Jump to content

Accesorios para nuestros Q3


QMorog

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 380
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 7/9/2020 a las 9:23, Santuarium dijo:

Ahora solo te falta las barras del techo y el cromado envuelta de las ventanas 👌

 

Buf, ahí tengo mis dudas... iba a hacerlo pero al final lo dejé correr porque no lo veo, por aquello de que las llantas son mezcla de gris antracita con cromado. Le tengo que dar un par de vueltas todavía antes de decidirme.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conociendo las políticas de Audi, me extrañaría que hubiese cables, ahorran hasta la última pesetilla esta gente. Pero todo sería echar un vistazo (si no te duele lo del cutter)

 

hace 1 hora, Rafa1975 dijo:

Hola, tengo el Q3 Sportback Advanced y en las puertas no tiene las luces inferiores, solo la tapa de plástico integrada donde deberían ir. Si quito esa tapa, que tendría que rasgarla con un cutter, me aparecerán los cables para conectar la iluminación? O no los traerá? Gracias!!!

 

Editado por kakalavaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Javierito dijo:

Yo me quejo  de que tengo un triste catadióptrico en el lateral y una luz blanca abajo, ¿y me decís que en el Sportback no tiene nada de nada?   vamos a peor

Yo tengo un SPB S-Line 35 TDI y sí que tiene luz de cortesía, pero solamente las puertas delanteras. En las traseras viene un plástico como explica el compañero.

 

@Rafa7 le puso al suyo en las 4, un 45TFSI Black Line, ya no sé si es por el motor o por el acabado, pero él pudo poner en las 4.

 

Y por desgracia se ve que el Advanced ni en las delanteras lleva...en fin...

 

Puede ser también por algún paquete, yo cogí el Confort que incluía iluminación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Johnmasonuss dijo:

Yo tengo un SPB S-Line 35 TDI y sí que tiene luz de cortesía, pero solamente las puertas delanteras. En las traseras viene un plástico como explica el compañero.

 

@Rafa7 le puso al suyo en las 4, un 45TFSI Black Line, ya no sé si es por el motor o por el acabado, pero él pudo poner en las 4.

 

Y por desgracia se ve que el Advanced ni en las delanteras lleva...en fin...

 

Puede ser también por algún paquete, yo cogí el Confort que incluía iluminación...

Si yo cambie las luces de debajo la puerta por proyectores led en las 4, eso sí a mi me viene en el lateral con catadriopticos solo reflejantes y anteriormente venían con luz led roja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchachada,
Después de pintar la parrilla, el labio inferior y los espejos, había quedado así la vista lateral...

 

20200907_144351630_iOS02.jpg.8a2472940b7c527f959842d41f3f5d50.jpg

 

Un poco incongruente con el resto del coche.
Al final, después de valorar la estética, decidí eliminar todos los cromados del coche. Manos a la obra.

 

Preparacion.jpg.3335022f1aea83f43821800e49466e00.jpg

 

Y el resultado final...

 

photo_2020-09-11_21-19-59.jpg

 

photo_2020-09-11_21-20-18.jpg

 

A mi me gusta, a mi mujer le gusta (cuestión capital). Ahí queda eso, por si sirve de inspiración o idea. Y si no, pues queda para mí. Saludos

 

.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy electrónico y me gusta mucho zancochar con los aparatos electrónicos, aunque en vehículos no he hecho nunca nada. Me he comprado el kit de luces led con tira de fibra óptica para hacer la iluminación interior. Mi idea es coger la corriente del fusible de la luneta térmica, colocaré el distribuidor debajo del volante que hay una pequeña bandeja y luego distribuiré la luz por los costados de la palanca cambios y el reposabrazos, también encima de los pies del conductor y acompañante. Cuando lo haga os mando fotos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he hecho un primer brico, una chorrada, pero bueno, lo dejo ahí para que veáis cómo ha quedado. He puesto una toma de corriente de USB en la parte trasera, bajo las salidas de aire. En modelos superiores los lleva como opción. Por el magnífico precio de 4,95€ lo he realizado yo. 

E2D209B1-2CFD-4EAF-9AAE-0CF1C8546970.jpeg

09E1CAC8-D7FE-43E7-9CA9-6889E0556B39.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.