Jump to content

Fotos Salon Automovil Barcelona 2005


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De nuevo gracias por las fotos, a los que no podemos ir para allá :blink: nos viene genial que colgueis fotos.

 

Los faros delanteros del Brera (y el frontal en general) son.... :D muy bonitos.

 

Saludos. RAFA

 

EDITO: Perdón por colarme, no sabía que seguías colgando fotos. ;)

Editado por RDA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm peasso de fotos mucha chica wapa por lo q veo y tienen pinta de más amables porq las del Salón de Madrid eran un poco bordes...

 

Me quedo con el M6 !!! :blink: ;)

 

Y aqui la ultima foto del reportaje, que mejor manera que con esta foto

 

No ha salido :D

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me paerece muy mal lo que hacies con las fotos de las azafatas,como si fueran animales ,para exponerlas y opinar todos babeando.poniendo fotos de sus traseros,y opinando.....simplemente porque mi novia trabaja alli,junto con muxas de esas chicas y me molesta bastante lo q haceis.no me gustaria ver la foto de ella aqui colgado y algunos comnetarios vuestros.la verdad q como mienbro del foro me parece fatal.pensaba q era un salon del automovil,y esto un foro.no una web para colgar fotos de chicas trabajando,para asi comentar.u babear. un saludo javi!!!!!!!!

 

pd: supongo q algunos me criticaran,pero entender mi postura..

Totalmente de acuerdo en cuanto a los comentarios.

Aunque lo de las fotos, pues son modelos, y es su trabajo. Salir en fotos. Pero vamos... que no quita lo otro

 

:D;)

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.