Jump to content

CAMBIAR FRONTAL de A6 1999 por A6 2001


JNV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He estado hoy mirando en la competencia y no tienen nada d capos, defensas d despues dl restyling, asike solo lo podreis encontrar en origen o desguaces, una verdadera pena xq nos ahorrariamos mucha pasta.

cachis la porra, tiene que haber algo más, JNV las ha conseguido en ebay, tiene que haber más fabricantes, además de los que se las hacen a AUDI que no sé quién será pero no estaría de más averiguarlo, seguro que es más barato que la casa. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado hoy mirando en la competencia y no tienen nada d capos, defensas d despues dl restyling, asike solo lo podreis encontrar en origen o desguaces, una verdadera pena xq nos ahorrariamos mucha pasta.

cachis la porra, tiene que haber algo más, JNV las ha conseguido en ebay, tiene que haber más fabricantes, además de los que se las hacen a AUDI que no sé quién será pero no estaría de más averiguarlo, seguro que es más barato que la casa. :p

Bueno yo he mirado en fabricantes ke nos distribuyen, eso si sobre los d antes dl restyling tienen la d dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las piezas de carrocería las compre en Almenia de un desguace, aunque tampoco es que salga barato, sí te ahorras mucha pasta con respecto al conce en España.

 

Si alguien está realmente interesado le puedo pasar el contacto............. pero por favor bastenerse curiosos :p

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado hoy mirando en la competencia y no tienen nada d capos, defensas d despues dl restyling, asike solo lo podreis encontrar en origen o desguaces, una verdadera pena xq nos ahorrariamos mucha pasta.

cachis la porra, tiene que haber algo más, JNV las ha conseguido en ebay, tiene que haber más fabricantes, además de los que se las hacen a AUDI que no sé quién será pero no estaría de más averiguarlo, seguro que es más barato que la casa. B)

Bueno yo he mirado en fabricantes ke nos distribuyen, eso si sobre los d antes dl restyling tienen la d dios.

c***!! :lol: esta si que es buena, de antes sí pero del 2001 en adelante no!!, vaya broma si es que cada vez que voy a hacer algo todo son problemas, bueno en realidad no, pasas por caja y ya está, pero logicamente la gracia es buscar soluciones alternativas a las toñejas de los concesionarios. :):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kacharrine El añadido con las dos salidas y lo agujeros de los sensores unos 50 € y el parktronic en eBay otros 50 € +/- y tienes muchos modelos.

 

Como todos los parktronic suelen tener como distancia mínima de detección unos 30 cm., a ti con la bola de remolque cuando marque la distancia mínima estas apunto de dar con la bola, creo que son una buena opción para que no dejes tu marca por ahí.

 

Yo compre éste en negro:

 

e-Bay

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado hoy mirando en la competencia y no tienen nada d capos, defensas d despues dl restyling, asike solo lo podreis encontrar en origen o desguaces, una verdadera pena xq nos ahorrariamos mucha pasta.

cachis la porra, tiene que haber algo más, JNV las ha conseguido en ebay, tiene que haber más fabricantes, además de los que se las hacen a AUDI que no sé quién será pero no estaría de más averiguarlo, seguro que es más barato que la casa. :p

Bueno yo he mirado en fabricantes ke nos distribuyen, eso si sobre los d antes dl restyling tienen la d dios.

c***!! :lol: esta si que es buena, de antes sí pero del 2001 en adelante no!!, vaya broma si es que cada vez que voy a hacer algo todo son problemas, bueno en realidad no, pasas por caja y ya está, pero logicamente la gracia es buscar soluciones alternativas a las toñejas de los concesionarios. :D:flwrs:

Eso mismo pense yo, estuve mirando un catalogo y venia todo referente a defensas, aletas, opticas.... dl A6 97->2001 y d a partir dl 2001 nada, en otro catalogo si viene cosas para los d despues dl 2001, pero ni capos ni defensas ni nada, solo vienen 3 cosas.

 

Y sobre los arrancadores d bi-xenon he preguntado y no trabajamos con ellos ya ke al ser electrico la gente los pone mal y los jode y los devuelven y nos lo comemos con patatas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado hoy mirando en la competencia y no tienen nada d capos, defensas d despues dl restyling, asike solo lo podreis encontrar en origen o desguaces, una verdadera pena xq nos ahorrariamos mucha pasta.

cachis la porra, tiene que haber algo más, JNV las ha conseguido en ebay, tiene que haber más fabricantes, además de los que se las hacen a AUDI que no sé quién será pero no estaría de más averiguarlo, seguro que es más barato que la casa. :p

Bueno yo he mirado en fabricantes ke nos distribuyen, eso si sobre los d antes dl restyling tienen la d dios.

c***!! :lol: esta si que es buena, de antes sí pero del 2001 en adelante no!!, vaya broma si es que cada vez que voy a hacer algo todo son problemas, bueno en realidad no, pasas por caja y ya está, pero logicamente la gracia es buscar soluciones alternativas a las toñejas de los concesionarios. :D:flwrs:

Eso mismo pense yo, estuve mirando un catalogo y venia todo referente a defensas, aletas, opticas.... dl A6 97->2001 y d a partir dl 2001 nada, en otro catalogo si viene cosas para los d despues dl 2001, pero ni capos ni defensas ni nada, solo vienen 3 cosas.

 

Y sobre los arrancadores d bi-xenon he preguntado y no trabajamos con ellos ya ke al ser electrico la gente los pone mal y los jode y los devuelven y nos lo comemos con patatas.

Joer cuanto QUOTE. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto

¿Sabéis donde puedo encontrar unas ópticas del AllRoad no xenón?

Gracias por la info majete, oye!! yo he leido por aquí que los faros del allroad son plug&play para el resto de A6, ya sabes desmontar y montar sin problemas, he leido tu otro post y realmente no acabo de ver el tema, llevas xenon verdad? y no coincide con los motores de los del all-road, crees que en el mío que es previo al restyling y no lleva xenon ese problema de los del allroad no existiría, lo digo porque si al final no te los quedas me podrían interesar si se pudieran montar en el mío, de hecho suelo mirar en ebay pero no envcuentro nada.

 

Un saludo compañero :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kacharrine, mi A6 es previo al restyling y no llevo xenón de origen, (por tanto ni lava-faros ni regulación automática), llevo un Kit xenón de Hella para bombillas H1,

 

Por lo que me han estado explicando los faros de Allroad son plug&play o plug&pray (conecta y reza) :lol: , para los A6 anteriores al restyling si llevan xenón de origen, ya que todos o casi todos los Allroad llevan auto-nivelación de luces :ph34r:

 

Chuchito y kdlang me han explicado con detalle como desmontarlos, supongo que montarlos será a la inversa :p :clap1:

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Los has comprado nuevos peazo de gay?? yo ando loco por cambiarselos, por que el derecho pequeño canta que se mata. En cuanto te han salido?? Saludosssss

no te enfades hombre, cuando consiga los de aluminio mate te vendo estos. :clap1: :unsure:

 

Pues creo que ya he conseguido los de aluminio en mate, así que tendré que poner a la venta los otros que aún no he instalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.