totalmente encajado en la parte izquierda, pero no se mueve. Con calma ya lo encajare bien

 

 

IMG_3184.JPG

IMG_3191.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenas tardes compis!!!

 

Tengo en mente sustituir las molduras cromadas que vienen en el maletero y los faros traseros por las negras. OEM 4K5853927. Mi duda es si será facil sacar las molduras existentes? Como lo veis, alguien lo ha hecho?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 14/2/2022 a las 17:51, capitan puffytoh dijo:

Buenas tardes compis!!!

 

Tengo en mente sustituir las molduras cromadas que vienen enmonta el maletero y los faros traseros por las negras. OEM 4K5853927. Mi duda es si será facil sacar las molduras existentes? Como lo veis, alguien lo ha hecho?

 

Gracias!

A mí también me interesa, la verdad es que mi coche es negro y me parece más bonita la trasera con esa moldura en negro (o poner una barra de luces que venden en Aliexpress pero no tengo muy claro que sea legal aquí). Por el vídeo de esas luces que muestran a cámara rápida como montarla da la sensación que la moldura va pegada porque no quitan tornillos antes y aplican una especie de producto para limpiar el pegamento, pero no tengo muy claro cómo de complicado será quitarla si va pegada. Si alguien ha hecho o sabe dónde te lo pueden instalar que nos cuente.

 

el vídeo del ejemplo se puede ver en https://a.aliexpress.com/_EvbiVDv

 

 

 


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola
 

Yo estoy muy interesado en esta tira de led roja, hace mucho tiempo que lo ví por Aliexpress pero no me atrevo a comprarlo (nunca compré nada por ahí). El mio es un avant C8, llevo paquete noche (sin las molduras cromadas) y en negro piano quedan muy bien, pero claro, con esa tira de luz, puede quedar muy chulo, tipo Porche..... Alguien se anima y nos lanzamos a la piscina?

 

Venga vamos!!!!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/6/2019 a las 23:37, guanterarefrigerada dijo:

 

Te lo envío por privado. Allí tienes más cosas (no muchas) para elegir y  re-equipar el coche. Yo he comprado el plug para liberar el vídeo en movimiento.

 Como funciona esto, chicos? Soy nuevo por aquí. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 29/4/2023 a las 12:54, jesus-eloy dijo:

 Como funciona esto, chicos? Soy nuevo por aquí. Gracias.

Creo que se refiere a los dongles que venden en la web de kufatec y similares  que se enganchan en el puerto OBD y te sirven para activar algunas funciones. En el caso del vídeo en movimiento lo que hace es poner como que el coche es de brasil o algo así, donde está permitido poner el vídeo en movimiento.

 

Por cierto, de reequipamiento los que sois de Barcelona tenéis la suerte de que allí están los de vag retrofits, que te reequipan extras del coche con todo original, eso sí, barato no es. Yo pregunté porque estoy interesado en ponerle el side assist, que cuesta unos 1600 euros, pero después me informaron que tenía que tener Control de Crucero Adaptativo, cosa que no tengo y que cuesta equiparlo la friolera de 6000 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/4/2023 a las 12:53, jesus-eloy dijo:

Hola
 

Yo estoy muy interesado en esta tira de led roja, hace mucho tiempo que lo ví por Aliexpress pero no me atrevo a comprarlo (nunca compré nada por ahí). El mio es un avant C8, llevo paquete noche (sin las molduras cromadas) y en negro piano quedan muy bien, pero claro, con esa tira de luz, puede quedar muy chulo, tipo Porche..... Alguien se anima y nos lanzamos a la piscina?

 

Venga vamos!!!!!!

 

 

A mí también me parece que queda muy chulo, pero no me da mucha confianza comprar en Aliexpress algo que no se muy bien qué calidad tendrá, si fuera de alguna marca conocida de luces todavía. Aparte tendría que buscar a alguien para montarlo y después no tengo muy claro si eso te puede exigir algo a la hora de homologar, de eso la verdad es que no tengo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
En 29/4/2023 a las 12:53, jesus-eloy dijo:

Hola
 

Yo estoy muy interesado en esta tira de led roja, hace mucho tiempo que lo ví por Aliexpress pero no me atrevo a comprarlo (nunca compré nada por ahí). El mio es un avant C8, llevo paquete noche (sin las molduras cromadas) y en negro piano quedan muy bien, pero claro, con esa tira de luz, puede quedar muy chulo, tipo Porche..... Alguien se anima y nos lanzamos a la piscina?

 

Venga vamos!!!!!!

 

 

Esto me interesa mucho.

 

Localizaste esa tira led para el Avant?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.