Jump to content

2.0 TDI - No me ha consumido aceite


popeyin

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, especialmente a LordGreat, que se le ve "mañoso" con la mecánica :lol2:

 

Pues eso, a cuidar nuestros tractores y vigilar periódicamente el nivel.

 

Yo estoy mu contento con mi calamar, va muy suave y fino, no se oye demasiado y tira con mucha fuerza pero me sigo quedando con las ganas de haberme comprado el motorcito 2.0 T (FSI), debe ser la mar de divertido conducirlo y estirarle las marchas con la maravilla del DSG peeero estoy haciendo unos 40.000 kms anuales y mi bolsillo me aconsejó el TDI...

 

Otra cosa que noto a mi coche es que "parece..., da la sensación" de no andar tanto y es debido al cambio DSG, ya que no se nota el tipico tirón de un cambio manual entre marcha y marcha y la aceleración es constaaaante, sin percibir el paso de una marcha a otra a no ser que estemos muy atentos al cuenta revoluciones o al sonido del motor, pero si nos fijamos en la velocidad si que va deprisa, sí :blink:

 

Pues eso, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
Pues a mí, a los 8000km el nive estaba bien, pero a los 8500 se encendió entre pitidos la luz del nivel de aceite y ESTABA BAJO MÍNINO.

 

Rellené al volver a casa porque la lata estaba en el garaje, y acto seguido, de cabeza al Norauto a por otra latita de litro y medio para llevar siempre en en coche.

 

Lo que no me gustó nada es que el aceite está más ocuro que el carbón. Mala espina.

Pues ya vamos por el segundo aviso de nivel de aceite... a los 11.870 km

 

Se ha tragado el litro y medio de la latita de emergencia como un campeón.

 

Ya no sé si tengo un coche o un candil. Si esto sigue a este ritmo, voy a gastar más en aceite que en gasoil. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, consume un poco, hace unas pocas semanas, me avisó el chivato del FIS para que rellenara por nivel bajo de aceite, así lo hice y he seguido hasta este fin de semana que sin haber pitado el FIS, volví a comprobar el nivel y le faltaba otro poco, terminé de rellenar con la garrafa de litro o litro y medio y ahora tendré que comprar otra por si las moscas.

 

Por cierto, cual aconsejáis comprar y dónde? para que salga mejor de precio.

 

Ahora tengo 13.000 kms.

 

Saludos

Editado por popeyin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba bastante preocupado pero ahora con 40000 km parece que consume menos aceite. espero que ahora en verano el consumo se vuelva a disparar por ser un 0w30.

 

No se debe alarmar nadie y os recomiedo que os compreis una lata de cinco litros en el carrefur que vale 69 euros. (repsol 0w30 long life 506.01 para 30000 km)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.