susopampin Publicado 17 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2019 hace 10 horas, Berto84 dijo: Pues venga 2 más a la lista... -Berto84 -Lustin'Eyes Me alegro enormemente Berto Y Carlota. Creo recordar que la última vez que coincidimos en una fue en la del X aniversario del PRC y en la comida del domingo. Responder
Asturias Publicado 17 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2019 (editado) En 16/8/2019 a las 11:22, PLOFY dijo: Por cierto, por si nadie se habia fijado aún, igual estaremos bastante solos, pues ese finde y mas el sábado es la XX Feira Franca en Pontevedra, con lo que todo el mundo estará enfrascado en la fiesta por la ciudad y todo lo que conlleva, incluso medio Marín estará vacio... de 83.000 habitantes se pasa a cerca de 200.000 en una jornada marcada por los trajes mediavales, las comidas entorno a mesas decoradas y ataviadas, calles engalonadas, los puestos de comida y artesanía, y por último la justa en la plaza de Toros. Me encanta ese ambientillo "braveheart" Editado 17 de Agosto del 2019 por Asturias Responder
susopampin Publicado 18 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2019 A lo poco y sin querer, ya estamos en un@s 25 y subiendo. Menos mal que coincide con la feira franca de Pontevedra, si no, sería como una buena quedada. Responder
pirata57 Publicado 18 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2019 La avisaremos, por supuesto, faltaría más! Responder
Berto84 Publicado 18 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2019 En 17/8/2019 a las 9:06, Carlisu84 dijo: Hola bienvenido a ASi, como nuevo sabrás... perdón que me lío Jajajjajaja Que bueno coincidir de nuevo!!! En 17/8/2019 a las 8:56, Korg83 dijo: Me suena tu Nick... Ti quen ves sendo? No se si te reconoceremos cuando lleguéis!!! Ya llovió desde la última vez que coincidimos. Cuanto amor Os voy a llevar cerveza de los chinos vais a ver Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2019 hace 1 hora, Berto84 dijo: Cuanto amor Os voy a llevar cerveza de los chinos vais a ver de esas que tienen lagarto y esas cosas. Bueno hay que probar de todo. jajajajaja Responder
Korg83 Publicado 18 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2019 hace 12 minutos, Carlisu84 dijo: de esas que tienen lagarto y esas cosas. Bueno hay que probar de todo. jajajajaja Ufff quita quita Que la ultima vez que probe el licor de lagarto ese cenando en un chino acabé a las 3 de la madrugada en una verbena, que a dia de hoy sigo sin saber donde, pidiéndole cubatas al bajista de la orquesta. Responder
susopampin Publicado 18 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2019 (editado) hace 6 horas, pirata57 dijo: La avisaremos, por supuesto, faltaría más! Que no se demoren que ya estamos encima como el que dice. Quedan dos semanas y poco mas. Editado 18 de Agosto del 2019 por susopampin Responder
PLOFY Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 En Sunday, August 18, 2019 a las 14:32, Berto84 dijo: Cuanto amor Os voy a llevar cerveza de los chinos vais a ver Ja ja ja ja eso estaría bien para los cerveceros!!!!! Responder
PLOFY Publicado 23 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2019 En Tuesday, August 13, 2019 a las 10:08, RoberG60 dijo: Al igual que el año pasado, os convocamos a todos los que podáis o queráis asistir, a una comida en el parque Forestal del Lago Castiñeiras. Desde temprano ya estaremos gente guardando sitio y preparando cosas para luego echar el día en familia, la familia PRCera. Asi que apunta la fecha en tu agenda y animate a pasar el dia con nostros. El tema de la comida va rollo Juan Palomo, al igual que el año pasado, cada uno se llevaba/asaba las piezas de carne que le apetecía comer. A mayores, haremos una paella (o arroz con cosas) La del año pasado, hasta llevaba Cigala. No me lio más. Fecha: Sabado 7 Septiembre 2019 Lugar: Lago Castiñeiras Hora: 11:00am Ahora os dejo unas pruebas fotográficas del pasado año LISTA DE ASISTENTES: ROBERG60 SONIAG60 KORG83 YOW_A3 AHREN* PLOFY MAA.. SUSOPAMPIN PIRATA57 PIRATILLA73 CHANCOSTA CESARA3 XASMINA AARÓN* HUGO* JOSEIGA4 OLALLA BRIAN* SARAY* GORORAFA ANTIA LUCIA* MARTINA* BERTO84 LUSTIN'EYES MIKA Y Portas no esta en lista, vienen o no viene con su Basurú??? Responder
8p_sportback Publicado 23 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2019 Nosotros queremos ir @j_abuin @Letty_91 Responder
susopampin Publicado 24 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 Dos buenos fichajes para la lista. Responder
Korg83 Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 Menuda lista de asistentes!!! Lo mejorcito de cada casa. En 12 días la vamos a liar pero bien!!! Responder
susopampin Publicado 27 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2019 hace 20 horas, Korg83 dijo: Menuda lista de asistentes!!! Lo mejorcito de cada casa. En 12 días la vamos a liar pero bien!!! Y creo que ya aumento en un@s cuant@s mas. Responder
Culebras1979 Publicado 1 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 Hola a todos, en principio si todo sale bien allí nos veremos, soy de Guadalajara y subo de vacaciones a Raxó el viernes, Chan y Carlos me pasaron el enlace, la pena no poder subir con el a4 1.8t el embrague murió con la repro y no creo que de tiempo para arreglarlo, subiré con el passat, un saludo y allí nos vemos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.