Delfinazul Publicado 7 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2019 @Yow_A3, @miriamg_t, vamos pal cachopo A comerlo tooooodo No dejemos nada
Serjio Publicado 7 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2019 Madre mía ya esta en marcha y yo empiezo a rezar para poder volver a veros!!!
Asturias Publicado 7 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2019 Maminaaaa horas lleva esto en marcha, en el aire; y ya cola pa apuntarseeee Cagunmimantoooo, amos pallaaa
Delfinazul Publicado 7 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2019 hace 1 hora, Asturias dijo: Maminaaaa horas lleva esto en marcha, en el aire; y ya cola pa apuntarseeee Cagunmimantoooo, amos pallaaa Está tó pagau.... @Carlisu84, paga los cobatas....
Yow_A3 Publicado 7 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2019 hace 16 horas, Delfinazul dijo: @Yow_A3, @miriamg_t, vamos pal cachopo A comerlo tooooodo No dejemos nada Mi madreeee y esto sin sidraaaa....
Yow_A3 Publicado 7 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2019 hace 3 horas, Serjio dijo: Madre mía ya esta en marcha y yo empiezo a rezar para poder volver a veros!!! A ver si es verdad...que se te echo de menos ..todo el mundo me preguntaba por el " lechuguitas"..... si vienes, te cuento más...JAJAJAJA..
susopampin Publicado 8 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2019 hace 13 horas, Serjio dijo: Madre mía ya esta en marcha y yo empiezo a rezar para poder volver a veros!!! Serjio, en esta no te libras: Te esperamos, mejor dicho, os esperamos en Villaviciosa. Avisa a los colegas que este año no pueden faltar; eso si, a @Gober4, no de dejes comer tanto chachopo, que luego revienta.
jatdt Publicado 8 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2019 Cagon mi manto, cachopo power.... @Asturias apuntarme que para esas fechas estaré al 200% y con más ganas de fiesta que un niño con zapatos nuevos. @Antonitto como lo tienes para venir?
Delfinazul Publicado 8 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2019 hace 14 horas, Yow_A3 dijo: Mi madreeee y esto sin sidraaaa.... Y sin fabes.... hace 2 minutos, jatdt dijo: Cagon mi manto, cachopo power.... @Asturias apuntarme que para esas fechas estaré al 200% y con más ganas de fiesta que un niño con zapatos nuevos. ¿sólo ? Te toca pagar una ronda, que por esas fechas cumples ...
susopampin Publicado 8 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2019 hace 12 minutos, jatdt dijo: Cagon mi manto, cachopo power.... @Asturias apuntarme que para esas fechas estaré al 200% y con más ganas de fiesta que un niño con zapatos nuevos. @Antonitto como lo tienes para venir? Ese es nuestro Jayro. Tendremos que celebrar tu buen estado de salud en Villaviciosa y por todo lo alto AMIGO. Un abrazo y bien grande.
susopampin Publicado 8 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2019 hace 9 minutos, Delfinazul dijo: Y sin fabes.... ¿sólo ? Te toca pagar una ronda, que por esas fechas cumples ... Entonces... que dia viene siendo el 6 de septiembre?
jatdt Publicado 8 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2019 hace 6 minutos, susopampin dijo: Entonces... que dia viene siendo el 6 de septiembre? El año pasado pude celebrar por adelantado y por supuesto que hubo pasteles en Pontevedra, este año con retraso, pero también habrá pasteles en Villaviciosa o donde sea.
susopampin Publicado 8 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2019 hace 35 minutos, jatdt dijo: El año pasado pude celebrar por adelantado y por supuesto que hubo pasteles en Pontevedra, este año con retraso, pero también habrá pasteles en Villaviciosa o donde sea. Bien cierto que es. Me acuerdo perfectamente y de lo sucedido al domingo también. Este año mas y mejor, pero la mejor celebración este año es el que estés con nosotros y totalmente recuperado.
Antonitto Publicado 8 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2019 hace 2 horas, jatdt dijo: Cagon mi manto, cachopo power.... @Asturias apuntarme que para esas fechas estaré al 200% y con más ganas de fiesta que un niño con zapatos nuevos. @Antonitto como lo tienes para venir? Mal para variar. En Septiembre tengo los días de descanso del 27 en adelante. Estos de los turnos es un asco.
Serjio Publicado 8 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2019 hace 18 horas, Yow_A3 dijo: A ver si es verdad...que se te echo de menos ..todo el mundo me preguntaba por el " lechuguitas"..... si vienes, te cuento más...JAJAJAJA.. Tranquila que si este año voy te llevaré esas cosas que se ponen los médicos para entrar al quirófano por si vuelves a pisar un pastelito de la calle.
Publicaciones recomendadas