Jump to content

Última versión de los mapas


Santus

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, jabierb dijo:

Hola, yo creo que si te lees todo el hilo al respecto del foro aleman digital-eliteboard y ademas echas una ojeada también en audiworld, mhhauto, cartecnology.co.uk o buscas en la red FecContainer.fec...no tendras problema en hacerlo si eres un poco mañoso...

Hay varios métodos. Yo particularmente he usado la utilidad M.I.B

Muchas gracias, ahora sé por dónde empezar, me pongo a buscar información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 6 horas, alagar27 dijo:

 

Si, yo vi lo de mr congo sobretodo lo de la codificacion con obdeleven y vagcom para recuperar la vista satelite pero perdias el audi connect pero eso parece que ya no va, yo si actualice el mmi a la ultima version firmware disponible en mi mmi plus nvidia tambien pero nada. No sabia que habia eso del parche ese que con ello podias recuperarla

 

Respecto lo de los mapas te lo agradezco, de donde eres y si tu tienes la herramienta tanto el programa y cableado necesario como archivos ya que aunque sea nvidia yo le pase los archivos para actualizar el mmi a uno que tambien tenia mmi plus y no le sirvieron. Un saludo 

 

Ya me dices @jabierb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@elrabastu modificaste y tocaste el mmi para el tema mapas? yo si actualice gracias a un compi el firmware a la ultima version disponible como tu pero eso otro mo se ni tengo el programa ni cableado ni nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, jabierb dijo:

Soy de Bizkaia. y he visto en tu perfil que eres de Alacant.

Con la modalidad M.I.B no cesitas cable, todo se hace desde el menu rojo. Revisa lo que le he respondido a Cuete y tu solo podras hacerlo...cualquier duda me preguntas sin problema

 

el problema que tengo que no tengo tiempo a leerme todos esos foros y ademas tendria que traducir y todo y como dices al compañero debes ser mañoso cosa que no soy

 

y si, soy del norte de alicante y si estas lejos, una pena porque sino si que estaria bien de poder quedar y me ayudases

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola yo compre mi Audi A4 Sline del 2018 la semana pasada y como le faltaba la SD de los mapas el de la compra venta que me lo vendió no dudo y me pidió la cartografía nueva de esta año 2021 y me la envió a casa. Lo malo que al meterla me sale una barra de progreso y el mensaje de inicializando sitema de navegación por favor, espere... pero al rato me sale otra pantalla en la que pone los datos de navegación no están habilitados. Decido llamar al concesionario mas cercano de mi casa y me dicen que efectivamente tienen que hacerme la activaci´0n en un concesionario audi por lo que me cobran 25€. En la caja donde venia la SD venia un libro de instrucciones y tambien lo pone y trae 3 codigos para hacer la activación. Es esto normal? Pagar algo mas de 200€ por la nueva cartografía y despues tener que pagar otros 25€ por que te la activen? no debería estar incluida la activación por haber comprado la nueva SD?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Chuliboy dijo:

Hola yo compre mi Audi A4 Sline del 2018 la semana pasada y como le faltaba la SD de los mapas el de la compra venta que me lo vendió no dudo y me pidió la cartografía nueva de esta año 2021 y me la envió a casa. Lo malo que al meterla me sale una barra de progreso y el mensaje de inicializando sitema de navegación por favor, espere... pero al rato me sale otra pantalla en la que pone los datos de navegación no están habilitados. Decido llamar al concesionario mas cercano de mi casa y me dicen que efectivamente tienen que hacerme la activaci´0n en un concesionario audi por lo que me cobran 25€. En la caja donde venia la SD venia un libro de instrucciones y tambien lo pone y trae 3 codigos para hacer la activación. Es esto normal? Pagar algo mas de 200€ por la nueva cartografía y despues tener que pagar otros 25€ por que te la activen? no debería estar incluida la activación por haber comprado la nueva SD?

 

es normal, te la deben hacer ellos porque necesitas de un aparato o maquina para ello creo y no solo es meter la sd sino se necesita dicha activacion aunque tu tuvieras los codigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

es normal, te la deben hacer ellos porque necesitas de un aparato o maquina para ello creo y no solo es meter la sd sino se necesita dicha activacion aunque tu tuvieras los codigos.

Si ya, si que tengan que activarlos ellos no me parece mal. Lo que me parece injusto es tener que pagar por ello, despues de haber comprado los mapas. Me parecería mas justo que la activación estuviera incluida al comprar los mapas 🤷‍♂️. Por cierto aprovecho para preguntar si me recomendais decirles de actualizar de paso el software del MMI o mejor no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Chuliboy dijo:

Si ya, si que tengan que activarlos ellos no me parece mal. Lo que me parece injusto es tener que pagar por ello, despues de haber comprado los mapas. Me parecería mas justo que la activación estuviera incluida al comprar los mapas 🤷‍♂️. Por cierto aprovecho para preguntar si me recomendais decirles de actualizar de paso el software del MMI o mejor no?

Si te lo actualizan ellos,  perfecto !!!! aunque vas a necesitar suerte para que lo hagan.

para actualizarlo tu se puede,  pero ya tiene mucho mas jaleo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Chuliboy dijo:

Si ya, si que tengan que activarlos ellos no me parece mal. Lo que me parece injusto es tener que pagar por ello, despues de haber comprado los mapas. Me parecería mas justo que la activación estuviera incluida al comprar los mapas 🤷‍♂️. Por cierto aprovecho para preguntar si me recomendais decirles de actualizar de paso el software del MMI o mejor no?

 

Tienes toda la razon 

 

Y respecto lo otro, pues los mapas si pero el software dudo lo actualicen, almenos la mayoria no lo hacen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, RobPC dijo:

Como puedo actualizar mapas del mmi A4 2008? Graciass

 

como te dicen pregunta mejor en tu subforo ya que es distinto a nuestro modelo pero creo que en vez de por sd iba por cd pero necesitas pillar el cd para poder hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, RobPC dijo:

Disculpad si nos corresponde aquí..pero soy nuevo en el foro y no se como filtrar para buscar por mi modelo de coche,agradecería vuestra ayuda para como rastrear cada tema .Gracias

 

no es filtrar sino entrar en el subforo del a4 b8 que es tu modelo y preguntar alli, ya que como veras este es sobre el a4 b9.

 

y disculpado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.