PLOFY Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 hace 1 hora, susopampin dijo: Carlos @Marcos77, es vecino tuyo, pero no de aquí de Pontevedra, del otro sitio. De la zona del Chalesito!!!
susopampin Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: de Cerdedo? ¡Uy! No puedo confirmar ni desmentir. No tengo autorización para hacerlo.
jatdt Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 Bueno gente pasarlo bien yo este año me lo pierdo por causa mayor, alguno ya lo sabes, pero mañana paso por el quirófano, nada importante, como diría @Delfinazul un cambio de seso de nada. Os seguiré en la sombra, veo que la lista es impresionante y desde mi reposo (obligado) os deseo toda la suerte del mundo. Un fuerte abrazo a todos.
IN audi TO Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 hace 28 minutos, jatdt dijo: Bueno gente pasarlo bien yo este año me lo pierdo por causa mayor, alguno ya lo sabes, pero mañana paso por el quirófano, nada importante, como diría @Delfinazul un cambio de seso de nada. Os seguiré en la sombra, veo que la lista es impresionante y desde mi reposo (obligado) os deseo toda la suerte del mundo. Un fuerte abrazo a todos. Te echaremos de menos , cuídate y recupérate pronto para los PRCs En nada nos vemos
susopampin Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 (editado) hace 3 horas, jatdt dijo: Bueno gente pasarlo bien yo este año me lo pierdo por causa mayor, alguno ya lo sabes, pero mañana paso por el quirófano, nada importante, como diría @Delfinazul un cambio de seso de nada. Os seguiré en la sombra, veo que la lista es impresionante y desde mi reposo (obligado) os deseo toda la suerte del mundo. Un fuerte abrazo a todos. Gracias AMIGO Jayro. Que todo salga bien y en unos días estés ya recuperado y en plena forma. No te llamare estos días, pero por favor, pon un whatsap cuando puedas o te permitan hablar, para poder llamarte. Este año, la juerga nocturna se la llevará Alfonsit; bien merecida la tiene desde la del lechazo de este año. Un abrazo. Editado 30 de Julio del 2019 por susopampin
zeimon Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 En 29/7/2019 a las 0:29, Yow_A3 dijo: Veeengaaaaa ANIMOOOOOO!!..VENIROS!!!..lo pasaréis bien!! Tengo el coche todavía de baja y no me han dicho si estará para el viernes
susopampin Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 hace 4 minutos, zeimon dijo: Tengo el coche todavía de baja y no me han dicho si estará para el viernes Si hace falta te enviamos a Calos y te lo prepara de un momento para otro. A ver si hay suerte y te tenemos con nosotros en Monforte de Lemos; un paraje que te encantará, seguro. Un abrazo.
alfonsit Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 Jairo espero que todo salga bien el tema del implante , hay se me a escapado como bien dicen se te echaremos de menos , mucho animo y espero oír que estas al 100% recuperado .
Yow_A3 Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 hace 6 horas, jatdt dijo: Bueno gente pasarlo bien yo este año me lo pierdo por causa mayor, alguno ya lo sabes, pero mañana paso por el quirófano, nada importante, como diría @Delfinazul un cambio de seso de nada. Os seguiré en la sombra, veo que la lista es impresionante y desde mi reposo (obligado) os deseo toda la suerte del mundo. Un fuerte abrazo a todos. Muchas Gracias Jayro por tus buenos deseos!!..los mismos que deseamos nosotros para ti en tu próxima intervención/recuperación..Mucho Ánimo!.. La lista es impresionante pero aun podia ser todavía más ,si tu estuvises en ella ,al igual que much@s compañer@s que por diferentes motivos de fuerza mayor se han caído de ella ,..aún así ,será por QDDs para vernos!! así que te mandamos toodo el cariño del mundo y que te mejores lo pronto posible!! .. A cuidarse!! Un Abrazoooooooo muuuy grande!!
Yow_A3 Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 hace 2 horas, zeimon dijo: Tengo el coche todavía de baja y no me han dicho si estará para el viernes Ainssssss!!quien te mandaría meter el coche en el taller...si seguro que hacíamos brico en Monforte y más que arreglado..ya sabes como son estes,se empieza por una cosa y se acaba por la otra..JAJAJJAJAJJAJA..... ANIMOOOOOO!!!.. Vamos a ir cruzando los dedos para que si podais estar .... ¡¡Esperamos noticias!! Un Abrazooote!!!..
Carlisu84 Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 hace 7 horas, jatdt dijo: Bueno gente pasarlo bien yo este año me lo pierdo por causa mayor, alguno ya lo sabes, pero mañana paso por el quirófano, nada importante, como diría @Delfinazul un cambio de seso de nada. Os seguiré en la sombra, veo que la lista es impresionante y desde mi reposo (obligado) os deseo toda la suerte del mundo. Un fuerte abrazo a todos. Animo Jairo, que salga todo bien que QDD hay muchas y días para juntarnos más aún. A recuperarse pronto. Un fuerte abrazo!
Carlisu84 Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 hace 9 horas, Marcos77 dijo: Buenas pues por ganas no son estaría encantada ahí todo el finde pero por curro se me complica todo . Que eres de cerdedo también no sabía! De cuiña, si hablas con Dani A4 B6 Azul el tambien te puede decir. Animate a venir hombre aunque solo sea un día. Nosotros salimos el sábado por la mañana temprano por si te animas a venir en caravana. Sino el Domingo también se suben otros varios y algunos de la zona en un Audi 90 quattro.
A6culoguevo Publicado 31 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2019 hace 11 horas, PLOFY dijo: Osacar otra vez??? ja........ja...............y.........ja ocurrencias del asturcón, que se le lengua la traba. jejeje
Asturias Publicado 31 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2019 hace 9 horas, jatdt dijo: Bueno gente pasarlo bien yo este año me lo pierdo por causa mayor, alguno ya lo sabes, pero mañana paso por el quirófano, nada importante, como diría @Delfinazul un cambio de seso de nada. Os seguiré en la sombra, veo que la lista es impresionante y desde mi reposo (obligado) os deseo toda la suerte del mundo. Un fuerte abrazo a todos. No querias compartir cama conmigo y me puse a jugar con un muñeco lana. A ver si me pasé con lo del budú y las agujas... Si te cambias de seso. Diles que te pongan la tapa de desenroscar rapido. Para ajustes fisnos jajajaja y que vas de mi parte. Ellos ya saben jajaja Que no sea na jayrito, y no hables tanto, c***. Prometo poner fotos para ti exclusivas Ya nos veremos...
Delfinazul Publicado 31 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2019 hace 15 horas, jatdt dijo: Bueno gente pasarlo bien yo este año me lo pierdo por causa mayor, alguno ya lo sabes, pero mañana paso por el quirófano, nada importante, como diría @Delfinazul un cambio de seso de nada. @jatdt, ya he dicho a los auxiliares de quirófano que el aparato ese que hay en la mesa de operaciones es para ti..... Y la radial está ya afilada..... si sobra que hagan unas maletas.....
Publicaciones recomendadas