Jump to content

Rueda galleta de repuesto


QMorog

Publicaciones recomendadas

hace 15 horas, 11xisco17 dijo:

Perdonad pero con el compresor que llevan, no seria mejor un Kit de pinchazos, es que la rueda de galleta no me ofrece mucha confianza.Como dice Santuarium seria mejor la original, lo bueno seria encontrar en el foro una de segunda mano, alguno que cambie las llantas y solo llevar la llave antirrobo, que os parece

Creo que no entendiste bien, llevo la de repuesto (galleta) pedida de fabrica, con su poliespan, gato, llave, etc...

No tengo una tamaño normal, eso creo que no entra en el agujero diseñado para rueda repuesto (llevo las de 19'')

 

Y como dice y bien QMorog, aunque pierda algo de maletero, si tengo algún percance en un viaje largo (suelo ir a Portugal 2/3 veces al año, que son mas de 1000km ir y 1000km volver) si se raja una rueda, y solo tengo el kitt, toda la panoplia después es un sufrimiento (especialmente con el peque). 

La galleta aun te permite viajar a baja velocidad hasta un hotel/pueblo/ciudad o si estas a 100km de casa, puedes llegar sin tener todo el tema de grúa/taxi, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora me pica la curiosidad:si la galleta de 18 entra justa en el hueco del maletero supongo que los que llevan 19/20 pulgadas no tendrán opción de pedirla de serie y tendrán que llevar kit si o si?....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, QMorog dijo:

Ahora me pica la curiosidad:si la galleta de 18 entra justa en el hueco del maletero supongo que los que llevan 19/20 pulgadas no tendrán opción de pedirla de serie y tendrán que llevar kit si o si?....

Los que llevamos 20” tenemos igualmente de galleta en medida 145/85 R18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/8/2020 a las 10:05, Santuarium dijo:

Creo que no entendiste bien, llevo la de repuesto (galleta) pedida de fabrica, con su poliespan, gato, llave, etc...

No tengo una tamaño normal, eso creo que no entra en el agujero diseñado para rueda repuesto (llevo las de 19'')

 

Y como dice y bien QMorog, aunque pierda algo de maletero, si tengo algún percance en un viaje largo (suelo ir a Portugal 2/3 veces al año, que son mas de 1000km ir y 1000km volver) si se raja una rueda, y solo tengo el kitt, toda la panoplia después es un sufrimiento (especialmente con el peque). 

La galleta aun te permite viajar a baja velocidad hasta un hotel/pueblo/ciudad o si estas a 100km de casa, puedes llegar sin tener todo el tema de grúa/taxi, etc...

Pues voy meditarlo y ver que es mejor, yo solo hago unos 6.000km al año👋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 28/8/2020 a las 14:47, Santuarium dijo:

Yo tengo rueda de repuesto original, pedida de fabrica, con subwoofer, y solo se pierde el 3 nivel. Contando que el primer nivel es el de más arriba

Llevo la bandeja en el 2º nivel, el nivel del medio

Buenas, yo llevo subwoofer solo y me gustaría ver (si puedes) una foto de como iría el subwoofer con la de repuesto (que yo no tengo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Salmeron dijo:

Buenas, yo llevo subwoofer solo y me gustaría ver (si puedes) una foto de como iría el subwoofer con la de repuesto (que yo no tengo)

Buenas... aquí te mando foto de rueda de repuesto y subwoofer. Arriba, acople un compresor que tenía de mi anterior Volkswagen 

20240419_122612.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Victor81manuel dijo:

Buenas... aquí te mando foto de rueda de repuesto y subwoofer. Arriba, acople un compresor que tenía de mi anterior Volkswagen 

20240419_122612.jpg

 

Pues eso me gustaría montarlo, no se si serás capaz de vez referencia del portaobjetos, me haría un favor

 

Muchas gracias igualmente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.