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CAMBIAR ATF MULTITRONIC 2013


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Tienes que cambiarlo en taller que tengan la máquina que a la misma vez que le mete aceite nuevo saca el viejo. (Ojo donde lo llevas, no es el primero que tiene problemas después de cambiarlo. Yo solo para esto prefiero llevarlo a la casa). Los cambios multitronic no tienen filtro atf (o había algunos) al igual que los stronic hay unos que si y otros q no.

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hace 7 horas, Bienvenido dijo:

solo tiene un tapón; no se si es de llenado o vaciado

 

Ese tapon si es como el Multitronic del B8 es para vaciar y llenar. Te explico.

 

Por lo que me dijeron (nunca lo llegue a comprobar) quitas ese tapon y caerá muy poco atf porque lleva una cánula que hace de nivel.

(Lo revisare porque ahora me he quedado con la duda)

 

En algunos concesionarios y esto si que lo he visto yo no usan ningún tipo de máquina para llenarlo o vaciarlo. 

Simplemente una garrafa de 5l con un tubo que meten en la caja y la cuelgan del capo (abierto), cuando llega al nivel de la cánula rebosa y ahí ya se puede cerrar.

 

Eso sí una cosa muy importante, cámbiale el filtro y usa atf específico para esa caja.

 

S2

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hace 2 horas, Bienvenido dijo:

Pero no se puede cambiar sin maquina, como otros.

 

No. Necesitas un máquina que no la tienen muchos talleres (te pongo una de ejemplo). El precio del cambio está sobre los 350€. Y mira si llevas filtro ( en mi caso no)

 

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hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

 

Ese tapon si es como el Multitronic del B8 es para vaciar y llenar. Te explico.

 

Por lo que me dijeron (nunca lo llegue a comprobar) quitas ese tapon y caerá muy poco atf porque lleva una cánula que hace de nivel.

(Lo revisare porque ahora me he quedado con la duda)

 

En algunos concesionarios y esto si que lo he visto yo no usan ningún tipo de máquina para llenarlo o vaciarlo. 

Simplemente una garrafa de 5l con un tubo que meten en la caja y la cuelgan del capo (abierto), cuando llega al nivel de la cánula rebosa y ahí ya se puede cerrar.

 

Eso sí una cosa muy importante, cámbiale el filtro y usa atf específico para esa caja.

 

S2

Pero el filtro va dentro al no quitar el carter por que no lleva no se cambia no?

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En 27/8/2019 a las 17:36, Jorge cc dijo:

Tienes que cambiarlo en taller que tengan la máquina que a la misma vez que le mete aceite nuevo saca el viejo. (Ojo donde lo llevas, no es el primero que tiene problemas después de cambiarlo. Yo solo para esto prefiero llevarlo a la casa). Los cambios multitronic no tienen filtro atf (o había algunos) al igual que los stronic hay unos que si y otros q no.

Estoy contigo, yo es para lo único (bueno, tal vez para pintar también) para lo que me gusta ir a la casa. 

El mio tiene dos cambios de aceite ( el tercero toca en unos 25.000km) y iré a ambos se hicieron en conce... Y seguirá asi

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hace 1 hora, sergar dijo:

Estoy contigo, yo es para lo único (bueno, tal vez para pintar también) para lo que me gusta ir a la casa. 

El mio tiene dos cambios de aceite ( el tercero toca en unos 25.000km) y iré a ambos se hicieron en conce... Y seguirá asi

Es mejor no jugársela y más con el multitronic

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