Jump to content

Espacio rueda de repuesto


Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de adquirir un bonito A4 y como lleva el kit reparapinchazos hay bastante sitio en el hueco de la rueda para poner el botiquín, los triángulos y ese tipo de cosas pero no me fío de que en algún movimiento pueda tocar alguno de los cables, sobre todo que pueda romper el respiradero de la batería parece más débil, no sé si alguno de vosotros habéis encontrado algún tipo de cajón  o se os ha ocurrido algo para colocar en ese hueco que quede más o menos fijo, sin mucho movimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me quedo por aquí porque es algo que me he planteado en alguna ocasión. Suelo llevar lo que dices, triángulos, botiquín, algo de herramienta, y aunque parece que no se mueve mucho iría mejor con un compartimento dedicado.

Otra opción que estoy barajando es quitar todo eso y meter una rueda de repuesto tipo galleta, pero no sé si necesitaré algún adaptador para que encaje bien y tampoco estoy seguro de la rueda que tendría que poner para sustituir en caso de pinchazo con la 225/50 R17 que llevo montada.

Saludos compis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para colocar los triángulos existe un espacio específico en el canto del portón del maletero, al menos en el avant.

 

Respecto al botiquín lo llevo en una de las redecillas laterales del maletero.

 

Con relación a equipar la rueda de galleta tenéis bastante información en este hilo.-

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el berlina hay un hueco en la puerta del maletero pero solo se puede poner un triángulo... No entiendo si son dos obligatorios por qué no han puesto dos huecos o uno más grande, por eso utilizo en este momento el hueco de la rueda que me parece un espacio perdido que se podría aprovechar para esas cosas. Pero bueno, si a alguien encuentra algún tipo de cajón o similiar que encaje que lo vaya comentando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Josemaria66 dijo:

En el berlina hay un hueco en la puerta del maletero pero solo se puede poner un triángulo... No entiendo si son dos obligatorios por qué no han puesto dos huecos o uno más grande, por eso utilizo en este momento el hueco de la rueda que me parece un espacio perdido que se podría aprovechar para esas cosas. Pero bueno, si a alguien encuentra algún tipo de cajón o similiar que encaje que lo vaya comentando.

En alemania solo es obligatorio 1 triángulo y el botiquín de emergencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.