Jump to content

CAMBIAR FRONTAL de A6 1999 por A6 2001


JNV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy bonito, a quedado muy bien, la rejilla en aluminio mate, Las pinzas de freno en rojo, ... :flwrs: , pero estoy de acuerdo, las colas no quedan bien, no solo por ser grandes, a mi lo que me choca es que sean ovaladas cuando el hueco en el parachoques es circular, los en los RS las colas son ovaladas pero el hueco también lo es.

 

Te están faltado, pero ya, esos retrovisores, (con el derecho grande), en aluminio mate.

 

Un saludo

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..........

Te están faltado, pero ya, esos retrovisores, (con el derecho grande),  en aluminio mate.

 

coincido contigo con lo de las colas pero es que anteriormente tenía el otro paragolpes adaptado a estas colas.

 

y sobre los espejos................ ya están de camino en mate :flwrs::huh: :clap1: (por fin)

 

ahora me hace falta el esquema del ElsaWin para desmontar los paneles de las puertas se admiten ayudas al respecto!! :clap1:

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora para rematar todo, entre todos me teneis que echar una mano.

 

En la aleta trasera izquierda tengo instalada una antena eléctrica de FM y no me gusta porque es extremadamente larga.

 

Quiero sustituirla pero no se que tipo de antena puedo ponerle y que le quede bien.

 

Si conoceis alguna que me pueda encajar os agradecería me lo dijerais.

 

Sabeis alguna web donde podría ver antenas para es aleta?

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javier, yo la tengo tambien en la aleta izquierda y la que me venia con el coche cuando lo compre era demasiado larga para mi gusto.

Lo que hice fue sustituirla por una mas pequeña.

Me fui a una tienda de recambios, no de Audi y compre la mas pequeña que encontre, unos 25 cm, en color negro.

 

No me gusta mucho la ubicacion de esa antena pero por lo menos asi se disimula mas.

 

Otra opcion es hacer lo que hizo Txispis creo que es, quitarla de ese sitio, pero ya tienes que andar de chapistas y ostias de esas pa tapar el agujero.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JNV,

 

Te está quedando de vicio. Muy bonito si señor :lol2::lol2:

 

la antena de la aleta es GSM, creo. Las de FM están en la luneta termica trasera. Habiendo puesto esa de techo no es GPS y GSM?

 

Pide lo que quieras del ELSA, te lo paso enseguida.

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JNV,

 

Te está quedando de vicio. Muy bonito si señor :lol2:  :lol2:

 

la antena de la aleta es GSM, creo. Las de FM están en la luneta termica trasera. Habiendo puesto esa de techo no es GPS y GSM?

 

Pide lo que quieras del ELSA, te lo paso enseguida.

 

Saludos

Txispis la de techo es GPS/GSM y la que llevo en la aleta y quiero cambiar es FM.

 

Gracias por lo del ELSA :shy::shy: , lo espero ansiosamente para montar mis espejos

:wub:

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos pues ayer me tocó salir zumbando para Madrid con el crío y al regresar a las 3 de la madrugada tuve la oportunidad de probar los Bi-Xenón.

 

Yo estaba acostumbrado al xenón y la verdad es que esto no tiene nada que ver, son muchísimo más potentes sobre todo en largas IMPRESIONANTE!!! os lo aseguro.

 

Sin duda el mejor cambio que he hecho al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar que cosa más curiosa para los diesel. :lol2::lol2:

 

r9.jpg

r_d9.jpg

 

externo. 120x80mm

Lungitud. 300 mm

Silenciador: Diesel 

 

De esta forma siempre tendrás las colas limpias.............del coche me refiero :lol2::lol2:

 

Son tipo RS6.

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.