Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ese A4 cabrio negro... :lol2:

lástima que sea TDI :lol2:  ;)

Celebro que lo hayais pasado bien.

Salu2

Oye que eso de dice Ydres de

no se si es que va muy fino, o que con la emocion no me pegaba el culo en el asiento  , una cucada de coche.

lo dice porque él, propietario de un cojonudo A6 TDI, cuando se bajo del cabrio me pregunto cuanta gasolina chupaba, te lo pueden atestiguar todos, se quedo mirando los tubos hacia abajo con cara de estupefacción :flwrs: , casi tengo que abrirle el capot para demostrarselo :D .

tarirotariro, un saludo muy especial para ti y tu mujer, os tengo un recuerdo muy especial de la kedada.

Bueno, es que Ydres es muy educado y diplomático y seguro que sabe disimular muy bien ;) B)

Un abrazo Der_Jäger, nosotros también tenemos un muy buen recuerdo de Ocaña

• Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
tarirotariro, yo soy un amante de la gasolina, pero corroboro lo que cuenta DerJäger de Ydres, cuando se bajo, del cabrio, estaba convencido de que era gasolina, fino motor este V6 petrolero :lol:

la verdad, el A4 cabrio es tan bonito, que le perdono lo de diesel B)

Un saludo.

Pd. DerJäger, cuidate compañero, nos vemos pronto.

cicloOTTO, mi comentario sólo era por crear "ambientillo" en el post :flwrs:;)

Publicado

Conque "ambientillo" eh?... ;) ...pues a mi bien claro que me lo dijo mi psiquiatra el otro día:

"¿Otra vez los del foro ese que dice que frecuenta hablando mal del gasoil y de su coche?, intente relajarse hombre!!!, ya sé que es muy duro y en cierto modo SE LO MERECEN, pero procure no alterarse tanto y sobre todo, si no puede evitar entrar al foro, al menos NO LLEVE SU CUCHILLO CARNICERO escondido en la guantera a todas las Kedadas esas que hacen!!! :flwrs: "

B)

Publicado
bueno compañeros la proxima quedada podria ser el SABADO 11 DE JUNIO para quedar por la mañana para ir a algun sitio a divertirnos un rato y luego a degustar una buena paella valenciana, ¿ que os parece ?, esta seria una buena ocasion para el que se quiera llevar a la mujer o marido y los niños y pasar un dia a lo ASI,

Ufffffff, un sabado por la mañana mi "señora" y yo lo vamos a tener complicado.... si fuera domingo.

En cualquier caso, a ver que va diciendo la gente y bueno, ya veremos como lo arreglamos.

Un saludo.

Publicado

Bueno pués ánimo que se vaya apuntando la gente, y vamos a pensar en algún sitio, yo habia pensado la zona del Palmar, pero es época de comuniones y puede que esté muy lleno todo, no se a mi me da igual, campo o playa :D

Pero venga, venga, que salgan los foreros Valencianos :blink: :lol2:

Un saludo.

• 2 meses más tarde...
Publicado
pues subiremos el post para la gente de Valencia que ha entrado ultimamente

La mejor carta de presentacion del foro, todas estas Kdds, da gusto volver a ver estas imagenes.

• 2 semanas más tarde...
  • 3 años más tarde...
Publicado
Para los nostalgicos de ASI. :thumbsup:

Como me gusta ver estos hilos, XDDDDDDDD :thumbsup:

Se notaba el comienzo, ¿verdad Monty ?. :bsh1:

Joer que recuerdos mas buenos Josema, de esto va a hacer pronto cuatro años.

Fue la primera miniquedada y toma de contacto del ala valenciana y fijate todas las que han venido despues :claugh:

Lo mejor de todo, conocer a estos fantasticos compañeros de los que cada vez estamos mas unidos :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.