Jump to content

Fotos Salon Automovil Barcelona 2005


Specialized

Publicaciones recomendadas

me paerece muy mal lo que hacies con las fotos de las azafatas,como si fueran animales ,para exponerlas y opinar todos babeando.poniendo fotos de sus traseros,y opinando.....simplemente porque mi novia trabaja alli,junto con muxas de esas chicas y me molesta bastante lo q haceis.no me gustaria ver la foto de ella aqui colgado y algunos comnetarios vuestros.la verdad q como mienbro del foro me parece fatal.pensaba q era un salon del automovil,y esto un foro.no una web para colgar fotos de chicas trabajando,para asi comentar.u babear. un saludo javi!!!!!!!!

 

pd: supongo q algunos me criticaran,pero entender mi postura..

Hay que jod**se!!!!!!

Ahora será que tú no las miras y no opinas sobre las azafatas. Ellas forman parte del expectáculo del salón, le dan mas color a los coches si cabe. Ahora sale el moralista de turno (con todo mi respeto) Espero que tu novia no formara parte de las azafatas de fiat, alfa, lancia o ferrari, porque si es ASI la he contratado yo.

Un saludo y no seamos tan moralistas, que solo les sacan fotos, nadie las toca ni nada por el estilo, y ellas se ganan un muy buen dinero haciendo un trabajo digno y necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me paerece muy mal lo que hacies con las fotos de las azafatas,como si fueran animales ,para exponerlas y opinar todos babeando.poniendo fotos de sus traseros,y opinando.....simplemente porque mi novia trabaja alli,junto con muxas de esas chicas y me molesta bastante lo q haceis.no me gustaria ver la foto de ella aqui colgado y algunos comnetarios vuestros.la verdad q como mienbro del foro me parece fatal.pensaba q era un salon del automovil,y esto un foro.no una web para colgar fotos de chicas trabajando,para asi comentar.u babear. un saludo javi!!!!!!!!

 

pd: supongo q algunos me criticaran,pero entender mi postura..

Totalmente de acuerdo.

 

:D;)

Bueno, si trabajan de azafatas en los stand de las diferentes marcas será por algo ¿no? Porque tienen un buen cuerpo y viven de eso.

 

Lo que no se puede pretender es que la gente no les haga fotos, para eso que no se pongan al lado de un coche en exposición y se vistan con esos pantalones ajustados y esos tops tan cortos.

 

:blink:

 

PD: sin malos rollos ¿eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me paerece muy mal lo que hacies con las fotos de las azafatas,como si fueran animales ,para exponerlas y opinar todos babeando.poniendo fotos de sus traseros,y opinando.....simplemente porque mi novia trabaja alli,junto con muxas de esas chicas y me molesta bastante lo q haceis.no me gustaria ver la foto de ella aqui colgado y algunos comnetarios vuestros.la verdad q como mienbro del foro me parece fatal.pensaba q era un salon del automovil,y esto un foro.no una web para colgar fotos de chicas trabajando,para asi comentar.u babear. un saludo javi!!!!!!!!

 

pd: supongo q algunos me criticaran,pero entender mi postura..

Totalmente de acuerdo.

 

:blink: ;)

Bueno, si trabajan de azafatas en los stand de las diferentes marcas será por algo ¿no? Porque tienen un buen cuerpo y viven de eso.

 

Lo que no se puede pretender es que la gente no les haga fotos, para eso que no se pongan al lado de un coche en exposición y se vistan con esos pantalones ajustados y esos tops tan cortos.

 

:blink:

 

PD: sin malos rollos ¿eh?

no lo lleveis al extremo (al vuestro claro). Una cosa es poner fotos de modelos (que para eso las pagan como he puesto en la edición del mensaje anterior) y valorar la bonicura de cada una y cad stand y otra es realizar comentarios soeces y fuera de tono como si fueran ganado. :D Que aquí somos mayorcitos...

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he visto ningún comentario soez

en fin, no me voy a pasar el día con este post. Vosotros mismos.

 

comentario burdo

La ultima de chicas sera una trasera equiparable al RS4

 

comentario correcto

Las de Kia las mejores, sino comparar vosotros mismos.

 

ambos de la misma fuente eso sí

 

Nada, a por las fotos de coches, que creo es lo que interesa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular si en alguna quedada veo como te miras a alguna chica guapa que este por allí cerca te recordare este post, eso si de buen rollo y sin tiranteces....

La mujer es uno de los regalos que Dios dejó en la tierra para el hombre.

con ese comentario ya me lo has dicho todo.

 

Y descuida, no voy mirando chicas bonitas por ahi, por que ya comparto muchos ratos con una maravillosa. Asi que no necesito regalarme la vista con otras (entre otras cosas porque se pone celosa xD xD xD)

 

 

P. D. Último post sobre al asunto.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, fuera malos rollos, que al fin y al cabo a todos nos gustan las chicas.

Para hacer un punto y aparte voy a seguir con las fotos de coches. Concretamente con las especificaciones que tantos de nosotros desea saber sobre el A3 single frame y mas aun sobre el kit Sline exterior. Espero perdoneis la calidad de las fotos pero esque no dispongo se scaner y he hecho fotos del librito que me dio Audi en el salon.

 

Aqui va la primera, el detalle de lo que lleva dicho kit y que, segun me dijo el comercial, su precio sera sobre los 1100€ aprox (todavia no lo sabian y fue una congetura que hizo el)

post-14-1115563804.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me paerece muy mal lo que hacies con las fotos de las azafatas,como si fueran animales ,para exponerlas y opinar todos babeando.poniendo fotos de sus traseros,y opinando.....simplemente porque mi novia trabaja alli,junto con muxas de esas chicas y me molesta bastante lo q haceis.no me gustaria ver la foto de ella aqui colgado y algunos comnetarios vuestros.la verdad q como mienbro del foro me parece fatal.pensaba q era un salon del automovil,y esto un foro.no una web para colgar fotos de chicas trabajando,para asi comentar.u babear. un saludo javi!!!!!!!!

 

pd: supongo q algunos me criticaran,pero entender mi postura..

Pues a mí no me parece mal, ellas estan junto a los coches y ellas posan para la gente junto al coche...q pasa q poner las fotos aquí está mal,pero en una revista de coches q compran miles de tios no está mal ??

 

Aquí no se ha dicho nada q pudiera ofender y de todos modos si la tia está buena y alguien lo dice por aquí,es algo grave??

 

Si tu novia trabaja de modelo ella estará muy acostumbrada y tú deberias de empezar a acostumbrarte,dices q parecen animales exponiendose y ellas mismas son las q trabajan exponiendo su cara bonita y su cuerpo 10, a ver si te crees tú q las contratan porq conocen el comportamiento de los motores de la marca para la q trabajan :lol: ..(sin malos rollos)

 

Un saludo

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.