Jump to content

busco consejo


Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

El equipo que marca abajo no parece correcto en absoluto.

 

Yo diria que los asientos ni eléctricos, ni de cuero ni con calefacción.

Lo único que tienen eléctrico es el apoyo lumbar .

 

Es más, apostaria que nanai de suspensión sline, creo que es la normal porque está más bien alto.

 

Un saludo

Editado por Tsaroth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 24 minutos, ams00033 dijo:

Creo que en coches.net hay que fijarse solo en la descripción del vendedor ya que los datos que aparecen abajo no soy reales. No se si esos datos se añaden al poner la versión o modelo del coche.

Por cierto pensaba que los asientos eran calefactables y ya estoy dudando. No lo son verdad?

 

Si no hay foto del climatizador para verificarlo, no te lo puedo asegurar. Los botones de dicha función van en él.

Y la descripción tambien dice que los espejos son abatibles eléctricamente...cosa que podría aclararse de tener una foto de la botonera de puerta del conductor.

Si no es así, demasiados errores en la descripción.

Pero repito:

Sigue siendo una buena opción si a tí te gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, ams00033 dijo:

Creo que en coches.net hay que fijarse solo en la descripción del vendedor ya que los datos que aparecen abajo no soy reales. No se si esos datos se añaden al poner la versión o modelo del coche.

Por cierto pensaba que los asientos eran calefactables y ya estoy dudando. No lo son verdad?

 

De piel no son, son de tela, eso fijo.

 

Respecto a que sean calefactables, no consigo ver los mandos del clima, si lo son tienen 2 botones (uno por cada asiento) con el tipico dibujo del asiento y 3 flechas saliendo de ellos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Tsaroth dijo:

Buenas.

 

El equipo que marca abajo no parece correcto en absoluto.

 

Yo diria que los asientos ni eléctricos, ni de cuero ni con calefacción.

Lo único que tienen eléctrico es el apoyo lumbar .

 

Es más, apostaria que nanai de suspensión sline, creo que es la normal porque está más bien alto.

 

Un saludo

Muchas gracias por tu ayuda. yo no soy muy entendido y no me doy cuenta de muchos detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lazpi dijo:

 

De piel no son, son de tela, eso fijo.

 

Respecto a que sean calefactables, no consigo ver los mandos del clima, si lo son tienen 2 botones (uno por cada asiento) con el tipico dibujo del asiento y 3 flechas saliendo de ellos.

 

Un saludo

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, ams00033 dijo:

Una duda. Estoy hablando con otro vendedor, en los mandos del clima no hay boton para calefacción de los asientos pero dice que si que lo son.

Me comenta que se activan desde el mmi.

Es eso posible?

 

No, o estan en el clima o nada. En el MMI si que hay opciones de climatizacion, pero nada relativo a los asientos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, según el anuncio y las fotos tiene un equipamiento similar al que compre hace poco, pero en mi caso fue Avant. Coincido con algun forero que el motor es soso,  pero con una repro se "soluciona". el mio tenia 180.000 km y me costo 15 con 4 años, la unica diferencia que no tiene techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, arnold1987 dijo:

buenas, según el anuncio y las fotos tiene un equipamiento similar al que compre hace poco, pero en mi caso fue Avant. Coincido con algun forero que el motor es soso,  pero con una repro se "soluciona". el mio tenia 180.000 km y me costo 15 con 4 años, la unica diferencia que no tiene techo.

Ya sois dos los que decís lo del motor soso.

Cómo puede ser soso un motor de 150cv? hace años probé un a4 del 2002 motor 1.9tdi 130cv y me encantó. Entiendo que este con 150cv mejor aún no?

O estos motores van peor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, he estado ojeando uno con 177cv. No es sline edition sino berlina normal.

Lo recomendaríais más?

 

Es este: https://www.coches.net/audi-a4-20-tdi-177cv-4p-diesel-2015-en-jaen-39285987-covo.aspx

Editado por ams00033
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, ams00033 dijo:

Ya sois dos los que decís lo del motor soso.

Cómo puede ser soso un motor de 150cv? hace años probé un a4 del 2002 motor 1.9tdi 130cv y me encantó. Entiendo que este con 150cv mejor aún no?

O estos motores van peor?

 

Son generaciones distintas de motores, el modo de entregar la.potencia es distinto. El B8 tiene marchas larguisimas, que se aprovechan en autopa, pero en la general va a andar mejor el 1.9 tdi que citas.

 

Es una percepcion, aqui cada uno te va a decir una cosa. Hay gente que esta encantada sin reprogramar y otros que ni nos lo pensamos.

 

Personalmente, que quedaba con el Sline edition que con el 177cv.

 

De todas formas, a cuanto mas preguntes mas dudas tendras, no digo que no se consulten las cosas, pero creo que es el cuarto coche que nos presentas y al final la compra de un coche es algo muy personal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ams00033 dijo:

Por cierto, he estado ojeando uno con 177cv. No es sline edition sino berlina normal.

Lo recomendaríais más?

 

Es este: https://www.coches.net/audi-a4-20-tdi-177cv-4p-diesel-2015-en-jaen-39285987-covo.aspx

 

Un par de cosas:

Por motor te diría sin dudarlo que este. (Es como el mio) Solo puedo decir cosas buenas de él.

En cuanto a equipamiento, esta unidad si monta espejos abatibles eléctricos (se ve el botón en el panel de puerta), apertura  del maletero desde el interior y creo también que asientos calefactados...(creo, repito).

 

Pero no puedo estar más de acuerdo con Lazpi. Cuantos más coches nos muestres y más consultas hagas...más dudas tendrás, pues cada uno de nosotros te dirá una cosa distinta, con más o menos razón y toda la buena fé del mundo....pero poco te vamos a ayudar!!!

Un saludo. 👍

 

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Farn68 dijo:

 

Un par de cosas:

Por motor te diría sin dudarlo que este. (Es como el mio) Solo puedo decir cosas buenas de él.

En cuanto a equipamiento, esta unidad si monta espejos abatibles eléctricos (se ve el botón en el panel de puerta), apertura  del maletero desde el interior y creo también que asientos calefactados...(creo, repito).

 

Pero no puedo estar más de acuerdo con Lazpi. Cuantos más coches nos muestres y más consultas hagas...más dudas tendrás, pues cada uno de nosotros te dirá una cosa distinta, con más o menos razón y toda la buena fé del mundo....pero poco te vamos a ayudar!!!

Un saludo. 👍

 

 

Claro ejemplo que yo digo el Sline Edition y tu el 177Cv 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Lazpi dijo:

 

Son generaciones distintas de motores, el modo de entregar la.potencia es distinto. El B8 tiene marchas larguisimas, que se aprovechan en autopa, pero en la general va a andar mejor el 1.9 tdi que citas.

 

Es una percepcion, aqui cada uno te va a decir una cosa. Hay gente que esta encantada sin reprogramar y otros que ni nos lo pensamos.

 

Personalmente, que quedaba con el Sline edition que con el 177cv.

 

De todas formas, a cuanto mas preguntes mas dudas tendras, no digo que no se consulten las cosas, pero creo que es el cuarto coche que nos presentas y al final la compra de un coche es algo muy personal.

 

Un saludo

Si el 177cv fuese sline edition no me lo pensaba.

Tienes razon en que cada uno da consejos diferentes pero me gusta tener todo tipo de opiniones distintas para decidir mejor. 

Os agradezco a todos los que comentais vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.