0000000 Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2019 En 2/8/2019 a las 8:35, altoner dijo: Yo le monte este del S4 Ese me encanta, pero como no tengo ni idea, pues descartado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
altoner Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2019 hace 8 horas, 0000000 dijo: Ese me encanta, pero como no tengo ni idea, pues descartado. Buscar en Ebay y ya te digo es quitar uno y poner otro no tiene más, amí me lo pusieron por 10 euros en un taller así me quite de problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scampos1984 Publicado 25 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2020 Buenas, rescato este tema. ¿El volante s achatado (el del compañero @altoner) tiene el aro más grueso que el sline redondo? ¿Y menor diámetro? ¿El sline achatado es igual que el s achatado? Tengo el sline redondo y, viniendo de un volante BMW M, me parece un pelín fino y grande. Gracias, Sergio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelgilteruel Publicado 2 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2021 Buenas a todos!! llevo idea de cambiar el volante (normal) y ponerle el del tipo S, ¿alguna sugerencia de donde mirarlos? y ¿es facil cambiarlo? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nimo Publicado 1 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2021 En 30/7/2019 a las 17:52, Pedrod100 dijo: si ahi la tienes. Queda fenomenal!! Hay algun manual o video para ver como se monta? es dificil? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 1 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2021 hace 49 minutos, Nimo dijo: Queda fenomenal!! Hay algun manual o video para ver como se monta? es dificil? Hay un hilo donde se habla de cambio de teclas multifuncion y faros led y el 90 porciento del post es sobre el cambio del volante y hay muchos videos incluyendo ese cuadrado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 1 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2021 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 1 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2021 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nimo Publicado 1 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2021 Gracias! voy a echarle un vistazo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacho97 Publicado 9 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2021 En 2/2/2021 a las 17:45, angelgilteruel dijo: Buenas a todos!! llevo idea de cambiar el volante (normal) y ponerle el del tipo S, ¿alguna sugerencia de donde mirarlos? y ¿es facil cambiarlo? Muchas gracias Yo he cambiado el mío por el del Rs4. Ha quedado de fábula. Te paso foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 11 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2021 En 9/4/2021 a las 21:06, nacho97 dijo: Yo he cambiado el mío por el del Rs4. Ha quedado de fábula. Te paso foto Muy bonito, a mi me gusta como ese pero sin el achatado, sobretodo por los pespuntes en rojo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacho97 Publicado 12 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2021 Uy alagar, es evidente que cada uno tiene sus gustos eh, pero el achatado le queda de escándalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelgilteruel Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2021 En 9/4/2021 a las 21:06, nacho97 dijo: Yo he cambiado el mío por el del Rs4. Ha quedado de fábula. Te paso foto Brutal como queda, sigo investigando en el tema, ¿dónde puedo mirar el volante como ese? Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacho97 Publicado 30 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2021 En 29/4/2021 a las 17:13, angelgilteruel dijo: Brutal como queda, sigo investigando en el tema, ¿dónde puedo mirar el volante como ese? Gracias!! Hola Angel, si estás interesado mándame un privado y te paso el contacto de la persona que me lo consiguió. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian92 Publicado 13 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2023 En 29/8/2019 a las 12:54, 0000000 dijo: Ese me encanta, pero como no tengo ni idea, pues descartado. Es precioso! Donde podría conseguir uno?yo tengo un audi a5 b9 del 2018 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.