Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, susopampin dijo:

Carlos @Marcos77, es vecino tuyo, pero no de aquí de Pontevedra, del otro sitio.👍

De la zona del Chalesito!!!

• Respuestas 717
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

de Cerdedo?

¡Uy! No puedo confirmar ni desmentir. image.png.972fbd5535c038c227998277e0250dde.png No tengo autorización para hacerlo. 👍 

Publicado

Bueno gente pasarlo bien yo este año me lo pierdo por causa mayor, alguno ya lo sabes, pero mañana paso por el quirófano, nada importante, como diría @Delfinazul un cambio de seso de nada.

Os seguiré en la sombra, veo que la lista es impresionante y desde mi reposo (obligado) os deseo toda la suerte del mundo.

Un fuerte abrazo a todos.

Publicado
hace 28 minutos, jatdt dijo:

Bueno gente pasarlo bien yo este año me lo pierdo por causa mayor, alguno ya lo sabes, pero mañana paso por el quirófano, nada importante, como diría @Delfinazul un cambio de seso de nada.

Os seguiré en la sombra, veo que la lista es impresionante y desde mi reposo (obligado) os deseo toda la suerte del mundo.

Te echaremos de menos , cuídate y recupérate pronto para los PRCs 

En nada nos vemos 

Publicado (editado)
hace 3 horas, jatdt dijo:

Gracias AMIGO Jayro. Que todo salga bien y en unos días estés ya recuperado y en plena forma. No te llamare estos días, pero por favor, pon un whatsap cuando puedas o te permitan hablar, para poder llamarte.👍

Este año, la juerga nocturna se la llevará Alfonsit; bien merecida la tiene desde la del lechazo de este año.👏

Un abrazo.🤝

Editado por susopampin
Publicado
En 29/7/2019 a las 0:29, Yow_A3 dijo:

Veeengaaaaa ANIMOOOOOO!!..VENIROS!!!..👏👏👏👏👏👏👏lo pasaréis bien!!🙈😂😂😂🤗

Tengo el coche todavía de baja y no me han dicho si estará para el viernes 🤞

Publicado
hace 4 minutos, zeimon dijo:

Si hace falta te enviamos a Calos y te lo prepara de un momento para otro. image.png.1ef320f533c199ebc010c85b80f8d215.png

A ver si hay suerte y te tenemos con nosotros en Monforte de Lemos; un paraje que te encantará, seguro.image.png.95ea330eab37ef29564fe8f0d8803804.png

Un abrazo. 🤝

Publicado

Jairo espero que todo salga bien el tema del implante , hay se me a escapado 😂😂😂😂 como bien dicen se te echaremos de menos ,  mucho animo y espero oír que estas al 100% recuperado .

Publicado
hace 6 horas, jatdt dijo:

Muchas Gracias Jayro por tus buenos deseos!!..los mismos que deseamos nosotros para ti en tu próxima intervención/recuperación..Mucho Ánimo!..

La lista es impresionante pero aun podia ser todavía más ,si tu estuvises en ella ,al igual que much@s compañer@s que por diferentes motivos de fuerza mayor se han caído de ella ,😓..aún así ,será por QDDs para vernos!! así que te mandamos toodo el cariño del mundo y que te mejores lo pronto posible!! ..😊

A cuidarse!!😉👍

Un Abrazoooooooo muuuy grande!!🤗🤗

Publicado
hace 2 horas, zeimon dijo:

🙈Ainssssss!!quien te mandaría meter el coche en el taller...si seguro que hacíamos brico en Monforte y más que arreglado..ya sabes como son estes,se empieza por una cosa y se acaba por la otra..JAJAJJAJAJJAJA.....🤷‍♀️

ANIMOOOOOO!!!..🤞🤞🤞🤞

Vamos a ir cruzando los dedos para que si podais estar ....🙏🙏🙏

¡¡Esperamos noticias!!

Un Abrazooote!!!..🤗

Publicado
hace 7 horas, jatdt dijo:

Animo Jairo, que salga todo bien que QDD hay muchas y días para juntarnos más aún.

A recuperarse pronto. Un fuerte abrazo!

Publicado
hace 9 horas, Marcos77 dijo:

Buenas pues por ganas no son estaría encantada ahí todo el finde pero por curro se me complica todo . Que eres de cerdedo también no sabía!

De cuiña, si hablas con Dani A4 B6 Azul el tambien te puede decir.

Animate a venir hombre aunque solo sea un día.

Nosotros salimos el sábado por la mañana temprano por si te animas a venir en caravana. Sino el Domingo también se suben otros varios y algunos de la zona en un Audi 90 quattro.

Publicado
hace 11 horas, PLOFY dijo:

Osacar otra vez???  🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 

ja........ja...............y.........ja   ocurrencias del asturcón, que se le lengua la traba. jejeje

Publicado
hace 9 horas, jatdt dijo:

No querias compartir cama conmigo y me puse a jugar con un muñeco lana. A ver si me pasé con lo del budú y las agujas...

Si te cambias de seso. Diles que te pongan la tapa de desenroscar rapido. Para ajustes fisnos jajajaja y que vas de mi parte. Ellos ya saben jajaja

Que no sea na jayrito,  y no hables tanto, c***. 

Prometo poner fotos para ti exclusivas

Ya nos veremos... 

Publicado
hace 15 horas, jatdt dijo:

@jatdt, ya he dicho a los auxiliares de quirófano que el aparato ese que hay en  la mesa de operaciones es para ti.....🤭

Y la radial está ya afilada..... si sobra que hagan unas maletas.....😂😂😂

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.