Tom-Krisstensen Publicado 21 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2020 hace 12 minutos, davis dijo: Mecánicamente no se puede,te dará fallo de motor. Se anula en la electrónica del motor. Eso ya lo sé. Igual no me expresé bien. La pregunta era si solo electrónicamente o también mecánicamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom-Krisstensen Publicado 21 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2020 hace 40 minutos, suavebygtr dijo: la llevo electronicamente, a todos mis coches se la anulo Puedes ampliar la información? Cómo lo has hecho? Vagcom, obdeleven, etc? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suavebygtr Publicado 21 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2020 hace 35 minutos, Tom-Krisstensen dijo: Puedes ampliar la información? Cómo lo has hecho? Vagcom, obdeleven, etc? Buenas, La EGR se anula mediante repogramacion de la centralita de motor, cuando hice la repro se lo pedi a mi amigo que me la anulase. Desconozco si se puede hacer por vagcom o obdeleven Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davis Publicado 21 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2020 hace 3 horas, suavebygtr dijo: Buenas, La EGR se anula mediante repogramacion de la centralita de motor, cuando hice la repro se lo pedi a mi amigo que me la anulase. Desconozco si se puede hacer por vagcom o obdeleven Solo se puede mediante reprogramacion de la ecu del motor y no se puede con obdeleven ni vagcom. Para anularla se debe poner unos mapas de histéresis con valores a 0 y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom-Krisstensen Publicado 21 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2020 hace 2 minutos, davis dijo: Solo se puede mediante reprogramacion de la ecu del motor y no se puede con obdeleven ni vagcom. Para anularla se debe poner unos mapas de histéresis con valores a 0 y listo. Muchísimas gracias, Davis. Muy interesante. Imagino que al meter el ordenador en la ITV saldrá la modificación... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davis Publicado 21 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2020 El tema de egr y dpf esta todo relacionado con el sistema anticontaminacion,si lo que buscas es anular egr solo y dejar dpf ON no es buena idea porque después no te hará regeneraciónes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suavebygtr Publicado 21 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2020 hace 37 minutos, davis dijo: El tema de egr y dpf esta todo relacionado con el sistema anticontaminacion,si lo que buscas es anular egr solo y dejar dpf ON no es buena idea porque después no te hará regeneraciónes. Hola Davis, Efectivamente si te lo hacen mal es lo que dices tu te cierra la egr y acorrer y luego el Dpf a tomar por culo,, mi amigo toca la egr para que este OFF pero los mapas de EGR relacionados con el DPF no se tocan para que regenere cuando toque.. yo llevo 3 coches con mas de 150000km cada uno y el dpf de origen con eso te lo digo Ya os avanzooo que si que sacan CV, luego os pondré una fotito para que juzgueis vosotros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davis Publicado 21 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2020 hace 13 minutos, suavebygtr dijo: Hola Davis, Efectivamente si te lo hacen mal es lo que dices tu te cierra la egr y acorrer y luego el Dpf a tomar por culo,, mi amigo toca la egr para que este OFF pero los mapas de EGR relacionados con el DPF no se tocan para que regenere cuando toque.. yo llevo 3 coches con mas de 150000km cada uno y el dpf de origen con eso te lo digo Ya os avanzooo que si que sacan CV, luego os pondré una fotito para que juzgueis vosotros. He visto unos cuantos que pensaban tener la egr OFF y dpf ON, al final tenían todo ON. No digo que sea tu caso pero si miras los valores seguro podrás asegurarte. Para que las regeneraciónes se hagan correctamente la ecu coje unos mapas en especial, eso también para la egr, y si la egr deja pasar aire fresco al motor no se harán bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suavebygtr Publicado 21 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2020 hace 46 minutos, davis dijo: He visto unos cuantos que pensaban tener la egr OFF y dpf ON, al final tenían todo ON. No digo que sea tu caso pero si miras los valores seguro podrás asegurarte. Para que las regeneraciónes se hagan correctamente la ecu coje unos mapas en especial, eso también para la egr, y si la egr deja pasar aire fresco al motor no se harán bien. Como tu bien dices la ecu coje unos mapas en especial, esos mapas no se tocan para que regenere solo hay que saber que mapas no tocar... yo de momento estoy encantado y 0 problemas, asi que asi lo dejaré muchas gracias por los comentarios!! Pe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom-Krisstensen Publicado 21 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2020 hace 9 horas, davis dijo: Y quién hace este tipo de trabajos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suavebygtr Publicado 22 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2020 hace 8 horas, Tom-Krisstensen dijo: Y quién hace este tipo de trabajos? Pues una empresa de repogramaciones, mi amigo tiene una son dos socios que se dedican hacer reprogramaciones de centralita para camiones, furgonetas, coches, incluso han hecho tractores.. si queires podemos hablar por privado y hablamos por whattapp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergar Publicado 22 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2020 Yo en el bmw lleve la egr anulada 5 años ( electronicamente ) y el fap on y no tuve ningún problema en ese sentido, hacia sus regeneraciones cuando tocaba, eso si, para que no diese fallo no la anulamos del todo, se cerro en un 90/95% no recuerdo cuanto exactamente pero casi del todo. Nunca tuve pegas en la ITV pero también es verdad que no leían nada por OBD , solo se fijaban en los humos. A mi me lo hicieron en ése coche los de BND al tiempo que la repro. No se si es el mismo caso del Audi o es una EGR muy diferente, en el Audi la llevo abierta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.