Jump to content

Precio de Compra s3


Lonaso

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Soy nuevo en el foro y quería preguntarles lo siguiente.

Me ofrecen un Audi s3 con motor AMK totalmente de serie del 2001. Estado del coche prácticamente nuevo. El coche pertenece a un señor que se lo compro para uso en fines de semana. Tengo reflerencias sobre su dueño por lo que hace fiable su compra. Nunca ha dado partes del seguro, ITV pasada cuando tocaba y no hay datos contradictorios en el kilometraje. 

El coche tiene menos de 50000km y su precio es 10000€.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El precio de un vehículo es algo relativo, en cuanto a matrícula y oferta y demanda es caro, ahora bien, si los kilometros son reales y está tan bien como dices puede llegar a ser barato, S3 encuentras a partir de 5000 euros, pero seguro que a todos hay que meterles mano y ahí que se te vayan de 3000 euros en adelante necesitas poco, con esto es lo que te quiero decir es que el precio es algo que se debe valorar en función del estado del vehículo, ademas los S en tu caso y los S y RS en otros modelos de Audi, su valor va en alza, cada vez van quedando menos y los que quedas suelen estar bien cuidados y eso se paga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Jesus, si te quedas con los datos iniciales del coche me parece caro, pero leyendo lo que dices sobre el propietario y los km creo que esa exclusividad (casi todos los s3 8L "desconocidos" están muy trotados) vale un plus que justifica un precio mayor.

 

Mirate el mercado de s3 para acabar de ver los minimos y máximos, te ayudará para acabar de decidirte. Sea como sea estos coches tienden a revalorizarse.

 

El que igual te puede dar una buena opinión es @Domin que estuvo mirando y remirando en su momento todoa los S3 8L en venta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este s3 nunca ha estado a la venta, de hecho el dueño se lo ofreció a un primo mío que varios años lleva intentado comprárselo. Hace poco compró otro coche y no puede adquirirlo y ahí entre yo sin querer.

Al final sí que lo compro, pero llevo una semana investigando, itv, historial de tráfico, conocidos que trabajan en servicio oficial etc. Lo más relevante es las diferentes personas que conocen de primera mano el coche y su dueño.

unico dueño y en el momento de compra no tenia 18años y recién sacado el carnet, sino una persona con 35 años, sin ofender a nadie joven, todos los que pasamos hace años por ahí sabemos que darle leña al coche y recorrer cientos de kilómetros es lo más habitual y no siempre de la mejor manera.

Al coche lo meteré en el taller, porque aunque esta nuevo tendré que cambiarle todos los líquidos y filtros, incluso un amigo mecánico aconseja la distribución más por vieja que por estropeada.

desde que sea mío envío fotos y a ver si sale bien o me hecho a llorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 10.000 euros en principio es caro, aunque con los restantes datos y conociendo el entorno del vehículo como capricho no te lo pienses. Desde luego coche de segunda por bien que esté has de invertir en una buena revisión de todo el vehículo en términos generales, tratándose de mecánica en cambiar la distribución al completo, probar embrague y comprobar fuerza de las velocidades, verificar bieletas, gomas, fuelles, transmisiones, copelas de amortiguación y desechar ruidos.

 

No ha de sonar nada raro en el coche, lo digo por experiencia de haber tenido un A3 unos 18 años y seis meses y cero ruidos de torsión de carrocería ni de gomas debido a esa torsión.

 

De carrocería engrasar bombines, bisagras, retenedores de puertas y comprobar accionamiento de elevalunas. Son pequeñas comprobaciones que una vez realizadas podrás disfrutar mas si cabe del propio vehículo.

 

Un saludo y enhorabuena por el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra! 

Para poner imágenes es muy fácil. En el mismo recuadro donde escribes el texto, a bajo, hay un enlace que pone “Clica para elegir archivos”. Desde ahí puedes seleccionarlos de tu galería.

 

Venga que tenemos ganas de ver el bicho!!! 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena. Las fotos son muy importantes para poderte ayudar y recomendar sobre el vehículo, elimina la matrícula por seguridad.

 

Para poder poner fotos este programa es muy intuitivo y gratuito, teniendo además distintas opciones para poderlas publicar.

https://es.imgbb.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Bully dijo:

Enhorabuena. Las fotos son muy importantes para poderte ayudar y recomendar sobre el vehículo, elimina la matrícula por seguridad.

 

Para poder poner fotos este programa es muy intuitivo y gratuito, teniendo además distintas opciones para poderlas publicar.

https://es.imgbb.com/

 

Bully, si me permites, aconsejo que no se usen programas de terceros para subir imágenes y así ahorrar futuros problemas. Por culpa de Imageshack y Photobucket, el foro está sin casi bricos ni imágenes. 

Es por eso que usando el servidor del foro, nos aseguramos que dichas imágenes queden siempre con nosotros. 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre, es mejor que lo aprendas y ASI puedes colgar lo que quieras cuando quieras.

Mira

Cuando contestas un mensaje, hay que darle a elegir archivos:

1642555335_CapturadePantalla2019-05-04ales23_20_31.png.8f66610badecc48060811c85ffaeac7d.png

 

 

 

A continuación navegas por las carpetas donde tienes la o las fotos, y las seleccionas e importas.

746542616_CapturadePantalla2019-05-04ales23_21_57.png.9da3e0e6b890d540898f4a25e6edb2ed.png

 

 

Después te aparecerá(n) abajo, y para adjuntarlas a tu mensaje, le das al logo de +

1319072366_CapturadePantalla2019-05-04ales23_22_26.png.b05cf9b00573ff95ee103241dc7ec1d5.png

 

Una vez te haya salido, puedes publicar el mensaje y ya está.

 

Saludos!

 

Captura de Pantalla 2019-05-04 a les 23.23.26.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/5/2019 a las 0:06, albaud22 dijo:

 

Bully, si me permites, aconsejo que no se usen programas de terceros para subir imágenes y así ahorrar futuros problemas. Por culpa de Imageshack y Photobucket, el foro está sin casi bricos ni imágenes. 

Es por eso que usando el servidor del foro, nos aseguramos que dichas imágenes queden siempre con nosotros. 

 

Saludos!

Hombre, Albaud, por supuesto que ese permiso está concedido, faltaba mas.

 

Pondré en práctica el intentar poner fotos desde la propia página web de ASI. Nunca lo he hecho debido a la complejidad que me supone, de ahí el haberle comentado esta al compañero, precisamente por su facilidad.

 

Tampoco sabía el por qué desaparecían ciertas fotos, ahora con dicha respuesta lo sé. Descuida.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.