Jump to content

Activación de la Navegación


Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos, despues de tres semanas de tener el coche en el concesionario no dan con el problema, cuando quiere conecta y cuando quiere no. He obtado por poner una reclamacion y llevarme el coche. Me resigno a que Myaudi no funciona.

 

Por otro lado y lo que es mas importante. HE ENCONTRADO una persona que me ha activado la navegación, actualizado el sotfware y cargado los mapas de diciembre de 2023 todo ello por 120 euros y en una hora.

 

Funciona de maravilla, navegador y virtual con la navegacion sin pasar por caja y pagar a Audi 800 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, rico72 dijo:

Hola a todos, despues de tres semanas de tener el coche en el concesionario no dan con el problema, cuando quiere conecta y cuando quiere no. He obtado por poner una reclamacion y llevarme el coche. Me resigno a que Myaudi no funciona.

 

Por otro lado y lo que es mas importante. HE ENCONTRADO una persona que me ha activado la navegación, actualizado el sotfware y cargado los mapas de diciembre de 2023 todo ello por 120 euros y en una hora.

 

Funciona de maravilla, navegador y virtual con la navegacion sin pasar por caja y pagar a Audi 800 euros.

Hola, me puedes pasar los datos de la persona que te ha realizado todo eso por 120 euros....estoy interesado para el mio. 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, rico72 dijo:

Hola a todos, despues de tres semanas de tener el coche en el concesionario no dan con el problema, cuando quiere conecta y cuando quiere no. He obtado por poner una reclamacion y llevarme el coche. Me resigno a que Myaudi no funciona.

 

Por otro lado y lo que es mas importante. HE ENCONTRADO una persona que me ha activado la navegación, actualizado el sotfware y cargado los mapas de diciembre de 2023 todo ello por 120 euros y en una hora.

 

Funciona de maravilla, navegador y virtual con la navegacion sin pasar por caja y pagar a Audi 800 euros.

Sería interesante tener los datos de contacto de esa persona. Mandámelos por mensaje privado, si haces el favor. Gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, rico72 dijo:

Hola a todos, despues de tres semanas de tener el coche en el concesionario no dan con el problema, cuando quiere conecta y cuando quiere no. He obtado por poner una reclamacion y llevarme el coche. Me resigno a que Myaudi no funciona.

 

Por otro lado y lo que es mas importante. HE ENCONTRADO una persona que me ha activado la navegación, actualizado el sotfware y cargado los mapas de diciembre de 2023 todo ello por 120 euros y en una hora.

 

Funciona de maravilla, navegador y virtual con la navegacion sin pasar por caja y pagar a Audi 800 euros.

Hola, para el MHI3 no hay nada todavía. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/1/2024 a las 20:47, rico72 dijo:

Hola a todos, despues de tres semanas de tener el coche en el concesionario no dan con el problema, cuando quiere conecta y cuando quiere no. He obtado por poner una reclamacion y llevarme el coche. Me resigno a que Myaudi no funciona.

 

Por otro lado y lo que es mas importante. HE ENCONTRADO una persona que me ha activado la navegación, actualizado el sotfware y cargado los mapas de diciembre de 2023 todo ello por 120 euros y en una hora.

 

Funciona de maravilla, navegador y virtual con la navegacion sin pasar por caja y pagar a Audi 800 euros.

Hola. Me interesa muchísimo el contacto. Podrías facilitármelo or privado? mil gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/2/2024 a las 23:26, Oliveras dijo:

Hola, me podéis pasar los datos de contacto, el resto, que tal os funciona?

 

Hola, os paso el enlace de ebay. 

 

https://www.ebay.es/str/navimap?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=1185-127638-7840-0&ssspo=01tV5DX0Rfy&sssrc=3418065&ssuid=U75uLqC_TjO&widget_ver=artemis&media=COPY

 

Yo contacte con el por ahí y luego a través de *********, poner el teléfono aquí de forma publica no me parece bien pq no se si esta persona estará de acuerdo con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/2/2024 a las 13:06, rico72 dijo:

 

Hola, os paso el enlace de ebay. 

 

https://www.ebay.es/str/navimap?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=1185-127638-7840-0&ssspo=01tV5DX0Rfy&sssrc=3418065&ssuid=U75uLqC_TjO&widget_ver=artemis&media=COPY

 

Yo contacte con el por ahí y luego a través de *********, poner el teléfono aquí de forma publica no me parece bien pq no se si esta persona estará de acuerdo con ello.

Buenas tardes...si puede ser , con cual de las tarjetas para el Q3 que hay adquiriste sabiendo que te ha funcionado...gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, para los que tenéis la navegación activa, se os muestra los límites de velocidad en el cuadro? Yo, antes de activar la navegación tenia activado el reconocimiento de señales, cosa que hacia que saliera cada vez que arrancaba el coche un error de función limitada, según los foros , este error es debido a no tener el navegador activado, ahora que tengo activado el navegador, sigue apareciendo el error… , a los que lo tengas activado, se os muestra siempre el límite de velocidad? Tenéis el mapa básico? Ho tenéis activado el bajo demanda del audi connect?

 

gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intento aclarar,   yo tengo activa la navegación (pagado en concesionario), luego activé con OBDELEVEN el reconocimiento de señales y me aparece en el cuadro central pero cada vez sale el mensaje con su pitido de 'función limitada etc..'.   Activé actualizaciones de los mapas básicos, hasta que expiró la licencia y me quedé creo que en una del 2020.

 

Espero haber aclarado algo, pero si necesitas algo más, me avisas  y te lo miro en mi caso particular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Javierito dijo:

Intento aclarar,   yo tengo activa la navegación (pagado en concesionario), luego activé con OBDELEVEN el reconocimiento de señales y me aparece en el cuadro central pero cada vez sale el mensaje con su pitido de 'función limitada etc..'.   Activé actualizaciones de los mapas básicos, hasta que expiró la licencia y me quedé creo que en una del 2020.

 

Espero haber aclarado algo, pero si necesitas algo más, me avisas  y te lo miro en mi caso particular.


Eso quiere decir que por mucho que tengas el navegador, te sigue apareciendo el dichoso error de función limitada… cono por todas partes había leído que este error era por falta de navegador y ya veo que no. En tu caso, te aparecen los limites de velocidad en el mapa del navegador? Es que he visto en capturas de algún compañero los límites de velocidad en el mapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.