Jump to content

Activación de la Navegación


Publicaciones recomendadas

confirmado, sigo sin meter la SIM y me funciona todo a través de la conexión del coche, TODO, menos obviamente la radio online, pero los mapas satélite, info de trafico online, tiempo, noticias, etc... todo funciona.

 

sigo flipando......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 301
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 11 horas, Patrese dijo:

confirmado, sigo sin meter la SIM y me funciona todo a través de la conexión del coche, TODO, menos obviamente la radio online, pero los mapas satélite, info de trafico online, tiempo, noticias, etc... todo funciona.

 

sigo flipando......

Muchas gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Bueno, despues de leer todas las paginas veo que estoy igual que Juangr. Instalacion 2500 y navegador IT4 y me fallan los mismos 7 servicios. 

Este fin de semana podré probar con una sim que tengo adicional, con el adaptador de sim 'normal', y la dejaré durante el fin de semana a ver si funciona. Aunque leyendo los ultimos comentarios, no parece que se resuelva. 

 

Por parte del conce no he tenido ninguna noticia de la comercial... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado un PDF que acabo de encontrar por internet, donde se describen los accesorios del coche y entre los que se encuentran el navegador IT4, e IT3.

Enlace catalogo productos Audi Q3: http://prensa.audi.es/wp-content/uploads/2018/12/Catálogo-Producto-Audi-Q3-MY19_Baja.pdf

Captura:

 image.png.c7fef00cf9322102e3ec46423ef7b18d.png

 

La versión IT3 viene a ser la completa. Creo que nos tocará pasar por caja, @Juangr, si queremos tener Google Earth en el navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, phe dijo:

Añado un PDF que acabo de encontrar por internet, donde se describen los accesorios del coche y entre los que se encuentran el navegador IT4, e IT3.

Enlace catalogo productos Audi Q3: http://prensa.audi.es/wp-content/uploads/2018/12/Catálogo-Producto-Audi-Q3-MY19_Baja.pdf

Captura:

 image.png.c7fef00cf9322102e3ec46423ef7b18d.png

 

La versión IT3 viene a ser la completa. Creo que nos tocará pasar por caja, @Juangr, si queremos tener Google Earth en el navegador.

 

Claro, pero ahí esta la cuestión: aún no está claro que podamos pasar de IT4 a IT3 (aun pasando por caja) una vez está el coche fabricado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, phe dijo:

Añado un PDF que acabo de encontrar por internet, donde se describen los accesorios del coche y entre los que se encuentran el navegador IT4, e IT3.

Enlace catalogo productos Audi Q3: http://prensa.audi.es/wp-content/uploads/2018/12/Catálogo-Producto-Audi-Q3-MY19_Baja.pdf

Captura:

 image.png.c7fef00cf9322102e3ec46423ef7b18d.png

 

La versión IT3 viene a ser la completa. Creo que nos tocará pasar por caja, @Juangr, si queremos tener Google Earth en el navegador.

Buenas , phe estoy completamente de acuerdo y el PDF es cierto  pero el problema es que ni siquiera pagando nos dejan pasarnos al IT3 que es el  completo, lo he intentado por todos lo lados, concesionario, atec. cliente y nada de nada a fecha de hoy no he podido , por eso al inicio  ya comenté de que me arrepiento el no haber pagado esos 305€ aprox , el caso es que me aseguraron de que se podía poner a posteriori y no es así.

   Quiero pensar que se solucionará,  como ves,  que el problema es colectivo a mi personalmente me comentaron de que están trabajando  los informáticos  en este tema pero  ya veremos la verdad es que no tengo mucha fe. Hombre si te agradecería de que si haces  lo de la SIM pues nos comentes si a ti te funcionan esos servicios en el fin de semana.

  Saludos

juangr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en ese caso, a esperar que cambie la situación. Y que lleguen a decirnos que sí se puede. Creo que al ser bastantes los que estamos en la misma situación, la marca esté buscando alguna solución. A fin de cuentas, seremos bastantes los que no nos importase pagar esa diferencia si se pudiera solucionar así. 

 

Mientras, probaré este fin de semana lo de la sim, y os diré qué tal fue. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si los que tenéis IT4 y no se puede cambiar, me parecería una cagada tremenda por parte de audi.

