Jump to content

accidente desgraciado


Javi A83

Publicaciones recomendadas

hace 32 minutos, A3tech dijo:

Jope que mala suerte... cuanto lo siento. 

 

Como te dije, yo pase unos dias muy malos por el mismo motivo que tu, hasta que dieron el OK de la reparación... porque les dan un valor muy bajo con el que no puedes comprar otro igual que el que tenias.

 

De todas formas de las valoraciones que te han pasado, no lo termino de comprender....

 

Entiendo que te dan 3200e, pero si te quedas con los restos del coche solo te darían para repararlo 1450?

 

Un saludo y mucha suerte

 

 Yo entiendo que si me quedo el coche me dan 3197€, si se lo doy al desguace a parte me daría 1750€, pero vamossss el desguace se va quedar con las ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Javi A83 dijo:

OS comento pq esto tiene telaaa

 

Hoy mismo fui a la Audi, y le digo que me dieron el coche siniestro, pido que me hagan entonces un presupuesto de lo que me costaría el arreglo...a lo que me responde que el coche está todavia en valoración del perito, y le respondo que hoy mi compañía me llamó y enviaron un mail diciéndome que lo declaraban siniestro total, con la valoracion de eurotax y demasss. Me dice la chica que no, que todavía hoy estuvo el perito pq tienen q valorar todo el coste que conlleva, aplicar descuentos, y hará el supuesto informe y si se ponen de acuerdo con el precio de reparación audi/compañia se arreglaría, dijo que al parecer el coste del arreglo ronda los 6000€, supongo que sin descuentos, pq a 82 € la mano de obra en la audi tiene tela !!  Ya me parecía raro, pq me dijo el abogado que exigiera el informe del perito, cosa que se me dijeron que no se realiza, el perito solo realiza una un cálculo de lo que puede costar la reparación y según me dijo con la que hablé de la compañia que sería de 5040€;  ay que jod**se !! entonces si hubiera aceptado la oferta que hoy me dieron, me quedo sin coche, cobro una m**** y seguro que arreglan el coche y sacan mas dinero, hay q ser hijo de su madreee.

Mi compañia de seguros --- Génesis

compañia contraria --- Allianz

 

Mi compañia no me puede aplicar el valor de coche como venal, tiene que aplicar la de mercado pq yo fuí el afectado, otra cosa es que yo fuera el culpable entonces sí sería venal, como tengo en mi póliza, pero en mi caso se tiene que hacer cargo la compañia contraria,  son muy listos me quieren aplicar segun pone mi póliza, entonces como le dije yo...como tengo franquicia de 200€ tendré tambien que pagarlo, como lo pone en mi póliza, cuidado con ello, quieren realizarlo como si yo hubiera realizado lo daños. Son unos perrosss

 

En fin, esta semana sabré si me lo arregla audi si llegan a un acuerdo,  o buscaré otro taller para que me realize el arreglo; de talleres no tengo ni puñetera idea, ya que aunq sea de Avilés, llevaba muchos años fuera y no tengo ni idea, aún todavía no lo llevé a ninguno; pero para este tema ya me aconsejaron 2, Centeno en Salinas y Alfonso en P.Blancas, el que me comentas creo que es el Bango que tiene bastante fama, la verdad que no tengo ni idea de ninguno, nada mas por referencias de amigos/conocidos.

 

 En fin, perdonar por el tostón pero es q esto creo q irá para largo

 

Continuará...y se arreglará jeje

yo tengo el A3 y una T4, esto la verdad que pone enfermo a uno, toda la vida pagando seguros para que luego pasen estas cosas, la T4 tiene 21 años, toco madera, si un dia me pasa algo similar... bufff pago 350 por el Audi y 430 por la T4, cosa que no entiendo, el valor venal de la T4 es de 1200 euros..... me interesa saber como acaba esto, ojala puedas arreglarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Javi A83 dijo:

OS comento pq esto tiene telaaa

 

Hoy mismo fui a la Audi, y le digo que me dieron el coche siniestro, pido que me hagan entonces un presupuesto de lo que me costaría el arreglo...a lo que me responde que el coche está todavia en valoración del perito, y le respondo que hoy mi compañía me llamó y enviaron un mail diciéndome que lo declaraban siniestro total, con la valoracion de eurotax y demasss. Me dice la chica que no, que todavía hoy estuvo el perito pq tienen q valorar todo el coste que conlleva, aplicar descuentos, y hará el supuesto informe y si se ponen de acuerdo con el precio de reparación audi/compañia se arreglaría, dijo que al parecer el coste del arreglo ronda los 6000€, supongo que sin descuentos, pq a 82 € la mano de obra en la audi tiene tela !!  Ya me parecía raro, pq me dijo el abogado que exigiera el informe del perito, cosa que se me dijeron que no se realiza, el perito solo realiza una un cálculo de lo que puede costar la reparación y según me dijo con la que hablé de la compañia que sería de 5040€;  ay que jod**se !! entonces si hubiera aceptado la oferta que hoy me dieron, me quedo sin coche, cobro una m**** y seguro que arreglan el coche y sacan mas dinero, hay q ser hijo de su madreee.

Mi compañia de seguros --- Génesis

compañia contraria --- Allianz

 

Mi compañia no me puede aplicar el valor de coche como venal, tiene que aplicar la de mercado pq yo fuí el afectado, otra cosa es que yo fuera el culpable entonces sí sería venal, como tengo en mi póliza, pero en mi caso se tiene que hacer cargo la compañia contraria,  son muy listos me quieren aplicar segun pone mi póliza, entonces como le dije yo...como tengo franquicia de 200€ tendré tambien que pagarlo, como lo pone en mi póliza, cuidado con ello, quieren realizarlo como si yo hubiera realizado lo daños. Son unos perrosss

 

En fin, esta semana sabré si me lo arregla audi si llegan a un acuerdo,  o buscaré otro taller para que me realize el arreglo; de talleres no tengo ni puñetera idea, ya que aunq sea de Avilés, llevaba muchos años fuera y no tengo ni idea, aún todavía no lo llevé a ninguno; pero para este tema ya me aconsejaron 2, Centeno en Salinas y Alfonso en P.Blancas, el que me comentas creo que es el Bango que tiene bastante fama, la verdad que no tengo ni idea de ninguno, nada mas por referencias de amigos/conocidos.

 

 En fin, perdonar por el tostón pero es q esto creo q irá para largo

 

Continuará...y se arreglará jeje

 

 

Que sinvergüenzas estos de los seguros...…..Es jodido lo que estás pasando pero creo que tienes las de ganar....Si soy yo también lo arreglaría. El mio está impoluto de 2007 y con 117.000km y si me pasara algo parecido a reparar si o si.

 

Centeno un sitio cojonudo, mucho mejor que Alfonso bajo mi opinión...

 

Un saludo paisano y ánimo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno... seguimos con el tema.

 

Después de estar esperando a que el perito me confirmara el segundo presupuesto,porque ya me parecía un cachondeo  y como veía q esto se alargaba demasiado...al final, decidí el lunes pedirle a  Audi el último presupuesto que le había pasado al perito, y el martes dí orden de reparación, no sin antes que me pusieran en el presupuesto : que acepto el presupuesto por demora del perito.

 Al final nos vemos en el juzgado, aver si llego a entrar a juicio jejeje

 

aquí os deleito con el presupuesto...

 

 

IMG_3784.PNG

IMG_3782.PNG

IMG_3783.PNG

IMG_3781.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.