AGC Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 Enhorabuena por esa KDD. Yo paro bastante por esa zona y siempre me dais mucha envidia con ese clima tan maravilloso que tenéis. Es una ciudad ideal para vivir, de tamaño, de clima, de gente, .............. Un saludo Responder
ydres Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 joer, lo triste de todo es que venga de cenar a estas horas (03:34), y en vez de irme a la cama con mi mujer, me tenga que conectar a ver si habia alguna foto. bueno, mis impresiones, (aunque seguro se me olvida algo): - en cuanto a la gente, no ha sido un placer, han sido seis placeres, la verdad es que he pasado una tarde muyyy agradable, me da la impresion de que me ha faltado tiempo, esperaremos a la proxima. - en cuanto a las maquinas, bueno, creo que las fotos hablan por si solitas, nos ha faltado un TT para tener uno de cada segmento. Para mirar y remirar todos, tb me ha faltado tiempo, pero sobre todo............. DER JAGUER me ha dejado su cochecito el A4 cabrio que veis en la foto , como ya le he dicho, no se si es que va muy fino, o que con la emocion no me pegaba el culo en el asiento :o , una cucada de coche. Bueno, pues eso, que la primera toma de contacto muy positiva, nos hemos tomado unas cervecitas(incluso yo que no me gusta mucho) y hemos puesto verde a todo el foro, incluido moderadores, . a el resto de valencianos que no han venido, os espero a la proxima para daros un tironcillo de orejas (pero con mucho cariño) bueno, termino ya que menudo ladrillo estoy soltando (perdón), deseando que llegue la siguiente, y repito lo dicho, aqui me teneis para lo que gusteis y esté en mi mano. punto y seguido......................................................................... ............... Responder
-cicloOTTO- Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Bueno pués ratifico todo lo que se ha dicho, buena gente y buen ambiente... por cierto que favorecido salgo en las fotos Un saludo. Responder
chaquido Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Enhorabuena compañeros, que envidia :cry1: Responder
chaquido Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Sandamoka: lo bueno de si eres leon, es que eres del athletic Responder
tarirotariro Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 (editado) Ese A4 cabrio negro... lástima que sea TDI Celebro que lo hayais pasado bien. Salu2 Editado 9 de Mayo del 2005 por tarirotariro Responder
Der_Jäger Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Ese A4 cabrio negro... :drool: lástima que sea TDI :drool: :drool: Celebro que lo hayais pasado bien. Salu2 Oye que eso de dice Ydres de no se si es que va muy fino, o que con la emocion no me pegaba el culo en el asiento , una cucada de coche. lo dice porque él, propietario de un cojonudo A6 TDI, cuando se bajo del cabrio me pregunto cuanta gasolina chupaba, te lo pueden atestiguar todos, se quedo mirando los tubos hacia abajo con cara de estupefacción :drool: , casi tengo que abrirle el capot para demostrarselo . tarirotariro, un saludo muy especial para ti y tu mujer, os tengo un recuerdo muy especial de la kedada. Lo pasamos muy bien, y tenemos que expresarle mucha gratitud a MONTY, el "abuelo mediterráneo". Algún día seremos miles por aquí, incluso por ser Valencia uno de los ejes demograficos más importantes (equidistante entre Madrid y Barcelona, Norte y Sur) estoy bastante seguro de que aquí caera pronto una gran kedada nacional(aunque me temo que aquí no le van a dejar hacer la paella a Cristobal y JoseTT ), y siempre recordaremos que el gran impulsor ha sido y es "ese hombre que un día subio a Espartaco a hombros:[B]MONTY[/b]" Sobre el cabrio, tengo que añadir que una vez "in situ", el impresionante AllRoad "full-equiped" con "zapatos" de monte nuevos de ARISTOL fue merecidamente el mayor objeto de nuestras envidias Finalmente, aclarar que aunque timidamente y mareado he entrado dos minutos estos días, mi estado de salud (por razones que os apunte timidamente en la kedada y que casi me impiden ir) no me ha dejado escribir hasta ahora. Pero poco a poco me voy encontrando un poquillo mejor. Se nota ¿no? B) Un saludo a todos, Responder
Fernandisko Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Enhorabuena por la Kedada, lastima que no pudiera ir :drool: , veo que os lo habeis pasado en grande, os felicito :drool: . Un saludo :drool: Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 tarirotariro, yo soy un amante de la gasolina, pero corroboro lo que cuenta DerJäger de Ydres, cuando se bajo, del cabrio, estaba convencido de que era gasolina, fino motor este V6 petrolero la verdad, el A4 cabrio es tan bonito, que le perdono lo de diesel :drool: Un saludo. Pd. DerJäger, cuidate compañero, nos vemos pronto. Responder
Monty Publicado 10 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 si que es ASI, yo tambien lo probe y no se nota que es un diesel si no lo sabes de lo suave que va, un saludo compis Responder
Monty Publicado 10 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 DER JAGER espero que estes mejor y FERNANDISCO a la proxima no puedes fallar, un saludo Responder
Sandamoka Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Ayer recibi un MP de un forero de Valencia, Fondri, y resulta que gracias a las fotos de la Minikedada me reconoció. Resulta que fuimos compañeros de instituto hace 8 años y tiene tb un sportback. Es lo que tiene ASI, el reencuentro de amistades perdidas, es la hostia este foro!.... Ya le he dicho que en la proxima quedada (¿en junio no?, cicloOTTO y yo ya estamos dandole vueltas al tema), no puede faltar. Saludos. Pd. Der Jager, me alegro que estes mejor, aunque con los mareos si hubiesemos ido al karting te habríamos dado pal pelo Responder
gelete Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 El Cabrio de Der Jager............. <_< Responder
Monty Publicado 10 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 esta claro que lo mejor de ASI es su gente, por algo estamos enganchados todos los dias, y luego cuando conoces a la gente todavia te enganchas mas porque sois todos geniales y darle las gracias a DER JAGER por los piropos pero no se merecen y por cierto gracias por lo del abuelo del mediterraneo pero ABUELO solo hay uno y es nuestro compañero el ABUELO DE ESPAÑA, un saludo y ya os informo de la quedada para JUNIO, Responder
Monty Publicado 10 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 bueno compañeros la proxima quedada podria ser el SABADO 11 DE JUNIO para quedar por la mañana para ir a algun sitio a divertirnos un rato y luego a degustar una buena paella valenciana, ¿ que os parece ?, esta seria una buena ocasion para el que se quiera llevar a la mujer o marido y los niños y pasar un dia a lo ASI, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.