Jump to content

Presentación (7meses tarde)


Sunk

Publicaciones recomendadas

Os escribo un poco avergonzado😕, porque desde que me compré mi TT casi no he podio participar por aquí, y eso que es di bien el coñazo con dudas y más dudas previas a la compra.

 

Ahora trabajo como comercial en automoción (no para Audi jejeje), y no se donde me he metido...estrés, trabajar 24h al día, más estrés y objetivos....quien me mandaría a mi meterme en esto 🤯.

 

Bueno, como os decía tengo poco tiempo y no he podido sacarle buenas fotos, así que os pongo 2 fotillos.

 

Solo deciros que mi novia está celosas del TT de lo que lo cuido y lo mimo!😍, ahora estoy buscando un buen APC para la tapicería de tela, ya que la semana pasada me tocó dar un frenazo por un ciclista que pasaba un paso de cebra...y una lata de cerveza que llevaba en los asientos de atrás se me abrió, así que ahora mi pobre TT apesta a cerveza. He pensado en este https://www.carcarepassion.com/es/chemical-guys-all-clean-plus-apc

y luego quería usarlo sobre las partes plásticas del coche, para limpiarlas antes de usar un protector de plásticos que daré antes del invierno (que en Burgos son duros), y este tiene buenas referencias en general https://carcareeurope.es/salpicaderos-plasticos-y-vinilos/303-aerospace-protectant.html

 

Un saludo a todos!

 

WhatsApp Image 2019-07-23 at 11.21.01.jpeg

WhatsApp Image 2019-07-23 at 11.38.06.jpeg

Editado por Sunk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.