Jump to content

Que tamaño maximo de bateria cabe


Publicaciones recomendadas

hola a todos voy a mirar una bateria nueva y queria saber cual es el tamaño maximo que les cabe a nuestros A4 el mio es un avf que trae una de 75A, aun es la original xDD

 

he visto que la base tiene un tope para poder meter una mas grande, a ver si sabeis que tamaño maximo entra

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Bueno finalmente he montado una silver dynaminc H3 100Ah 830A en el catalago de baterias era la mas grande que salia para los b6/b7 y efectivamente cabe.

 

Eso si hay que quitar un tope que tiene el plastico donde apolla la bateria para el movimiento lateral a la izquierda y otro a la derecha que va atornillado, estan puestos para sujetar a la bateria mas pequeña. no os pase como a mi que con lo que me costo meterla, me toco volverla a sacar para retirar los topes y no veais como pesa.........

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, davidluab dijo:

Bueno finalmente he montado una silver dynaminc H3 100Ah 830A en el catalago de baterias era la mas grande que salia para los b6/b7 y efectivamente cabe.

 

Eso si hay que quitar un tope que tiene el plastico donde apolla la bateria para el movimiento lateral a la izquierda y otro a la derecha que va atornillado, estan puestos para sujetar a la bateria mas pequeña. no os pase como a mi que con lo que me costo meterla, me toco volverla a sacar para retirar los topes y no veais como pesa.........

 

saludos

 

menuda bateria! con esa la pones a 2000rpm al arrancar por lo menos jejejeje

 

Gracias por comentarlo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Menudo bicho... mi Audi aun tiene bateria de origen, increiblemente raro jajaja, despues de 16 años hay sigue, en marcha a velocidad de 110km/h aprox, con las luces puestas, y la radio y el aire, marca un voltaje de 14.1V, oscila minimo 13.9v y maximo 14.3

El arranque es inmediato, firme y rapido. 

Para mi proximo cambio, tenia pensado meter:
 

Silver Dynamic
    ref: 563400061
    Capacidad: 63Ah
    CCA: 610A
    Precio aprox: 81€

 

Blue Dynamic
    ref: 574012068
    Capacidad: 74Ah
    CCA: 680A
    Precio aprox: 77€

 

Silver Dynamic
    ref: 577400078
    Capacidad: 77Ah
    CCA: 780A
    Precio aprox: 92.5€

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/6/2019 a las 12:09, AzagraMac dijo:

Mi Audi aun tiene bateria de origen, increiblemente raro jajaja, despues de 16 años

 

😮😮 Enserio me parece muchísimo para una batería. 

 

Seguro que no te la cambiaron en algún mantenimiento? Normalmente en alguno de los bornes de la batería viene taqueado el año de fabricacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/6/2019 a las 11:29, Carlisu84 dijo:

 

😮😮 Enserio me parece muchísimo para una batería. 

 

Seguro que no te la cambiaron en algún mantenimiento? Normalmente en alguno de los bornes de la batería viene taqueado el año de fabricacion

Pues sabiendo eso del borne... luego lo miro, pero no, de hecho en una revision en Audi, me comento el chico, al cual ya tenia confianza... el tema de la bateria, entre otras cosas menos agradables, como el hecho de que JAMAS le hicieron un cambio de aceite completo, lo que hacian era por subccion... 

Ahora en mis manos, le dejado nuevo el coche, lo mio me esta costando, y suerte que vengo de otro que lo restaure casi desde 0... y lo he vendio con 26 años y 503.000km. 

El viernes pasado le hice mantenimiento, filtros NUEVOS, aceite nuevo, aditivo para limpiar el aceite viejo, aditivo ceramico para el nuevo, sensor del nivel del aceite, y algucha chorrada mas. 

Ahora suena el motor suave suave, y va genial, antes no iba mal.. pero ahora va mucho mejor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.