susopampin Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 (editado) hace 10 horas, Culebras1979 dijo: Hola a todos, en principio si todo sale bien allí nos veremos, soy de Guadalajara y subo de vacaciones a Raxó el viernes, Chan y Carlos me pasaron el enlace, la pena no poder subir con el a4 1.8t el embrague murió con la repro y no creo que de tiempo para arreglarlo, subiré con el passat, un saludo y allí nos vemos Muy buenos padrinos te pasaron el enlace. Vengas con lo que vengas, serás muy bien recibido y lo pasarás estupendamente. Editado 2 de Septiembre del 2019 por susopampin Responder
PLOFY Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 En 26/8/2019 a las 11:23, Korg83 dijo: Menuda lista de asistentes!!! Lo mejorcito de cada casa. En 12 días la vamos a liar pero bien!!! En 27/8/2019 a las 8:16, susopampin dijo: Y creo que ya aumento en un@s cuant@s mas. Bueno perrecer@s, una vez ya en la recta final de cara a este evento, haré un listado con lo que cada uno ha comentado que aportará a la comida, para que tod@s nos podamos organizar mejor y repartir cosas de mejor forma que el año pasado... Luego cuando termine, la pondre, asi la podran editar o citar, añadiendo más cosas. Un saludo a tod@s Responder
PLOFY Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 Listado hasta el momento, de cosas a traer: -Abel-Jolyloca: 2 mesas y bancos, -Alvaro-Maria: ?? -Mayka: ?? -Suso-Maa: 10kg carbón, 1kg langostinos, algo de churrasco, espumadera grande -Berto-Carlota: 5kg carbón, pizza para picar, 1 mesa 4 sillas, platos, vasos, tenedores y cuchillos y cucharas -Chanchan: 1mesa 1 banco, 7 barras pan -JoseIG-Olaya: 2 mesas 4 bancos -Plofy: 1 mesa pequeña 4 sillas, preparado para la paella (arroz, pollo, conejo, guisantes, marisco, caldo..) -Rafa-Antia: ?? -Rober-Sonia: paellera gigante -Mika-Andrea: ?? -Cesar-Xasmina??: -Ruben: ?? -JoseAbuin-Letty: ?? Responder
Culebras1979 Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 Yo lo que me digáis que falta lo compro el sábado por la mañana, por cierto voy con mi novia sheyla, de pronto llevaré mucha cerveza Responder
susopampin Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 hace 42 minutos, PLOFY dijo: Listado hasta el momento, de cosas a traer: -Abel-Jolyloca: 2 mesas y bancos, -Alvaro-Maria: ?? -Mayka: ?? -Suso-Maa: 10kg = 3Kg. carbón, 1kg = ó 1.5Kg. langostinos, algo de churrasco, espumadera grande -Berto-Carlota: 5kg carbón, pizza para picar, 1 mesa 4 sillas, platos, vasos, tenedores y cuchillos y cucharas -Chanchan: 1mesa 1 banco, 7 barras pan -JoseIG-Olaya: 2 mesas 4 bancos -Plofy: 1 mesa pequeña 4 sillas, preparado para la paella (arroz, pollo, conejo, guisantes, marisco, caldo..) -Rafa-Antia: ?? -Rober-Sonia: paellera gigante -Mika-Andrea: ?? -Cesar-Xasmina??: -Ruben: ?? -JoseAbuin-Letty: ?? Berto dijo que llevaba él 5 Kg. de carbón y yo quede en llevar 3 Kg, ya que el año pasado lleve 10Kg. y sobró más de la mitad. Llevaré 1.5 Kg. de gambón o langostinos para la paella. Responder
gororafa Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 hace 46 minutos, PLOFY dijo: Listado hasta el momento, de cosas a traer: -Abel-Jolyloca: 2 mesas y bancos, -Alvaro-Maria: ?? -Mayka: ?? -Suso-Maa: 10kg carbón, 1kg langostinos, algo de churrasco, espumadera grande -Berto-Carlota: 5kg carbón, pizza para picar, 1 mesa 4 sillas, platos, vasos, tenedores y cuchillos y cucharas -Chanchan: 1mesa 1 banco, 7 barras pan -JoseIG-Olaya: 2 mesas 4 bancos -Plofy: 1 mesa pequeña 4 sillas, preparado para la paella (arroz, pollo, conejo, guisantes, marisco, caldo..) -Rafa-Antia: ?? -Rober-Sonia: paellera gigante -Mika-Andrea: ?? -Cesar-Xasmina??: -Ruben: ?? -JoseAbuin-Letty: ?? Nosotros llevamos una mesa con. Silñas empanada postre y muchas cervezas Responder
