Jump to content

Caudalimetro sin resistencia


kimi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues he ido a limpiar el caudalimetro y me he dado cuenta que no tiene resistencia, ¿es normal que no la tenga?, juraría que antes la tenía pero no me acuerdo. El modelo de caudalimetro es F 00C 2G2 055 de Bosch y el vagcom me arroja charle presuroso control P1557 - 35 - 10 - Positive derivation - intermitente.

Tengo un a4 1.9 tdi año 2000 motor AJM

En el caso que tuviese que llevarla ¿donde podría comprarla?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya juraria que te habia contestado, de hecho hice el mensaje pero por lo que fuera igual no lo envié...

bueno aunque lo hayas solucionado lo hago igual, supongo que a lo que llmas resistencia es a esto que marco:

fyu.jpg.e16e4d6deaed1b05682526e91d6c2d25.jpg

 

Pues decirte que eso no es una resistencia si no un diodo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/6/2019 a las 18:13, Athabasco dijo:

Vaya juraria que te habia contestado, de hecho hice el mensaje pero por lo que fuera igual no lo envié...

bueno aunque lo hayas solucionado lo hago igual, supongo que a lo que llmas resistencia es a esto que marco:

fyu.jpg.e16e4d6deaed1b05682526e91d6c2d25.jpg

 

Pues decirte que eso no es una resistencia si no un diodo...

 

S2

Exactamente a eso me refería, no sabía que era un diodo, el tema era que el mío no lo llevaba por lo que mirando el Etka salía otro con una referencia diferente, lo he comprado y ha funcionar. Lo que no entiendo es porque llevaba un caudalimetro con otra referencia y además con una marca de color amarillo como las que levan los reciclados, supongo que algún mecánico me puso otro diferente ya que tuve hace tiempo problemas que no tiraba el coche.

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, kimi dijo:

Exactamente a eso me refería, no sabía que era un diodo, el tema era que el mío no lo llevaba por lo que mirando el Etka salía otro con una referencia diferente, lo he comprado y ha funcionar. Lo que no entiendo es porque llevaba un caudalimetro con otra referencia y además con una marca de color amarillo como las que levan los reciclados, supongo que algún mecánico me puso otro diferente ya que tuve hace tiempo problemas que no tiraba el coche.

saludos 

eso es marca típica de desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 31/8/2019 a las 0:04, kimifalken dijo:

Hola buenas, yo ando loco con el csudalimetro también, tengo el mismo motor que el tuyo ajm del 2000 y en el mio tampoco viene el diodo, ya he comprado dos y viene sin el y el coche sigue sin ir bien, tu has comprado uno con diodo y ahora te va bien? 

Hola, pues como digo anteriormente en el Etka me daba otro número de caudalimetro, lo compré, lo puse y a funcionar, por cierto este si lleva diodo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.