Jump to content

Activación de la Navegación


Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Patrese dijo:

Esto es lo que tengo:

 

IMG_1941.jpg.6e2dd29fa6bfb0f1affd576ef23fdf3e.jpg

 

los IT4 son los que tienen licencias me comentaron

 

Claro, tienes IT3. Por eso tienes activos esos servicios.

Me comentó el expert que unicamente los que equipen IT3 pueden activar los servicios mas allá del periodo de 3 meses (demo).

Los IT4 una vez finalizado ese periodo no pueden activarse las licencias, excepto que adquieras el paquete de navegacion, que se te activa los servicios de myRoute y alguno mas.

 

Quedamos en que me iba a preguntar si se podia pasar de IT4 a IT3, bajo coste, posteriormente a la adquisicion del vehiculo. Tiene dudas de ello aunque cree que si solo es un cambio de software no deberia de haber ningun problema.

 

En definitiva, con IT4 despues del periodo demo: ni el tiempo, ni noticias, ni radio online, ni nada, no se pueden renovar las licencias. Ni poniendo tu SIM personal ni con la del vehiculo. Solo puedes ver procesos sencillos en myAudi como: ver combustible, abrir y cerrar puertas, etc.

 

Con IT3 si permiten finalizar mas alla de esos 3 meses el periodo de vigencia (suele ser de 1 año).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 301
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, matinex dijo:

Claro, tienes IT3. Por eso tienes activos esos servicios.

Me comentó el expert que unicamente los que equipen IT3 pueden activar los servicios mas allá del periodo de 3 meses (demo).

Los IT4 una vez finalizado ese periodo no pueden activarse las licencias, excepto que adquieras el paquete de navegacion, que se te activa los servicios de myRoute y alguno mas.

 

Quedamos en que me iba a preguntar si se podia pasar de IT4 a IT3, bajo coste, posteriormente a la adquisicion del vehiculo. Tiene dudas de ello aunque cree que si solo es un cambio de software no deberia de haber ningun problema.

 

En definitiva, con IT4 despues del periodo demo: ni el tiempo, ni noticias, ni radio online, ni nada, no se pueden renovar las licencias. Ni poniendo tu SIM personal ni con la del vehiculo. Solo puedes ver procesos sencillos en myAudi como: ver combustible, abrir y cerrar puertas, etc.

 

Con IT3 si permiten finalizar mas alla de esos 3 meses el periodo de vigencia (suele ser de 1 año).


Yo no puedo abrir y cerrar las puertas....., en el a5 si, pero en este no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tmpoco, pero segun el expert se puede hacer tanto con IT3 como con IT4, solo que hay que pasar por taller y nos realizan una campaña nueva gratuita (actualizacion) que hay, y nos permitiría desde la app myAudi poder abrir y cerrar las puertas desde el movil.

Yo aun no lo he hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, AlfredoQ dijo:

Donde puedo ver si tengo IT3 o IT4? Gracias

No se si nosotros podemos directamente verlo, a mi me dieron esa información en el concesionario.

A ver si alguien por aquí sabe como sacarlo sin ir al conce.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos/as, he mirado para saber si e tiene el navegador con IT3 o IT4 y es cierto, en la hoja del pedido inicial del coche  es donde aparece el tipo que tienes en moi caso es el IT4 a lo s que estén interesados en saber el modelo  pues ya  podéis saberlo,

Saludos

juangr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, matinex dijo:

Claro, tienes IT3. Por eso tienes activos esos servicios.

Me comentó el expert que unicamente los que equipen IT3 pueden activar los servicios mas allá del periodo de 3 meses (demo).

Los IT4 una vez finalizado ese periodo no pueden activarse las licencias, excepto que adquieras el paquete de navegacion, que se te activa los servicios de myRoute y alguno mas.

 

Quedamos en que me iba a preguntar si se podia pasar de IT4 a IT3, bajo coste, posteriormente a la adquisicion del vehiculo. Tiene dudas de ello aunque cree que si solo es un cambio de software no deberia de haber ningun problema.

 

En definitiva, con IT4 despues del periodo demo: ni el tiempo, ni noticias, ni radio online, ni nada, no se pueden renovar las licencias. Ni poniendo tu SIM personal ni con la del vehiculo. Solo puedes ver procesos sencillos en myAudi como: ver combustible, abrir y cerrar puertas, etc.

 

Con IT3 si permiten finalizar mas alla de esos 3 meses el periodo de vigencia (suele ser de 1 año).

Buenas tardes , matinex solo decirte que yo tengo el IT4 y si puedo abrir-cerrar vehículo desde aplicación , además de ver estado , deposito etc. etc.. Sobre el tema de servicios comentarte de que ha me funciona perfectamente , el tiempo, las noticias etc. solo tengo afectado 7 servicios que ya  subo fotos donde aparecen , puedes mirarlo ,  creo que al igual tienes algún otro problema.

