Yelmo89 Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2019 Buenas compañeros, tengo un problema serio... Resulta que cambie mi motor AGR por un AHF y modifique la parte eléctrica también. Era de un coche con el que nunca habían corrido, cuando quite el colector, la EGR y el turbo, metía miedo la carbonilla que había acumulada ahí. Limpié todo y monté el motor. El problema viene con que el coche no corre nada, es como si no tuviese turbo, pero el turbo sopla bien, se le escucha que sopla con muchas ganas. He cambiado la N75 y el caudalimetro, he comprobado los tubos de vacío y las mangueras de admisión, que estén bien atadas y bien puestas... Nose qué mas puedo mirarle a ver qué es el fallo... Alguna idea o alguien que haya pasado por esto? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2019 Llega vacío al pulmón del turbo? El turbo tira a partir de ciertas rpm? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yelmo89 Publicado 9 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2019 Es como si no llevase turbo, no empuja casi nada... Ayer por la autovía, subiendo la cuesta de Laredo(Cantabria) empecé a 120+- y llegué arriba a 80... El tema es que Silva muchísimo el turbo y roto no está, llevo puesto un filtro cónico y el vacío del filtro quitado, tendrá algo que ver eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2019 Yo creo que no. Pero lo mejor sería hacer un log a ver porqué no carga el turbo. Te entra en limp mode? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yelmo89 Publicado 9 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2019 Le metí el Delphi porqe no tenía el vagcom, hasta el 17 no lo tengo porque se lo deje a un compi, y me ponía valor esperado o algo así, 1,09... El tema es que voy por la autovia y le cuesta dolor y sangre ponerse a 120... Cuando es cuesta acabo si que lo llego a poner a 140 o así pero en llano le cuesta una burrada llegar a 120... Después en 4 y 5 no empuja NADA de NADA... En las primeras velocidades igual sí que notas algo el turbo, muy poco pero cuarta y quinta olvídate de turbo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2019 Quita y pon el manguito que va al pulmón del turbo. Verás si lo pones como sube la varilla. Si la varilla no sube es o geometría atascada o qué no hace vacío. Puedes ver si hace vacío viendo si te absorbe y se te queda pegado el dedo a ese manguito. Si no hace vacío es porque la n75 no hace vacío, bien por una fuga en otro manguito o porque no actúe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yelmo89 Publicado 10 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2019 Bueno, pues ya hice lo que me comentaste compañero, el manguito lo suelto, pongo el dedo y eso no hace vacío... Asique supongo que será la N75... la cogí del desguace para comprobar si la mía falla y no note ningún cambio... Vaya mala suerte coger una y que no funcione... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 10 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2019 hace 11 minutos, Yelmo89 dijo: Bueno, pues ya hice lo que me comentaste compañero, el manguito lo suelto, pongo el dedo y eso no hace vacío... Asique supongo que será la N75... la cogí del desguace para comprobar si la mía falla y no note ningún cambio... Vaya mala suerte coger una y que no funcione... Puede que la n75 no coja vacío porque lo pierda antes. Comprueba el manguito que va hasta ella desde el servofreno. Desmontalo y mira si hace vacío Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 10 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2019 Muy buenas. ¿Has comprobado realmente todos los manguitos del resto del vehículo como los del filtro de aire? ¿Lo has hecho también sobre los que van al radiador del intercooler, situado en la parte derecha del vehículo? En este caso has de desmontar el parachoques y así verlo de manera eficaz. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pippo67 Publicado 11 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2019 Está claro que es un problema de combustión, tienes que repasar los manguitos del aire, ahí radica el problema, es una falta de oxigeno bien repartido , llévalo a un taller, eso es muy barato, y te lo solucionarán en uno o medio día. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xstickgun Publicado 11 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2019 eso o una falta de compresión como un burro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yelmo89 Publicado 28 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2019 Perdón por la tardanza, se me averió el telefono. La compresión está bien, es un motor que no a corrido en los últimos 11 años, realizando trayectos cortos... Cuando quite todo para limpiarlo, metía miedo... Hay alguna manera de ver lo que está soplando el turbo mientras andas con el vag com enchufado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.