Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 6 minutos, susopampin dijo:

A qué hora subís vosotros?? 

Me imagino que llegaréis después de las 12:00, si es ASI, nosotros como subiremos antes, llevaremos las dos bolsas de hielo para ir enfriando el agua en las tinas (si Yoli trae alguna).

Publicado
Ahora, Letty_91 dijo:

Una, una y algo estaremos x ahi

Entonces ya subís vosotros las bolsas de hielo.

No se cuantas harán falta en total; a ver si alguien calcula mas o menos.

Publicado
hace 2 minutos, susopampin dijo:

Me imagino que llegaréis después de las 12:00, si es ASI, nosotros como subiremos antes, llevaremos las dos bolsas de hielo para ir enfriando el agua en las tinas (si Yoli trae alguna).

Yo alguna puedo llevar...tantas aquí en casa no tenemos...😅👍

Publicado
Ahora, Yow_A3 dijo:

Yo añguns puedo llevar...tantas aquí en casa no tengo...😅👍

No, yo creo que con una o dos es mas que suficiente. Solo es para enfriar el agua que luego se repartirá en las que traiga Jose y Lety. 

Con una tina de agua, yo creo que es mas que suficiente para repartir entre cuatro o cinco, ya que al meter la bebida, poca agua llevará.

Publicado
Ahora, susopampin dijo:

No, yo creo que con una o dos es mas que suficiente. Solo es para enfriar el agua que luego se repartirá en las que traiga Jose y Lety. 

Con una tina de agua, yo creo que es mas que suficiente para repartir entre cuatro o cinco, ya que al meter la bebida, poca agua llevará.

Aquí hay un capacho bajo ..lo llevamos y si eso esperamos a Jose que traiga los del..y listo! 

Publicado
hace 4 minutos, Yow_A3 dijo:

Aquí hay un capacho bajo ..lo llevamos y si eso esperamos a Jose que traiga los del..y listo! 

Si, conque tenga capacidad para luego repartir el agua entre los tres o cuatro, suficiente.👍

Bueno, aquí parece que soy yo el que esta organizando y no soy yo ni quiero serlo; solo intentaba poner un poco de orden; ASI que en cuanto entren los responsable, que pongan cada cosa en su sitio.👍 

Publicado
hace 34 minutos, Korg83 dijo:

Nadie va a subir a hacerme compañia a 1a hora?

Mirar que hay mucho monte y yo me pierdo rapido...

Dejo las mesas, ocupo las parrillas y tiro para las pistas con la bici!

Yo creo que nosotros podremos estar arriba a eso de las 11:00 horas. Intentare meter las cosas antes en el coche, porque si no Ma... no termina. 👍

Publicado (editado)
hace 6 horas, susopampin dijo:

Listado hasta el momento, de  cosas a traer:

-Abel-Jolyloca: 2 mesas y bancos,
-Alvaro-Maria: ??
-Mayka: ??
-Suso-Maa: 3kg carbón, 1.5 kg langostinos, algo de churrasco, espumadera grande
-Berto-Carlota: 5kg carbón, pizza para picar, 1 mesa 4 sillas, platos, vasos, tenedores y cuchillos y cucharas
-Chanchan:  1mesa 1 banco, 7 barras pan
-JoseIG-Olaya: 2 mesas 4 bancos
-Plofy:  1 mesa pequeña 4 sillas, preparado para la paella (arroz, pollo, conejo, guisantes, marisco, caldo..)
-Rafa-Antia:  
 una mesa con. Sillas empanada postre y muchas cervezas.
-Rober-Sonia: paellera gigante
-Mika-Andrea: ??
-Cesar-Xasmina??:  
-Ruben: ??
-JoseAbuin-Letty:   
Nosotros llevamos el hielo, 1 tarta de queso al horno y refrescos. Y algo de churrasco y  3-4 capachos.

Llevar cubiertos y vasos o alguien va a comer a puñaos

Y servilletas y un cuchillo grande cocina, sacacorchos. Un boli (nose porque siempre se necesita apuntar algo y nadie tiene jajajaja) 

Y un kit antipinchazos. Para que no se le amargue el dia al primero que le toque. 

El segundo ya.... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ah y un saco, importantisimo. Para meter las risas

Pasarlo mu bien y sin fotos hala. A ver al cine jajajajaja

Editado por Asturias
Publicado
hace 7 horas, Asturias dijo:

Llevar cubiertos y vasos o alguien va a comer a puñaos

Y servilletas y un cuchillo grande cocina, sacacorchos. Un boli (nose porque siempre se necesita apuntar algo y nadie tiene jajajaja) 

Y un kit antipinchazos. Para que no se le amargue el dia al primero que le toque. 

El segundo ya.... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ah y un saco, importantisimo. Para meter las risas

Pasarlo mu bien y sin fotos hala. A ver al cine jajajajaja

Eso ya está programado, menos lo del boli que no se nos había ocurrido.

Te echaremos de menos Toño, pero las obligaciones están muy por encima de las devociones. 👍

Un abrazo. 🤝

Publicado
En Sunday, September 01, 2019 a las 20:26, Culebras1979 dijo:

Hola a todos, en principio si todo sale bien allí nos veremos, soy de Guadalajara y subo de vacaciones a Raxó el viernes, Chan y Carlos me pasaron el enlace, la pena no poder subir con el a4 1.8t el embrague murió con la repro y no creo que de tiempo para arreglarlo, subiré con el passat, un saludo y allí nos vemos

Bienvenido  Rubén...  encantados de poder contar con vosotros en este sarao veraniego de despedida!!

Nos vemos el sábado en el Lago

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.