susopampin Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 (editado) Listado hasta el momento, de cosas a traer: -Abel-Jolyloca: 2 mesas y bancos, -Alvaro-Maria: ?? -Mayka: ?? -Suso-Maa: 3kg carbón, 1.5 kg langostinos, algo de churrasco, espumadera grande -Berto-Carlota: 5kg carbón, pizza para picar, 1 mesa 4 sillas, platos, vasos, tenedores y cuchillos y cucharas -Chanchan: 1mesa 1 banco, 7 barras pan -JoseIG-Olaya: 2 mesas 4 bancos -Plofy: 1 mesa pequeña 4 sillas, preparado para la paella (arroz, pollo, conejo, guisantes, marisco, caldo..) -Rafa-Antia: una mesa con. Sillas empanada postre y muchas cervezas.-Rober-Sonia: paellera gigante -Mika-Andrea: ?? -Cesar-Xasmina??: -Ruben: ?? -JoseAbuin-Letty: ?? Editado 2 de Septiembre del 2019 por susopampin Responder
Yow_A3 Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 ..Yo veo muuuchas bebidas ...Y HIELO????... quien trae???.. Responder
susopampin Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 hace 4 minutos, Yow_A3 dijo: ..Yo veo muuuchas bebidas ...Y HIELO????... quien trae???.. Mejor que lo lleve alguien que suba un poco más tarde, yo creo que de 12:30 en adelante, para que luego aguante. Nosotros podemos subir dos bolsas o así, para ir enfriando un poco, pero luego harán falta algunas mas, que es cuando realmente se necesita frío. Yoli vosotros tenéis capachos ( o tinas grandes) para meter la bebida con el hielo?? Responder
8p_sportback Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 Nosotros llevamos el hielo, 1tarta de queso al horno y refrescos. Y algo de churrasco Responder
8p_sportback Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 hace 1 minuto, susopampin dijo: Mejor que lo lleve alguien que suba un poco más tarde, yo creo que de 12:30 en adelante, para que luego aguante. Nosotros podemos subir dos bolsas o así, para ir enfriando un poco, pero luego harán falta algunas mas, que es cuando realmente se necesita frío. Yoli vosotros tenéis capachos ( o tinas grandes) para meter la bebida con el hielo?? Suso tengo yo 3-4 capachos Responder
Yow_A3 Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 (editado) hace 1 minuto, susopampin dijo: Mejor que lo lleve alguien que suba un poco más tarde, yo creo que de 12:30 en adelante, para que luego aguante. Nosotros podemos subir dos bolsas o así, para ir enfriando un poco, pero luego harán falta algunas mas, que es cuando realmente se necesita frío. Yoli vosotros tenéis capachos ( o tinas grandes) para meter la bebida con el hielo?? Algo hay..algo llevaremos ..menos hielo.. Editado 2 de Septiembre del 2019 por Yow_A3 Responder
susopampin Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 hace 1 minuto, j_abuin dijo: Nosotros llevamos el hielo, 1tarta de queso al horno y refrescos. Y algo de churrasco A qué hora subís vosotros?? Responder
Yow_A3 Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 hace 1 minuto, j_abuin dijo: Suso tengo yo 3-4 capachos Lleva tu entonces, José los nuestros hay que ir los a buscar al barco..! Responder
susopampin Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 Listado hasta el momento, de cosas a traer: -Abel-Jolyloca: 2 mesas y bancos, -Alvaro-Maria: ?? -Mayka: ?? -Suso-Maa: 3kg carbón, 1.5 kg langostinos, algo de churrasco, espumadera grande -Berto-Carlota: 5kg carbón, pizza para picar, 1 mesa 4 sillas, platos, vasos, tenedores y cuchillos y cucharas -Chanchan: 1mesa 1 banco, 7 barras pan -JoseIG-Olaya: 2 mesas 4 bancos -Plofy: 1 mesa pequeña 4 sillas, preparado para la paella (arroz, pollo, conejo, guisantes, marisco, caldo..) -Rafa-Antia: una mesa con. Sillas empanada postre y muchas cervezas.-Rober-Sonia: paellera gigante -Mika-Andrea: ?? -Cesar-Xasmina??: -Ruben: ?? -JoseAbuin-Letty: Nosotros llevamos el hielo, 1 tarta de queso al horno y refrescos. Y algo de churrasco y 3-4 capachos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.