Jump to content

A ver si os gusta el detallito hecho al negrito


Publicaciones recomendadas

A las buenas tardes.

 

Poco a poco voy haciendo pequeñas cositas al negrito, es un coche que necesita muy poco para ser precioso asi que prácticamente no hay que tocarlo, pero entre que soy inquieto por naturaleza y que siempre hay cosillas que me gusta pulir...pues eso.

 

Tras ponerle los pedales sline , actualizar el navegador y modificar cuatro cosillas con el odbeleven ( cuadro con anagrama rs6, inversión del botón del start&stop y poco mas)  le ha llegado el turno a los nervios del parachoques sline, lo veía demasiado negro todo ( ya se que es lo que a bastante gente le gusta) y desde que lo compre me daba vueltas el tema de pintar esos nervios en plata satinado para ver que tal quedaba, nada exagerado, solo un pequeño detalle ahí que destacase.

 

Se que venden imitaciones en Aliexpress muy similares a lo que he hecho, pero tienen algo de brillo que no es lo que buscaba, ademas de que son 80/90 euros y mes y medio de espera que no merececían la pena a mi entender.

 

Pues nada, aquí os dejo la fotillo, espero que os guste y sino no es así tranquilos,  las críticas constructivas también son bienvenidas  🙂

 

 

64444703_2193487917436599_5487199266172567552_n.jpg

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, dhan67 dijo:

Le da un toque agresivo.A mi me gusta como te han quedado.Con que has pintado?

con 40 euros en el taller mas cercano de aerografia jajajaja

 

No me preguntes como lo han hecho, le metí para pulir el capo que tenia algunos swirls (y yo poco tiempo de usar la rotativa ) y ya de paso les pedi que lo pintasen porque hacen verdaderas maravillas en cascos, motos, coches...en todo lo que se pueda pintar. Mas adelante me pintaran las pinzas de freno también de gris antracita ( como las del merche  AMG) .

 

Es algo fácil de hacer en realidad, en otros coches he hecho cosas similares o mas complejas,  pero por ese dinero ahora que ando mal de tiempo ni me he molestado, sinceramente.

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mujer dice que no se ve, que esos 40 euros estaban mejor invertidos en un vestidito para el verano jajajaja , a mis ojos si es apreciable, es...un detallito mas.

 

Hace dos meses le cambié las llantas a mi mujer en su coche, llevaba unas de 6 radios todo rozadas y echas polvo y le he puesto unas de 14 radios nuevas a estrenar , ,también en 17"... pues a día de hoy no me ha dicho nada, ni se ha dado cuenta 😞

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Tom-Krisstensen dijo:

Mucho más bonito así que todo negro

Me alegro que os guste, de cerca se aprecian muy bien, de lejos pues menos porque al final no deja de ser una simple tira de 4 cm de alto por 30 de largo pintada en gris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, sergar dijo:

A ver si sale menos pixelada y con menos ruido ahora.

new.jpg

 

 

A mi también me gusta más así como te ha quedado que todo en negro, yo podía haber pedido la parrilla en negro, pero la preferí así tal cual salía.

 

 

DSC_00440.jpg.acf40c30263eca607d13d800482651d0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Ocio dijo:

 

 

A mi también me gusta más así como te ha quedado que todo en negro, yo podía haber pedido la parrilla en negro, pero la preferí así tal cual salía.

 

 

 

DSC_00440.jpg.acf40c30263eca607d13d800482651d0.jpg

 

Si, el efecto es similar al que tienes tu en tu parrilla pero un pelin mas ancho que el tuyo, lo único es que yo no quería mucho brillo , por lo que no podía ser cromado ( por eso descarte el de aliexpress, entre otras cosas) , supongo que es para gustos, a mi me gusta mas como lo llevamos nosotros, en mi entorno hay gente que lo prefiere todo negro tipo shadow line pero yo he preferido probar a ver como quedaba y de momento me gusta el cambio y si me aburro pues le doy otra pensada a ver como puedo evolucionarlo...o vuelvo al negro.

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ocio dijo:

A quien le tiene que gustar es a ti, a mí me justa como te ha quedado. 👌🏻

 

 

 

Y a la parienta que sino pone morros cuando le pongo chuches jajajaja

 

En fin, ahora a pensar en los amortiguadores....quiero pedirlos la semana que viene, en 15 días a lo sumo para hacer ya los viajes de vacaciones con ellos...me he decantado por los b8 amarillos en lugar de los b8 confort, espero que no resulten demasiado duros en combinación con los muelles sline y la llanta 20" con sus perfiles bajos porque eso si que una vez montado no hay marcha atrás si no te convence el comportamiento salvo que palmes mucha pasta en el proceso.

 

 

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.