Jump to content

Fotos Salon Automovil Barcelona 2005


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sé si os habeis fijado... pero AUDI está fallando estrepitosamente en el diseño de las llantas para sus nuevos modelos y como ejemplo podemos tomar el RS4 que parece que lleva unas 14" ..... creo que unas llantasbonitas ayudan mucho ha hacer un coche bonito y AUDI no esta cuidando nada nada este detalle, como por ejemplo otras marcas como BMW.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si os habeis fijado... pero AUDI está fallando estrepitosamente en el diseño de las llantas para sus nuevos modelos y como ejemplo podemos tomar el RS4 que parece que lleva unas 14" ..... creo que unas llantasbonitas ayudan mucho  ha  hacer un coche bonito y AUDI no esta cuidando nada nada este detalle, como por ejemplo otras marcas como BMW.

 

 

SALUDOS

hombre alguien que opina como yo!.

Seguro que sale alguien con que las RS6 se las pone y queda de muerte, o peor aún con las RS4 anterioes :lol::lol:

 

gracias por als fotos de los Audi y el León

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vayamos por partes:

 

1º Da la enhorabuena a la madre de tu amiga pq le salio muy maja la chica! :angry:

 

2º A la rubia......q me diera recuerdos ella!!, :D

 

3º Muy bonitas las fotos, de Ferrari no puedo decir nada, el 430 es espectacular, me encanta :angry: , yo voy todos los años q se celebra en Madrid, y la pena es q el stand de Ferrari el año pasado estaba cerrado al público.

 

4º Estoy con vosotros en lo del diseño de las nuevas llantas de Audi, donde estan las miticas? Avus, las Rs4....etc, q han marcado un mito en el mundillo de las llantas, las actuales no lucen al coche como deberían (repito, modesta opinión).;)

 

SALU2 a TO2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR DIOSSSSS!!!!! QUIEN VA A IR AL SALON DE BARCELONA EN ESTOS DIAS...??? :angry:

 

De madrid me pilla un poco lejos pero si alguien puede hacer el favor de hacer con la digital un buen reportaje al quattro de rally seria de agradecer... ya sabeis unas cuantas fotillos bonitas desde varios angulos, del frente, la trasera... :angry:

 

MUCHAS GRACIAS X LAS FOTOS SPECIALIZED!!!!

UN ABRAZO!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.