Jump to content

Por primera vez el F35A en España


antiguogrumete

Publicaciones recomendadas

Por primera vez dos F-35A Lightning II en el TLP 2019 en la Base aérea de los Llanos (ABC) Albacete, este lunes 10 de junio de 2019, pudimos ver el AF17-5239 y el AF17-5252 F35A de la Fuerza Aérea de EE. UU. F-35A del Escuadrón desplegado en la base aérea de Aviano (Italia) operando por primera vez en nuestro pais!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 años más tarde...

Me vais a perdonar... pero es feísimo el F-35... yo soy fan de las dos generaciones de cazas anteriores, lo que podemos conocer como el F-18 y luego el Eurofighter. Ya los F-35 me parecen muy futuristas (ojo! me refiero al diseño, la tecnología ahí está, pero estéticamente me quedo con las cabinas de los dos mencionados anteriormente).

Si que es verdad que posiblemente, el F-35 sea el sustitudo de los F-18 españoles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 19/11/2021 a las 23:54, j_silveira dijo:

Me vais a perdonar... pero es feísimo el F-35... yo soy fan de las dos generaciones de cazas anteriores, lo que podemos conocer como el F-18 y luego el Eurofighter. Ya los F-35 me parecen muy futuristas (ojo! me refiero al diseño, la tecnología ahí está, pero estéticamente me quedo con las cabinas de los dos mencionados anteriormente).

Si que es verdad que posiblemente, el F-35 sea el sustitudo de los F-18 españoles...

Estéticamente a mi el que mas me gusta es el f-18. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 19/11/2021 a las 23:54, j_silveira dijo:

Me vais a perdonar... pero es feísimo el F-35... yo soy fan de las dos generaciones de cazas anteriores, lo que podemos conocer como el F-18 y luego el Eurofighter. Ya los F-35 me parecen muy futuristas (ojo! me refiero al diseño, la tecnología ahí está, pero estéticamente me quedo con las cabinas de los dos mencionados anteriormente).

Si que es verdad que posiblemente, el F-35 sea el sustitudo de los F-18 españoles...

 

Los F-18 de Gando se reemplazan por Eurofighters. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.