No entiendo el motivo por el que sacan algo tan capado y mas hoy en día....

En fin, a ver qué dicen.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso mismo deberiamos de hacer peticiones o reclamaciones masivas, que TODOS los poseedores escribiesemos a at.cliente exponiendo nuestras quejas sobre eso. Si somos 2 los que lo hacemos seguramente se limpien el culete con las reclamaciones, pero si somos cientos.....pues llegará a quien tiene que llegar.

Ademas, podemos recoger estas quejas en revistas de automovilismo, que se hagan eco de ello y asi Audi se moverá seguro. No les interesa el cliente insatisfecho y menos aun que se publique en internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He solucionado el asunto de la navegación, google earth, radio online, y todos los servicios de Audi Connect.

Por 629€  en el taller oficial te activan todo, te dan licencias por 3 años, actualizaciones de mapas del navegador por un año... se demora unas dos horas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, pabloun dijo:

He solucionado el asunto de la navegación, google earth, radio online, y todos los servicios de Audi Connect.

Por 629€  en el taller oficial te activan todo, te dan licencias por 3 años, actualizaciones de mapas del navegador por un año... se demora unas dos horas.

 

 

 

Esta claro, pasando por caja se soluciona todo jeje.

 

Tenias IT4 o IT3?

Virtual Cockpit normal o plus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 9/18/2019 at 9:47 AM, phe said:

Bueno, en ese caso, a esperar que cambie la situación. Y que lleguen a decirnos que sí se puede. Creo que al ser bastantes los que estamos en la misma situación, la marca esté buscando alguna solución. A fin de cuentas, seremos bastantes los que no nos importase pagar esa diferencia si se pudiera solucionar así. 

 

Mientras, probaré este fin de semana lo de la sim, y os diré qué tal fue. 

 

Probé este fin de semana a dejar una sim puesta, y ver qué variaba respecto a la esim de audi. 

 

El unico cambio apreciable fue la visualización de las canciones de la radio (artista / canción y caratula). 

 

El resto de servicios (google earth, radio online, ...) no cambió, seguía no disponible, sombreado gris. Al intentar activarlo, mostraba mensaje que el estado de la licencia no estaba disponible en esos momentos, o algo así. 

 

629 € que comentaba otro compañero me parece excesivo. A ver si amplía información de los extras que él tenia para que le indicasen ese precio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, phe dijo:

 

Probé este fin de semana a dejar una sim puesta, y ver qué variaba respecto a la esim de audi. 

 

El unico cambio apreciable fue la visualización de las canciones de la radio (artista / canción y caratula). 

 

El resto de servicios (google earth, radio online, ...) no cambió, seguía no disponible, sombreado gris. Al intentar activarlo, mostraba mensaje que el estado de la licencia no estaba disponible en esos momentos, o algo así. 

 

629 € que comentaba otro compañero me parece excesivo. A ver si amplía información de los extras que él tenia para que le indicasen ese precio. 

 Hola phe,  que mala suerte tenemos , nosotros tenemos que esperar a que hagan algún apaño informatico, nuestro caso es diferente al del compañero que ha pagado 629€, para que veas  que si lo activas a posteriori no hay problemas y nosostros que  sacamos el coche con el MMi puls activado es impossible el poder activar esas funciones que nos fallan pasada la Demo . Bueno  haver si dan con el problema pronto.

Saludos

juangr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Juangr dijo:

 Hola phe,  que mala suerte tenemos , nosotros tenemos que esperar a que hagan algún apaño informatico, nuestro caso es diferente al del compañero que ha pagado 629€, para que veas  que si lo activas a posteriori no hay problemas y nosostros que  sacamos el coche con el MMi puls activado es impossible el poder activar esas funciones que nos fallan pasada la Demo . Bueno  haver si dan con el problema pronto.

Saludos

juangr

Pues amigo, el mío tiene MMI y la SD solo es para música, estoy muy enfadado se lo e dicho a AUDI España. Hoy me llaman desde AUDI Coruña un señor el cal me pregunta por el Software sabéis que llevamos uno que actualizaron en 2019 -2013, el Q3 mío tiene tres semanas les estoy metiendo mana par ver si me pueden actualizar por lo menos el reconocimiento de las señales. saludos paco...………………………..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.