Jump to content

RePresentación (indeseada por culpa del DPF)


adricc9

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo compañeros de Audi Sport Ibérica !! Después de unos años peleando (y apoyándome en este foro) con problemas de arranque en un Audi 80 Competition y tener que malvenderlo, pensé que nunca más me volvería a enganchar a cuidar tanto un coche. 2-3 años y un par de Golf V después, me cogí un Audi A4 Avant B7 2.0 TDI 170cv por aumento de familia. A los 3 días ya tenía comprados los 4 filtros y ya tenía pensado dejarlo en el taller pra ponerlos y cambio de aceite, porque no estaba seguro del todo de cuando lo habían hecho por última vez.. Eso ya me me avisaba de que estaba otra vez "enganchado" !!

 

Todo ilusión hasta que a la semana de tenerlo se me enciende la Luz de Filtro de Particulas y ya me temía una larga lucha igual que me había pasado años atrás... Mi temores se están cumpliendo.. Sensor de presión comprobado y cambiado, Se la ha hecho limpieza de DPF, se ha hecho descarbonización, le he puesto en el depósito un producto de esos milagrosos regenedaores de DPF que no ha servido, etc etc.. No conseguimos que se vaya la alarma..

 

Se conectan a la centralita y todos los valores dan bien. Hoy me han dicho que no le dejan hacer regeneración forzada porque le da que está obstruido un 55%, pero luego otro meca me dice que la presión antes y después de pasar por el DPF está OK.

 

Alguna idea por favor !! para que no me vuelva loco otra vez como ya me pasó en el Competition, noooooo

 

Gracias y Saludos !!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que me parece el error es persistente y no es al primero que tiene esa motorización que le sucede lo mismo. 

 

Te entra en limpmode? Si todo va normal y solo te sale aviso en el cuadro te recomiendo que contactes con un reprogramador y que te lo eliminen vía software

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Muy buenas !! Gracias por las respuestas y disculpar que haya tardado tanto, he estado de baja de paternidad..

 

En el cuadro sólo se me enciende la luz del filtro de particulas, nada más, por lo que no entra en Limp Mode, anque sí que noto que tiene poco tirón.. me da la sensación que el Golf 1.9 tdi 105 tenía mejor respuesta que este A4 2.0 tdi 170

 

Novedades del tema: un mecánico de bosch consiguió hacer regeneración forzada y quitar la luz del cuadro, pero al día siguiente me vovió a salir.. Si no pasa nada, esta semana lo vamos a llevar a la audi de donde los trae el compraventa que lo compré.. pero eso implica una semana sin coche y ahora con el crio y todo no me vamuy bien..

 

El error que da con la maquina de bosch es de obstrucción del filtro, pero estuve hablando con el meca del compraventa y ya lo limpiaron (auqnue no tengo claro de qué manera..)

 

Se os ocurre algo ¿?

 

Gracias !!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.