Jump to content

A3 sportback 2.0 tfsi 190 s-tronic quattro


Alvaro0610

Publicaciones recomendadas

Hola buenas soy nuevo en el foro, estoy esperando un a3 sportback 2.0 tsi 190 quattro quería saber si alguno de aquí del foro lo tiene y me puede contar un poco de que tal va el coche sensaciones respuesta y demás , eh de decir que estaba entre este coche y un golf gti nuevos ambos pero la verdad que el a3 cuando fui a verlo me gusto mucho más la verdad. 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 22 horas, Alvaro0610 dijo:

Hola buenas soy nuevo en el foro, estoy esperando un a3 sportback 2.0 tsi 190 quattro quería saber si alguno de aquí del foro lo tiene y me puede contar un poco de que tal va el coche sensaciones respuesta y demás , eh de decir que estaba entre este coche y un golf gti nuevos ambos pero la verdad que el a3 cuando fui a verlo me gusto mucho más la verdad. 

 

Saludos.

¿Y esto que tiene que ver con mecanica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Alvaro0610 dijo:

Hola buenas soy nuevo en el foro, estoy esperando un a3 sportback 2.0 tsi 190 quattro quería saber si alguno de aquí del foro lo tiene y me puede contar un poco de que tal va el coche sensaciones respuesta y demás , eh de decir que estaba entre este coche y un golf gti nuevos ambos pero la verdad que el a3 cuando fui a verlo me gusto mucho más la verdad. 

 

Saludos.

Supongo que al ser nuevo no estás muy al tanto de cómo va el foro. Cuando tienes alguna duda o quieres buscar información sobre algún tema debes usar el buscador, allí puedes poner las palabras clave sobre lo que estás buscando y buscar en el subforo concreto en donde debe estar el tema.

 

Poniendo "2.0 tfsi" en el buscador puedes encontrar hilos de compañeros que tienen el coche que tu buscas en donde encontrarás mucha información al respecto, además si tienes más dudas puedes preguntarles directamente a ellos. Aquí te dejo algunos hilos para que te vayas familiarizando:

 

Hay un hilo de pedidos y presentaciones dentro del subforo general Audi A3 8V que es el nuestro, espero que te pases por allí y comentes detalles sobre tu pedido y nos lo presentes cuando ya esté en tus manos, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.