Sobre el tema de las actualizaciones que no se pueden hacen en el IT4 pues creo que tienes razón, ya que he hablado con el expert del concesionario y me ha dicho exactamente lo que tu has comentado, creo que habrá que esperar ya que me comenta que están trabajando  informáticos de Audi en este tema ya que no es normal que desde un modelo se pueda y desde otro no . Me hace falta  hacer la ultima prueba  y es que en cuanto tenga contestación de patrese  sobre si al quitar su SIM le aparecen todos los  servicios en rojo o no y si al sacarla pues sigue teniendo servicios activos si es el caso , entonces  podre sacar una conclusión mas definitiva sobre este tema y hacer la prueba o no de introducir mi propia SIM para comprobarlo sin  querer hacerlo antes por tener dudas y riesgo a fastidiar el tema.

Saludos

Juangr

1- SERVICIOS CADUCADOS.JPG

2- SERVICIOS CADUCADOS.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he dicho que con IT4 no se pueda abrir y cerrar el coche......he dicho que los que no podemos tenemos que pasar por el taller y nos hacen una actualizacion de software. Por lo visto fueron algunas unidades en venta las que no se actualizaron.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que deberiamos de hacer un grupo de wasap/tlgram donde todas estas dudas que tenemos las solventemos entre todos, ya que por alli se pueden mandar audios o videos que facilitarian mucho las cosas.

Ademas, podriamos facilitarnos ofertas, descuentos y campañas en que los distintos concesionarios de España nos ofrecen a cada uno, ademas de otras ofertas claro.

 

Pero es solo una idea! Jeje

Editado por matinex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, matinex dijo:

No he dicho que con IT4 no se pueda abrir y cerrar el coche......he dicho que los que no podemos tenemos que pasar por el taller y nos hacen una actualizacion de software. Por lo visto fueron algunas unidades en venta las que no se actualizaron.....

Perdona matinex lo había entendido mal.

Saludos

juangr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Juangr dijo:

Buenas tardes , matinex solo decirte que yo tengo el IT4 y si puedo abrir-cerrar vehículo desde aplicación , además de ver estado , deposito etc. etc.. Sobre el tema de servicios comentarte de que ha me funciona perfectamente , el tiempo, las noticias etc. solo tengo afectado 7 servicios que ya  subo fotos donde aparecen , puedes mirarlo ,  creo que al igual tienes algún otro problema.

Sobre el tema de las actualizaciones que no se pueden hacen en el IT4 pues creo que tienes razón, ya que he hablado con el expert del concesionario y me ha dicho exactamente lo que tu has comentado, creo que habrá que esperar ya que me comenta que están trabajando  informáticos de Audi en este tema ya que no es normal que desde un modelo se pueda y desde otro no . Me hace falta  hacer la ultima prueba  y es que en cuanto tenga contestación de patrese  sobre si al quitar su SIM le aparecen todos los  servicios en rojo o no y si al sacarla pues sigue teniendo servicios activos si es el caso , entonces  podre sacar una conclusión mas definitiva sobre este tema y hacer la prueba o no de introducir mi propia SIM para comprobarlo sin  querer hacerlo antes por tener dudas y riesgo a fastidiar el tema.

Saludos

Juangr

1- SERVICIOS CADUCADOS.JPG

2- SERVICIOS CADUCADOS.JPG

 

ahora me aparece todo activado, voy a bajar a sacar la tarjeta y lo vuelvo a mirar a ver que aparece

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flipado me hallo.......

 

Acabo de sacar la tarjeta SIM, arranco el coche (no lo he movido eso si) y me sigue apareciendo el mapa satélite, el tiempo, las noticias...., me sigue funcionando todo salvo la radio online y la info online de la radio FM...., tampoco me sale el tráfico online pero esto puede ser porque estoy en el garaje del despacho....

 

me voy a myaudi y me aparece esto:

 

image.png.317d0da16ea97a5b4d1a2c3dcbe406a0.png

 

image.png.5381e65455c964fbb04b9a02f53fbf4c.png

image.png.baa4a6f48f3fcde51addf1755cf6a887.png

image.png.0ac7fe6e6fd1dabbdcfedc028ed7e235.png

image.png.0d529a99cae524301d42f7a7c5b50e71.png

 

ya no se que pensar....., el primer dia que puse la sim que se activo todo, probé esto mismo de sacar la sim y los mapas satelite se fueron a tomar por culo

 

lo único que no he probado es a mover el coche y tenerlo arrancado mas rato, me he bajado de la oficina al garaje a probar, luego a medio día cuando vaya a comer que ya estará más rato arrancado y en movimiento veré que pasa....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.