Jump to content

Fotos Salon Automovil Barcelona 2005


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, en total tengo unas 225 fotos de coches, de chicas y detalles del librito del A3 single frame con Sline exterior e interior que luego os pondre, en cuanto termine de comer y de ver la F1 ;) espero que podais esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me paerece muy mal lo que hacies con las fotos de las azafatas,como si fueran animales ,para exponerlas y opinar todos babeando.poniendo fotos de sus traseros,y opinando.....simplemente porque mi novia trabaja alli,junto con muxas de esas chicas y me molesta bastante lo q haceis.no me gustaria ver la foto de ella aqui colgado y algunos comnetarios vuestros.la verdad q como mienbro del foro me parece fatal.pensaba q era un salon del automovil,y esto un foro.no una web para colgar fotos de chicas trabajando,para asi comentar.u babear. un saludo javi!!!!!!!!

 

pd: supongo q algunos me criticaran,pero entender mi postura..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me paerece muy mal lo que hacies con las fotos de las azafatas,como si fueran animales ,para exponerlas y opinar todos babeando.poniendo fotos de sus traseros,y opinando.....simplemente porque mi novia trabaja alli,junto con muxas de esas chicas y me molesta bastante lo q haceis.no me gustaria ver la foto de ella aqui colgado y algunos comnetarios vuestros.la verdad q como mienbro del foro me parece fatal.pensaba q era un salon del automovil,y esto un foro.no una web para colgar fotos de chicas trabajando,para asi comentar.u babear. un saludo javi!!!!!!!!

 

pd: supongo q algunos me criticaran,pero entender mi postura..

Hay que jod**se, en fin, pasopalabra.

 

 

 

 

 

Audifanarnau tu sigue con tu reportaje. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo algunas fotos que creo que pueden ser interesantes y no las he puesto.

Era curioso lo de las azafatas, ya que cuanto más bueno era el coche la azafata era menos espectacular, asi que con los coches pequeños las azafatas eran espectaculares!

 

Interior del Astra GTC

post-14-1115559728.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.