Jump to content

Ruido aerodinamico puerta conductor


QMorog

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aburrir?? No señor!

Es un caso bastante importante, ya que no eres el único con ese tema... Pagar el dineral por el coche, y tener este problema 🤨... No me lo creo que en las pruebas antes de salir al mercado no lo han probado por autopista para darse cuenta de esto!

Encontrar una solución seria de grande ayuda para los demás!

Hay que seguir luchando, y veo que ganas tienes, pues adelante y cuéntanos todo a medida que vas teniendo noticias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final por cuestiones obvias no fui a Madrid y pospuse la revisión en M. Conde.

De momento me he pedido a Amazon unas tiras de goma autoadhesiva y os iré informando. 

La primera prueba diría que ha reducido un 25% el ruido pero no lo ha eliminado. .

Este finde voya colocar doble cinta y os comento.

Tambien voy a probar con cinta mas gruesa o mas ancha.

 

Si la cosa sale bien envio fotos para los interesados.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/3/2020 a las 12:32, QMorog dijo:

Mirar el video desde el minuto 1

 

 

No fastidies nenu, un Audi reparado con un tablón de pino desnu*do? Si fuera de madera noble todavía...

 

.

Editado por kakalavaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han respondido los de Audi. Ademas de poco competentes, lentos y muchas mas cosas que podria decir  NO SOLUCIONAN NADA. Lo cierto es que tenia pocas esperanzas . Se han ganado un cliente para toda la vida.

Correo recibido :

AUDI V1

 

Apreciado Sr. XXXXXX,

Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y nos haya informado acerca de su experiencia con nuestro producto.

Tal y como nos solicita en conversación telefónica, le remitimos este escrito.

En relación al asunto que nos ocupa, le informamos que, tras estudiar conjuntamente con Servicio Oficial Audi Tartiere Auto, S.A. la cuestión que nos plantea sobre los ruidos en la zona de la ventanilla delantera responde al estado característico del mismo por lo que no responde a ninguna avería o fallo en el mismo. Es por ello que no se contempla ninguna intervención en su vehiculo.

Reciba un cordial saludo"

 

Ya solo me queda ir a Madrid, pero de momento eso es imposible.

 

Por lo demas no me pienso cansar de reclamar ..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno , la semana pasada pase por MCONDE en Madrid y me dijeron despues de probar el coche  que no hay solución. Tiene un TPI  de Audi ( viene a aer como un reconocimiento del problema) Y QUE SON LOS ESPEJOS QUE SON GRANDES Y HACEN EL RUIDO Aerodinámico.

Vamos , que me joda y punto. eso si muy amables y el probador reconoce el ruido, no como el Jefe Taller de Atrtiere en Oviedo que dijo que para el era normal (claro que si el concepto de normal es su propia medida... mal vamos) 

Es tremendo , es un pelea perdida y me temo que no van a resolver nada.

Le enviare un carta al director general en Alemania ( me imagino que se limpiará el c... con ella) 

 

Un saludo amigos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, elmalvadpjr dijo:

.....Es tremendo , es un pelea perdida y me temo que no van a resolver nada.
 

Lo he visto hace unos días:  es un defecto masivo, en el foro alemán estan que trinan con el asunto:

https://www.motor-talk.de/forum/windgeraeusche-an-der-fahrertuer-t6638743.html?page=7

 

uno de los foreros ha hecho una  peritación independiente.. .a ver cómo deriva el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Derivará como con el dieselgate, que VW repartió dinero de indemnizaciones por unos cuantos países pero aquí no llegó ni un céntimo.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos días , soy reciente propietario de un Q3 TFSI STRONIC y lamentablemente me ha decepcionado el vehículo en tema de sonoridad. Noto un ruido tremendo de rodadura (que cambia de sonido según el asfalto), ruido de motor y por supuesto aerodinámico. Vengo de un toyota diésel en el que el sonido general es la mitad que en este. En el concesionario dicen que es por el tipo de rueda y

las dimensiones del coche.

Un cordial saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.