Delfinazul Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 hace 4 minutos, PLOFY dijo: Muy apropiado ese mensaje subliminal.....
PLOFY Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 En 1/6/2019 a las 22:59, Asturias dijo: Toma yaaaa. Molaa. Todo recogidito Con bus y todo, como "The Stars" y los jaudis paraditos. Estupendo. Yo quiero... Es para tener al "rebaño" de CV controlados y a recaudo!!!
Delfinazul Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 hace 2 horas, susopampin dijo: Y... subiendo, que todavía falta mucho tiempo. Yo en cuanto este disponible lo del Hotel, de cabeza a reserva habitación. No quiero dormir en los jardines de al lado que hay muchos mosquitos del río. No hace falta reservar........ Han dicho que ta to pagau........
Bala Perdida Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: He leido 80? que 80 es, como te dijo Plofy aqui somos unos pocos que nos gustan los clasicos y porque con el mio es una paliza tremenda que sino lo subia. s2 Es un 80 B4, el 2.3E, desde Coruña a Monforte habrá unas 2 horas mas o menos, aunque no creo que tenga problema. Ya le tengo hecho algún que otro viaje medianamente largo y se lo hizo sin rechistar Eso si llegó casi en reserva..
Delfinazul Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 En 25/5/2019 a las 2:53, RoberG60 dijo: Al anochecer, daremos un paseo a las orillas de río Cabe .. Que romántico @Tiburon3.......
Tinocar Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 Hola a tod@s Ya hace unos años que no me coincide para ninguna quedada , pero de esta vez va ser Yo podría estar el sábado día 3 Saludos desde Medellín
susopampin Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 hace 22 minutos, Tinocar dijo: Hola a tod@s Ya hace unos años que no me coincide para ninguna quedada , pero de esta vez va ser Yo podría estar el sábado día 3 Saludos desde Medellín Gran noticia Tino. Estoy seguro que les has alegrado el día a mas de uno, entre los que me incluyo. Ya había ganas de volver a verte y estar un rato juntos. Un sahudo e unha aperta dende a terriña (un saludo y un abrazo desde la tierra).
Carlisu84 Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 hace 52 minutos, Delfinazul dijo: Que romántico @Tiburon3....... Tiburón no leas que te lian jejejejje
Carlisu84 Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 hace 2 horas, Bala Perdida dijo: Es un 80 B4, el 2.3E, desde Coruña a Monforte habrá unas 2 horas mas o menos, aunque no creo que tenga problema. Ya le tengo hecho algún que otro viaje medianamente largo y se lo hizo sin rechistar Eso si llegó casi en reserva.. Buen cacharrillo es, algunos de aquí ese modelo se lo saben de memoria. Pensé que habría menos distancia casi igual que desde Pontevedra. Allí nos veremos y veremos esa máquina
PLOFY Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 hace 12 horas, Delfinazul dijo: 47 personas ya.... No vamos a entrar todos en el jotel Chuku chuku chuuuuu, esto marcha a toda maquina!!!!
PLOFY Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 hace 6 horas, Tinocar dijo: Hola a tod@s Ya hace unos años que no me coincide para ninguna quedada , pero de esta vez va ser Yo podría estar el sábado día 3 Saludos desde Medellín Alaaaaa, que gran noticia Tino @Tinocar que puedas disfrutar de ese finde semana con el resto de foreros, amigos y demas que asistiremos a esta gran Quedada, que ya cumple la mayoria de edad.... La última cual fue, en Moaña puede ser?? Un saludo al otro lado del charco Tino
PLOFY Publicado 4 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2019 hace 20 horas, Delfinazul dijo: No hace falta reservar........ Han dicho que ta to pagau........ Lo paga el vecino del 8!!!
Asturias Publicado 4 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2019 hace 21 horas, Bala Perdida dijo: Es un 80 B4, el 2.3E, desde Coruña a Monforte habrá unas 2 horas mas o menos, aunque no creo que tenga problema. Ya le tengo hecho algún que otro viaje medianamente largo y se lo hizo sin rechistar Eso si llegó casi en reserva.. Bienvenido a la XVIII edicion de la Gallega @Davgon, te ha salido rival. Va a estar interesante la pole este añó
Carlisu84 Publicado 4 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2019 hace 20 horas, Tinocar dijo: Hola a tod@s Ya hace unos años que no me coincide para ninguna quedada , pero de esta vez va ser Yo podría estar el sábado día 3 Saludos desde Medellín Buenas Tino! Que tal por las Américas? Sería genial poder volver a coincidir en un Sarao de los nuestros. Un abrazo
PLOFY Publicado 4 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2019 En 29/5/2019 a las 19:27, IN audi TO dijo: Bueno, pues otro que se apunta con la family este año no me la pierdo por nada del mundo, todo el que ha ido habla maravillas ASI que quiero verlo y sentirlo en mis propias carnes Perdón Quin @IN audi TO para el tema del listado que van editando nuestros moderadores, a ver si puedes ponerle los nombres de la "family" y asi los tienen mejor contabilizados. Un saludo
Publicaciones recomendadas