Jump to content

Bomba gasoil a los 230.000 km


djdevid

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues eso me dice el mecanico, al ver que goteaba lo lleve y me han comentado que es la bomba y que prepare unos 600€ reparando la bomba claro... Algun sitio de confianza donde poder enviarla a reparar? merece la pena invertir tanto en estos coches?  me costo 2.000€ hace apenas 1 año. Tambien me comenta que ya que abrimos que si toca hacer la distribucion pues la cosa se ira a casi 1000€  xD 

No se si venderlo o repararlo.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te pierde por donde? Porque a mí me pasó que me perdía por la tapa de arriba, que parecía que lo sudaba y me dijeron lo mismo... Y al final fui a donde un bombero, me vendió las juntas por 18€ y las cambié en un titá... Si te pierde por la tapa de arriba que va con 4 tornillos, esa junta la puedes conseguir llorandole un poco al bombero😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 19/7/2019 a las 13:06, Yelmo89 dijo:

Te pierde por donde? Porque a mí me pasó que me perdía por la tapa de arriba, que parecía que lo sudaba y me dijeron lo mismo... Y al final fui a donde un bombero, me vendió las juntas por 18€ y las cambié en un titá... Si te pierde por la tapa de arriba que va con 4 tornillos, esa junta la puedes conseguir llorandole un poco al bombero😜

 

Hola Yelmo89 Gracias por contestar, no tengo ni idea de por donde pierde jeje algun tutorial para poder verlo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi más humilde opinión si te has gastado ya un dinero en dejarlo en condiciones, por esos 600 euros o quizá menos si encuentras a alguien que pueda solventarlo seguirás con un vehículo que no te causará ningún inconveniente sobre lo reparado.

 

En cambio, si por ahorrarte esos 600 euros compras otro coche en el caso de ser de segunda, no sabes cómo ha sido tratado y como empiece con los cambios por uso vas a perder los 1.000 euros de reparación anterior sobre el tuyo más los 600 a gastar en esa pérdida. Aunque te lo puedan valorar de manera honesta, que a dís de hoy no hay quien lo haga.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Bully dijo:

Bajo mi más humilde opinión si te has gastado ya un dinero en dejarlo en condiciones, por esos 600 euros o quizá menos si encuentras a alguien que pueda solventarlo seguirás con un vehículo que no te causará ningún inconveniente sobre lo reparado.

 

En cambio, si por ahorrarte esos 600 euros compras otro coche en el caso de ser de segunda, no sabes cómo ha sido tratado y como empiece con los cambios por uso vas a perder los 1.000 euros de reparación anterior sobre el tuyo más los 600 a gastar en esa pérdida. Aunque te lo puedan valorar de manera honesta, que a dís de hoy no hay quien lo haga.

 

Saludos.

 

Gracia por tu respuesta Bully, la verdad es que al final es lo que voy a hacer, por que el coche en general no me ha dado problemas y se que va bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.