Jump to content

Centralita quemada.


Izpisua95

Publicaciones recomendadas

Hola, soy poseedor de un Audi a1 1.2 tfsi del año 2011.

El vehículo lo compre de importación en Alemania. Una pasada, lo cogí con 33000kms, nuevo. 

El mes pasado,de repente, noté que le faltaba fuerza, pero no le di importancia. Al día siguiente al coger el coche para ir al trabajo, este comenzaba a dar tirones a ralentí, y saltaban mensajes en el cuadro tipo FALLO ESP, AVERIA UNIDAD DE CONTROL DE MOTOR, FALLO ADAPTACION LUCES... El coche con 45.000kms

Lo lleve al taller y en un primer momento tras diagnosticar la averia( fallo inyector N°2)se pensaba que podía ser un inyector, se cambio pero persistía el problema.Se revisa de nuevo y la centralita del motor se habia quemado. Se pide una a fábrica y se sustituye. En un principio parecía que el problema estaba resuelto pero a los 30km de vuelta a casa, el coche dio un tirón y volvía a dar el mismo fallo. Habia quemado la centralita nueva otra vez.

Lo están revisando de nuevo en la casa oficial. Estoy a la espera.Podria ser un problema del alternador o su regulador que envía más tensión de la cuenta y por eso quema la centralita??.

¿Quisiera saber si a alguno le ha pasado lo mismo o parecido o conoce de algún casoy si tiene solución o esta para desguace el coche?. 

Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.