Jump to content

Ruido preocupante


Publicaciones recomendadas

Buenas tengo unas consultas para la biblia de aros ,resulta que hace poco hemos adquirido en la familia un a6 2.5 v6 con 317.000kms ya y como el unico que entiende un poco es el menda me toca pringar con las cosillas que le salen.El coche nos lo han dado con pastillas y discos cambiados y tengo que preguntarlo pero supongo que aceite y filtros tambien porque esta limpisimo el aceite de la varilla hasta ahi perfecto pero cuando lo e cogido para probarlo mi sorpresa a sido un ruido que me preocupa en parado no se oye pero al rodar por la parte del conductor se oye un murmullo que a medida que coge velocidad el coche va creciendo ese murmullo es como el sonido de casi todoa los coches cuando van marcha atras ese ruido de engranajes como de reduccion pero en este caso hacia delante y me preocupa aver si alguien arroja luz al asunto.

Otra cosa estos coches van a cadena o correa de distribucion? Creo que llevan correa,pero en ese caso no creeis que es una chapuza ingeniera que a un motor tan bueno y de ese nivel y cilindrada se le ponga correa? Graciad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Es muy posible que sea un rodamiento pero tendrías que confirmarlo.

 

Llévalo a un taller y en pocos segundos te lo dicen.

 

Sino me equivoco van por correa.

Ok lo mirare,el ventilador grande de refrigeracion es normal que este siempre en marcha incluso en frio? O deberia de saltar solo para refrigerar al llegar a cierta temperatura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, El a6 de tu prima dijo:

Ok lo mirare,el ventilador grande de refrigeracion es normal que este siempre en marcha incluso en frio? O deberia de saltar solo para refrigerar al llegar a cierta temperatura?

 

El ruido yo me decantaría por un rodamiento de mangueta.

 

Respecto al ventilador, si no mal recuerdo en tu modelo no es electroventilador, es por viscoso. Si es así, ese gira en todo momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, coronar32 dijo:

 

El ruido yo me decantaría por un rodamiento de mangueta.

 

Respecto al ventilador, si no mal recuerdo en tu modelo no es electroventilador, es por viscoso. Si es así, ese gira en todo 

Ok mirare si es rodamiento de la mangueta y en ese caso habria que cambiarla entera no? Porque el rodamiento ese es donde entra el eje del buje cierto? El tipico rodamiento de barriletes....Supongo que ese rodamiento estara complicado de cambiar sera mas facil cambiar la mangueta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Carlisu84 dijo:

Puedes Cambiar el rodamiento solo. En un taller te lo hacen por dos duros. 

 

No vamos a cambiar de perro porque tiene el collar roto xD

Jajajaj si que es verdad oye otra cosa...es el mio o estos coches en salidas son vagos? Me resulta extraño que le chafe en segunda a tope y no parezca un caballo desbocado con el motoraco que lleva o almenos que se ilumine la luz de control de tracción si que tiene tiro pero no es de los que dices cuidadin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tambien podria ser la transmisión izda o derecha, depende de donde lo oigas, en éste caso dejaria de sonar al dejar de acelerar y el ruido es mas bien como clonck clonck, como una rueda dentada ( que lo es) mal acoplada a otra rueda dentada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.