Jump to content

CAMBIAR FRONTAL de A6 1999 por A6 2001


JNV

Publicaciones recomendadas

Mirado en el etka:

 

Los cierres del rs6 y los del normal 4-6 cilindros es el mismo.

Los capós del 8 cilindros en cualquiera de sus versiones es diferente al 4-6 cilindros.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

,,va ser que no, me quedo con la calandra KAMEI, que por cierto txispis, la llevo igual que tu porque no la he encontrado con el borde cromado,,,¿existe?

 

....le llevé la calandra RS6 al chapista y no dijo que fuera imposible, pero si complicado y CARO, lo mejor es tener un coche de +2001 o cambiar todo lo que habeis dicho que de momento no va a ser....tengo pedido y pagado el parachoques en DIETRICH pero de antes del 2001....

 

en fin, de momento la calandra queda reservada para otro momento y/o en venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo por que me pillais en una época jodidilla y no estoy para muchos gastos que sin os ibais a enterar de lo que vale un peine, me conformaré de mto con hacer pajas mentales...............................

 

Pero ya os aviso, que yo me meto la calandra del rs6 por mis cojo****** jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer como sois, es que no vais a parar nunca?????? preciosisimas esas parrillas rs6 :D Oye que digo yo que lo de los lavafaros lo unico que cambiara son las tapas, y si cambian que lo mismo no cambian...

 

 

saludos :D

 

PD: tuneros, que sois unos tuneros :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto que os pongo una foto del a6 `98 con faros del `02 y juzgais vosotros como quedan sin cambiar capó. faro1.jpg

 

audiFRONTAL.jpg

 

lo digo por lo de montar los bixenon en lugar del xenon JNV, ya que si tu tienes xenon es casi seguro que es cambiar uno por otro no??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.