PLOFY Publicado 3 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2019 (editado) Por cierto Abel, tu que fuiste el otro dia de reconocimiento... es esta la zona que comentabas?? Yo si esa zona entre esas mesas de piedra esta algo decente y plana para poner las mesas, perfecto, o estan mejor por debajo del asador?? Editado 3 de Septiembre del 2019 por PLOFY Responder
Korg83 Publicado 3 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2019 Estaremos entre el asador y el camino peatonal. Es una zona plana y con sombra. Con vistas al Lago, con los coches aparcados enfrente y a un paso del bar. Responder
PLOFY Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 En Monday, September 02, 2019 a las 16:36, Culebras1979 dijo: Yo lo que me digáis que falta lo compro el sábado por la mañana, por cierto voy con mi novia sheyla, de pronto llevaré mucha cerveza Buenas Ruben, la cerveza (aqui les gusta más la Estrella Galicia 1906) sera bien recibida por muchos, que si hace el dia como esta semana, buena falta hará, y sobre todo mantenerlas fresquitas, por eso tambien hara falta bastante hielo, por eso, si subís sobre las 12 o 13h, podeis traer algo de hielo, que luego ya los metemos en algún recipiente o neveras termicas. Si os apetece algo de comida a parte de lo que ya se ha puesto, podeis traer un poco para vosotros, si no, de lo que se preparará, sobrará bastante comida.. Nos vemos sabado Responder
PLOFY Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 En Monday, September 02, 2019 a las 17:02, susopampin dijo: Mejor que lo lleve alguien que suba un poco más tarde, yo creo que de 12:30 en adelante, para que luego aguante. Nosotros podemos subir dos bolsas o así, para ir enfriando un poco, pero luego harán falta algunas mas, que es cuando realmente se necesita frío. Yoli vosotros tenéis capachos ( o tinas grandes) para meter la bebida con el hielo?? Haria falta algunas neveras de las Termicas, para mantener algo de hielo, y alguna comida, que con el calor de estos dias, igual no dura mucho en los capachos hasta que lleguen tod@s... Responder
Culebras1979 Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, PLOFY dijo: Buenas Ruben, la cerveza (aqui les gusta más la Estrella Galicia 1906) sera bien recibida por muchos, que si hace el dia como esta semana, buena falta hará, y sobre todo mantenerlas fresquitas, por eso tambien hara falta bastante hielo, por eso, si subís sobre las 12 o 13h, podeis traer algo de hielo, que luego ya los metemos en algún recipiente o neveras termicas. Si os apetece algo de comida a parte de lo que ya se ha puesto, podeis traer un poco para vosotros, si no, de lo que se preparará, sobrará bastante comida.. Nos vemos sabado Cerveza y hielo, algo más llevaré..... Responder
PLOFY Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, Culebras1979 dijo: Cerveza y hielo, algo más llevaré..... Perfecto pues.. de lo que se trata es de aportar todos un poco!! Responder
susopampin Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, PLOFY dijo: Haria falta algunas neveras de las Termicas, para mantener algo de hielo, y alguna comida, que con el calor de estos dias, igual no dura mucho en los capachos hasta que lleguen tod@s... Yo tenía una, pero la deje en el trabajo, por lo tanto, a saber dónde y cómo estará. A ver si alguien tiene (debería ser de la rigidas, porque las otras no coje nada en ellas). Responder
PLOFY Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 En 2/9/2019 a las 23:44, Asturias dijo: Llevar cubiertos y vasos o alguien va a comer a puñaos Y servilletas y un cuchillo grande cocina, sacacorchos. Un boli (nose porque siempre se necesita apuntar algo y nadie tiene jajajaja) Y un kit antipinchazos. Para que no se le amargue el dia al primero que le toque. El segundo ya.... Ah y un saco, importantisimo. Para meter las risas Pasarlo mu bien y sin fotos hala. A ver al cine jajajajaja Fallas casi en todo Toño ... lo de la cuberteria ya esta puesto. Servilletas tambien estan compradas. Lo que si aciertas, no se si alguien llevara vino y hara falta, el sacacorchos... Cochillo grande ya pensaba llevar yo tambien y los que lleven chorrasco supongo que tambien lo contemplarian, aunque luego haré repaso de los pequeños detalles que siempre se pasan por alto... (palillos, papel albal, bolsas basura, papel cocina, mantel, abridor cervezas, sal para el hielo...etc y lo que se le ocurra a alguien más) Responder
susopampin Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 (editado) hace 6 minutos, PLOFY dijo: Fallas casi en todo Toño ... lo de la cuberteria ya esta puesto. Servilletas tambien estan compradas. Lo que si aciertas, no se si alguien llevara vino y hara falta, el sacacorchos... Cochillo grande ya pensaba llevar yo tambien y los que lleven chorrasco supongo que tambien lo contemplarian, aunque luego haré repaso de los pequeños detalles que siempre se pasan por alto... (palillos, papel albal, bolsas basura, papel cocina, mantel, abridor cervezas, sal para el hielo...etc y lo que se le ocurra a alguien más) Cuchillo grande ya tiene Ma... en la cesta, lo mismo que dos paquetes de servilletas (que seguramente harán falta algunas más), sacacorchos con abridor de chapas de cerveza y palillos. Editado 4 de Septiembre del 2019 por susopampin Responder
PLOFY Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 hace 43 minutos, susopampin dijo: Cuchillo grande ya tiene Ma... en la cesta, lo mismo que dos paquetes de servilletas (que seguramente harán falta algunas más), sacacorchos con abridor de chapas de cerveza y palillos. Lo ves Toño, los abuelos estan en todo Responder
susopampin Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, PLOFY dijo: Lo ves Toño, los abuelos estan en todo Si, pero todavía faltan muchas cosas, que más o menos tod"s l@s asistentes ya tienen preparadas y listas para llevar. Responder
Asturias Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 hace 5 horas, PLOFY dijo: Lo ves Toño, los abuelos estan en todo Jeje velando siempre por los polluelos... Responder
PLOFY Publicado 5 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2019 hace 15 horas, susopampin dijo: Si, pero todavía faltan muchas cosas, que más o menos tod"s l@s asistentes ya tienen preparadas y listas para llevar. Ya, a ver si se recopila lo que ya se tiene y lo que falta por llevar... Responder
PLOFY Publicado 5 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2019 hace 13 horas, Asturias dijo: Jeje velando siempre por los polluelos... Son las canas.. Responder
PLOFY Publicado 6 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2019 Id preparando los macutos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.