Jump to content

Requipación MMI PLUS


Jam120d

Publicaciones recomendadas

Buenas Jam120,

 

dudo que sea por ese tema ya que el blanco (o amarillo muy claro) es el conector para las cámaras de entorno.

 

Entonces salvo los kilometros ya has terminado con todo no? Pues enhorabuena hombre, me alegro mucho. Yo llevo de nuevo el básico porque acabo de pasar la revisión pero en cuanto termine vacaciones vuelvo al plus a ver si consigo conectar con la SIM. Es algo que me deben desde Polonia, je je.

 

Un saludo y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si ya lo tengo todo a falta de recibir el cable hsd para conectar el smartphone interface, ayer aterrizó en España.

 

ahh ok por ahora eso de las cámaras queda de lado.

 

cosas que no me funcionan: la esim no la he probado ya que siempre he llevado mi propia sin, aparte que notaba que en el básico  el google earth cargaba más lento y por otro lado los logos de las radios no los veo, algo totalmente prescindible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hace 46 minutos, gregor dijo:

Hola, 

Me presento, soy goyo y recientemente he adquirido un a4 b9 con mmi básica. Mi pregunta es: ¿ se puede cambiar pantalla de 7" por 8.25" ? o no funcionará.

Tengo mucha dudas al respecto. 

 

Muchas gracias

 

 

hay un post donde un compañero lo hizo a parte de otras mods que puso

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenas 

Porfa necesito ayuda

he cambiado un módulo 5F básico por una unidad HIGH

No me funciona el CarPlay ni me llega la información al virtual cockpit 

Os dejo Fotos la unidad antigua y la nueva 

no sé qué es el conector marrón de la unidad antigua 

he cambiado el conector rosa de la antigua al gris de la nueva

Muchas gracias 

 

769D3E89-DAB0-4BD1-9337-9986EC5DA6FA.jpeg

B0C69AD7-B897-4E0A-A67A-961014F93E22.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 30/7/2019 a las 23:11, altoner dijo:

 

Que pasa tio! Lo que me dijeron ami en VAG-NAVISYSTEMS es que el MMI PLUS hay que liberarlo y “hackearlo” para poder utilizar todas las funciones, sino lo que te ha pasado, que no funcionan la mayoría de las cosas, yo ya he mandado el mio cuando lo tengan listo ire a montarlo y te contare😁😁

 

A ver si vas mejorando la experiencia tio!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
En 7/8/2019 a las 7:40, Jam120d dijo:

Finalmente la odisea ha acabado bien, tras 3 dias de numerosas pruebas, el MMI ha quedado funcionando.

He perdido la conexión remota al MMI (carburante, estado puertas, abrir y cerrar remotamente) pero he ganado el MMI plus con todo funcionando hasta Gogole earth includio sin necesidad de estar solicitando actualización de licencia cada año.

Hola Jam120d, soy Ramon. Ya sé que ha pasado mucho tiempo, pero tengo un audi a3 8v del 2017 y no puedo activar google earth. No sabes lo que me gustaría. Pagaría lo que fuera para conseguirlo. ¿Tú me puedes y me quieres ayudar?. Tal y cómo tú lo conseguiste me gustaría poder hacer lo mismo en mi coche. Si puedes ya me dirás algo. Un admirador de tu trabajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ramonmor dijo:

Hola Jam120d, soy Ramon. Ya sé que ha pasado mucho tiempo, pero tengo un audi a3 8v del 2017 y no puedo activar google earth. No sabes lo que me gustaría. Pagaría lo que fuera para conseguirlo. ¿Tú me puedes y me quieres ayudar?. Tal y cómo tú lo conseguiste me gustaría poder hacer lo mismo en mi coche. Si puedes ya me dirás algo. Un admirador de tu trabajo!

1. Mejor postealo en el subforo adecuado; en el que verás que ya hay algún hilo sobre ello y que difiere de nuestro modelo.

 

2. En dicho subforo podrá llamarte la atención que hay un montón de hilos de presentaciones y eso es porque en esta comunidad nos gusta que te presentes y conocerte un poco antes de que comiences a pedir cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 7/8/2019 a las 7:40, Jam120d dijo:

Finalmente la odisea ha acabado bien, tras 3 dias de numerosas pruebas, el MMI ha quedado funcionando.

He perdido la conexión remota al MMI (carburante, estado puertas, abrir y cerrar remotamente) pero he ganado el MMI plus con todo funcionando hasta Gogole earth includio sin necesidad de estar solicitando actualización de licencia cada año.Me puedes decir por privado como has hecho?quiero cambiar mi mmi básico a mmi plus 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Manulugo1985., veo que sigues igual: Sin presentarte y sin aportar nada... Te animo y recomiendo que comiences por hacer una presentación de ti y de tu coche.

 

Te copio lo que ya te respondí en otro hilo ( si sigues haciendo ups de esa manera tan insustancial algún moderador te llamará la atención ) : 

  • Preséntate a la comunidad o poca ayuda recibirás. Es más, te lo recriminarán muchos ( me incluyo ).
  • Reequipar el VC + MMI Plus es CARÍSIMO y tú solo no vas a poder hacerlo.
  • Si pese a ello quieres continuar con ello ( por qué no? yo lo hice con el MMI Plus! ) necesitarás:
    • Un VC de segunda mano con menos kilómetros que el que tiene tu vehículo:
      • Si lo compras con más, no podrás hacer nada porque nadie, NADIE, puede bajarle el kilometraje a estos cuadros así que te quedarás con más kilómetros de los que tiene realmente tu coche.
    • Un MMI Plus de segunda mano.
    • Un cable HSI creo que se llamaba, para que el MMI pueda enviar los gráficos de mapas al VC.
    • Un profesional que le quite la protección de componentes a todo, te lo codifique y se asegure de que el berenjenal funciona bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.