Jump to content

CAMBIAR FRONTAL de A6 1999 por A6 2001


JNV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, el bixenon no hay ningun problema, solo que los faros de bixenon son todos del restyling, no hay anterirores con bixenon, por lo que hay que cambiar capo....

 

 

Las guias son unas pizas que van atornilladas en la defensa,si te das cuenta las tapas de los lavafaros anteriores al restyling, van sobre el parachoches, y en los posteriores al restyling van a ras del parachoques (no sobresalen), por tanto para que encajen perfectamente llevan unas guias,

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!!!

 

Ya sé que hace mucho que no escribo por aquí, pero es que voy muuuy liado con el curro...... :wub:

 

Os dejáis una cosa, las toberas de los lavaparabrisas, que en el 97-01 son como cuadradas, y en el 01-04 son planas y ovaladas.....os lo digo por experiencia, ya que mi A6 del 2000 tiene el frontal cambiado por el del 01-04, y para cambiar las toberas, que estaban mal cuando me lo vendieron, tuvimos que pedir las del 01-04. En cuanto a los faros de xenon, tened cuidado, porque hay dos versiones, con autonivelado estático (a coche parado), y dinámico (se mueven los faros con el coche en marcha, siguiendo las aceleraciones y deceleraciones), por lo visto uno lleva tres cables y el otro cuatro........

 

Por lo demás a mi tambien me gusta más el 01-04......como os decía el mío estaba cambiado al comprarlo, por lo que deduje que había tenido un toque con el morro..... :drool: , pero bueno, lo compré a sabiendas, asi que.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!

 

volviendo al tema de las calandras, tengo una PRECIOSA calandra original del RS6(2001) y me gustaria ponersela al coche (A6 1999),,,,por supuesto que no encaja para nada,,,pero ¡¡¡ es tan bonita !!!

 

...que me aconsejais:

 

Sabes si esa calandra vale para cualquier A6 2001-2004??

o tiene que ser exclusivamente para un V8?

 

Aunque si la de un S6 sí vale esta debería valer igual.

 

Y ya puestos puedes decirme la referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que dice txipsis parace coherente, la referencia la pongo mañana,,,,,,entonces, valdria con poner el capo del 2001???? o es necesario cambiar algo mas???

 

 

lo siento, pero no me queda claro....

Supuestamente en el capo del restyling 2001-2004 sí que vale. :wub:

 

Has visto el link que hay para cambiar la calandra en este mismo post?

 

En el proceso se ve que además de la calandra hay que cambiar el tirador para abrir el capo.

 

Pero lo que no se si la calandra del RS6 lleva el mismo tirador que la del S6. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.